LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
levihatan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 16 Jun 2012 07:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor levihatan » 19 Feb 2015 13:38

Yo por ejemplo tengo en el libro una Star del 9 largo, y por que no puedo meter un revolver del 45 colt? Son mas peligrosos estos? Si al fin y al cabo el libro es para coleccionar armas y en ningún caso poder disparar con ellas sean réplicas u originales.

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor Luis64 » 19 Feb 2015 14:37

Cuanto mas leo, menos comprendo la OM.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Todo tiene un principio 153

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor JordiAMX » 19 Feb 2015 15:10

Luis64 escribió:Cuanto mas leo, menos comprendo la OM.... :shock: :shock: :shock: :shock:



Cada día estoy más convencido de que esa OM la redactó un chimpancé puesto de crack hasta las cejas, con perdón de los chimpancés.
Cave canem.

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor bestiababosa » 19 Feb 2015 16:26

"Resumiendo:

"Como yo no tengo réplicas de cartucho metálico a esos que les den y que me pongan lo mío más fácil".

Te ha faltado pedirles que nos metan en la cárcel."

Bravo, "compañero", así nos va. :roll:


estimado JordiMax,

no hay nada de eso, de hecho, no las tengo en AE, esas replicas, pero sí en libro. y me gustaria usar alguna, legalmente. Luego no olvide QUE SOY UN AFECTADO, por la nueva norma.

otra cosa es que sea ilegal todo esto, por jerarquia normativa segun nos dicen los que mas saben de leyes aqui. Otra cosa es que sean tan caraduras nuestras administraciones de aplicar RETROACTIVAMENTE esto, que seria todo un atentado democratico. Alla ellos, si lo hacen. Los afectados, tomemos nota en las proximas elecciones.

No quiero para nada que apliquen esto retroactivamente a nadie, como no quiero leyes retroactivas de ningun tipo, salvo si son positivas. Va en perjuicio de todo y todos, es despota e intolerable.


reedito, mejor unidos que divididos.
Última edición por bestiababosa el 22 Feb 2015 00:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor skiner » 21 Feb 2015 17:06

bestiababosa escribió:
"Resumiendo:

"Como yo no tengo réplicas de cartucho metálico a esos que les den y que me pongan lo mío más fácil".

Te ha faltado pedirles que nos metan en la cárcel."

Bravo, "compañero", así nos va. :roll:


estimado JordiMax,

no hay nada de eso, de hecho, no las tengo en AE, esas replicas, pero sí en libro. y me gustaria usar alguna, legalmente. Luego no olvide QUE SOY UN AFECTADO, por la nueva norma.

otra cosa es que sea ilegal todo esto, por jerarquia normativa segun nos dicen los que mas saben de leyes aqui. Otra cosa es que sean tan caraduras nuestras administraciones de aplicar RETROACTIVAMENTE esto, que seria todo un atentado democratico. Alla ellos, si lo hacen. Los afectados, tomemos nota en las proximas elecciones.

No quiero para nada que apliquen esto retroactivamente a nadie, como no quiero leyes retroactivas de ningun tipo, salvo si son positivas. Va en perjuicio de todo y todos, es despota e intolerable.


reedito, mejor unidos que divididos.


¡Claro que se ha hecho algo respecto a la Orden Ministerial! Se hecho lo que se debe hacer cuando la administración o el gobierno se saltan la normativa vigente y se niegan a rectificar, se ha iniciado procediminto judicial para anularla, más info en https://www.anarma.org/83-comunicados/15 ... o-metalico

En esa norma solo veo una cosa con sentido comun, la exigencia de formación y aun así está mal ya que se pasaron por el cu.... uno de los principios basicos de nuestro ordenamiento constitucional el de la jerarquía de las normas.

La asociación y firmas no se exigen en toda la Europa Comunitaria, sin olvidar que en España no solo es ilegal si no inconstitucional.

Respecto al 2ª enmienda de los EEUU no entiendo como en ese pais le dan tanta importancia, para mi los derechos fundamentales el dercho a la vida, la libertad de expresión, asociación, culto ....

Otras cosas te las comento por la noche via privado (entenderas por que ), que ahora voy con prisas.

Saludos
Última edición por skiner el 22 Feb 2015 03:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
celacanto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 12 Dic 2014 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor celacanto » 21 Feb 2015 23:40

Reconocido campo de tiro en Madrid, puedo federarme con autorización especial AE para utilización de las instalaciones con un revolver colt 22 LR 1873 SAA, respuesta sí.
Puedo comprar munición para utilizarla en el mismo campo de tiro, respuesta no, si no tienes licencia F.

para que tanta historia, saludos y gracias

DENEGACION SOLICITUD ADQUISICION CARTUCHERIA METALICA PARTICULARES, Nº.....
I.- ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha.... a través de la Intervención de Armas y Explosivos de.... tuvo entrada en esta Intervención de Armas y Explosivos de zona , solicitud presentada por el interesado en demanda de obtención de autorización para la adquisición de 1000 cartuchos del calibre.22 LR, junto con el resto de documentación.
II FUNDAMENTO DE DERECHO
PRIMERO.- El Articulo 136.3.e), del Real decreto 563/2010, 7 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería , y modificado por el Real decreto 1335/2012, 21 septiembre, dice que:
Si el particular en posesión de licencias A, B, D, E o F, deseara adquirir mayor cantidad de cartuchos que los cupos establecidos anteriormente, ha de estar provisto de un permiso especial expedido por la Intervención de Armas y Explosivos de la correspondiente Zona de la Guardia Civil, solicitado por conducto de la Intervención territorial, cuya validez será de un año.
III RESOLUCION
Por todo lo expuesto anteriormente, y en virtud de las atribuciones que me están conferidas por el Real decreto anteriormente citado, he resuelto DENEGAR la autorización para la adquisición de 1.000 cartuchos metálicos calibre. 22 LR, debido a que el arma, para la que se solicita la cartuchería, está amparada por la Autorización Especial tipo AE.

Tampoco hacen referencia al tipo de pólvora a utilizar.

Para que permiten guiar este tipo de arma de este calibre, para luego tanto impedimento.

SUMADO MI GRANITO DE ARENA A LA DEMANDA Y QUEJAS CONTRA LA ORDEN MINISTERIAL INT/2202/2014
Última edición por celacanto el 22 Feb 2015 01:00, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor bestiababosa » 21 Feb 2015 23:58

hmmm tengo la sensacion de que me estais convenziendo...reedito.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor Strongresolve » 22 Feb 2015 00:59

skiner escribió:
Respecto al 2ª enmienda de los EEUU no entiendo como en ese pais le dan tanta importancia, para mi los derechos fundamentales el dercho a la vida, la libertad de expresión, asociación, culto ....

Saludos


Derecho a la vida, expresión, asociación y culto son derechos amparados por la 1º Enmienda.

La 2º Enmienda es importante porque es precisamente la que protege los derechos de la 1º Enmienda. Por eso va justo detrás. Los derechos y libertades fundamentales no se protegen solos y se asume el peor de los casos, y es que el sistema jurídico se corrompa, dejando como última salvaguarda a la ciudadanía.

De hecho seguro que si España tuviese segunda enmienda al ICAE-CIPAE no se le ocurría imponer asociación obligatoria o compra obligatoria de armas, o presentarse en casa de los paisanos para hacerles una inspección de armero.

Por supuesto que la gente tampoco estaría tan asustada de pedir unas leyes justas y saldría en masa a tumbar machadas como los de la Orden Ministerial que ha generado todo este despropósito.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor bestiababosa » 22 Feb 2015 01:28

espero la semana que viene enviar desde mi oficina de correos el modelo de queja contra la famosa OM.

Le he dado vueltas al tema..y reconozco que en este pais existe una muy mala forma de legislar, que es ...hacerlo sin consultar. Esto nos distingue y mucho de paises con mas tradicion democratica, donde lo logico, es discutir con la sociedad civil antes de tocar una ley. Solo por eso, ya se merecen queja.

en Francia, por ejemplo, se tomaron su tiempo cuando modificaron...a mejor, la ley de armas antiguas. Y es que se nota, que al menos, se informaron. Nos vendieron durante lustros que esto era una democracia.....pero actuan igual que tiempos pasados.....

yo de USA, señor Strongsolve, no solo envidio la Segunda enmienda..quizas envidie aun mas la posibilidad que tiene el ciudadano americano de hacer lo que quiera, en el marco de la logica, sin que venga la administracion a tocarle los pies en demasia (mas bien poco o nada). Por eso son una sociedad prospera, con sus desigualdades, pero prospera al fin y al cabo..porque deja a sus gentes libres para desarrollar sus talentos....

España es la antítesis: somos una sociedad maniatada, donde no te dejan hacer nada, pues la desconfianza manifiesta de la administracion hacia la sociedad civil desanima toda idea, proyecto e invencion....el resultado? empobrecimiento para el pais.

y al fin y al cabo, nuestro reglamento no es una excepcion a esa regla hispana de un estado plenipotenciario y abundante en sobrelegislacion y muy restricitiva que mas que ayudar al progreso y bienestar general, es una remora para la sociedad civil....mala tradicion que debera cambiar en el futuro si queremos sobrevivir como nacion relativamente prospera.

y sí, es un reglamento tan malo que no hay por donde pillarlo......todo un bodrio legislativo heredero de epocas en blanco y negro...lo mejor seria tirarlo a la basura de la historia, hacer borron y cuenta nueva.


un saludo

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

El colmo de la cara dura

Mensajepor oscashooter » 22 Feb 2015 13:47

Mensajepor oscashooter » 22 Feb 2015 12:41
Buenos días, compañeros.
Hace no mucho alguien en un foro hablaba de un anuncio publicado en milanuncios.com y ahí sigue, pero todavía con más escarnio y cachondeo. Lo ha publicado un tal Antonio Domínguez Pérez, y no quiero entrar a comentarlo, que creo que lo hace solito, simplemente hago un recorta y pega y os lo pongo para que veáis:


"Ref:150662155
DEMANDA
Escopetas en Madrid (MADRID)
2015-02-21
AVANCARGA CARTUCHERÍA METÁLICA
Atención cowboys. ante el endurecimiento de las condiciones de la licencia ae para la tenencia de armas de avancarga, se compran revólveres de avancarga de cartuchería metálica de pólvora negra. se pagarán 50 euros por revolver así como los gastos hasta la intervención de destino. mejor esto que pagar 250 euros por su inutilización ( bope y todo lo demás) abstenerse mesilleros enfadados. se compran últimas unidades ya que no podemos absorber toda la demanda que nos ofrecen."


Además de que demuestra no tener ni idea de qué es oferta y qué demanda (es él quien pide) el trasfondo del asunto dice mucho y nada bueno del anunciante. Por lo demás, como sin duda veréis si vais al anuncio (milanuncios. com y en buscar ponéis la referencia: Ref:150662155) comprobaréis que no aparece teléfono, sino solamente la posibilidad de enviar un e-mail, y se registra que ha recibido ¡¡ocho!! de los que dudo mucho que haya sido ninguno para "tragar" con su generosa oferta, así que además de desconsiderado y aprovechado, prepotente y mentiroso.
La razón de traer aquí a colación el tema es porque siento náusea ante semejante sujeto y me parece que está bien que todos conozcamos al anunciante, no sea que en algún momento se cruce en nuestro camino. De paso, esa dirección de e-mail tal vez permita que, ya que no "ofertas" sí que le hagamos llegar lo que pensamos de su demanda, de esa manera tan honorable, justa y generosa de abordar un problema que nos ocupa. Creo que se lo merece.
Un saludo a todos
Última edición por oscashooter el 22 Feb 2015 16:51, editado 2 veces en total.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor oscashooter » 22 Feb 2015 13:48

...lo de la náusea lo he escrito tratando de ser "políticamente correcto", porque lo que de verdad me viene a la mente al leer semejante anuncio... pues no es para transcribirlo con palabras. Vergüenza ajena siente uno ante determinadas actitudes, comportamientos y abusos de quienes todavía se llaman a sí mismo personas y por ende honorables y honradas. "Por sus obras les conoceréis" y la de este individuo, como apuntaba antes, se define y describe sola.
Espero, de corazón, que no haya un solo tirador, coleccionista o aficionado que pase por semejante trágala.

Un abrazo a todos y felicitémonos por no tener nada que ver con gente de este pelaje.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
Pirulo
Usuario Baneado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Dic 2010 23:17
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor Pirulo » 22 Feb 2015 14:05

Tras la presión ejercida por la Asociación Nacional del Rifle (NRA), el Tribunal Supremo estadounidense ha hecho pública este lunes su decisión de obligar a los ciudadanos con licencia de armas a utilizarlas en vez de tenerlas en un cajón “muertas de risa”.
Según unas declaraciones realizadas en “The Wall Street Journal”, el propio presidente Barack Obama considera que el cumplimiento de la Segunda Enmienda de la Constitución, que consagra el derecho de los estadounidenses a la tenencia de armas, no sirve de nada si este derecho no se ejerce de manera efectiva.
Las estadísticas, según la NRA, son alarmantes: el 83% de los americanos que posee armas no ha matado a nadie en los últimos dos años. “Imagínense que ocurriera lo mismo con el derecho a voto y que, pudiendo votar, nadie lo hiciera. Tenemos un problema serio”, insiste Obama.
Matar es como montar en bici pero hay que practicar”, asegura la NRA
Así pues, disponer de armas en Estados Unidos conllevará la obligación de utilizarlas en defensa propia para matar como mínimo una vez cada dos años, siendo necesaria la presentación de un informe policial en el que el homicidio se acredite.
“No sirve utilizar el arma de otro ni encargar asesinatos a terceros”, informa el tribunal.
La Asociación Nacional del Rifle recuerda también que es “fundamental” matar a alguien cada dos o tres meses, o al menos intentarlo, para que no se pierdan los hábitos ni las habilidades adquiridas.
“Matar es como montar en bici, la capacidad no se pierde, pero eso no quiere decir que no perdamos reflejos”, concluye la NRA.
“¿Vale matar a un pajarito? Por supuesto que no vale, maricones de mierda”, añade la asociación.

Visto en algun periodico?

Avatar de Usuario
varicelas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Oct 2014 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor varicelas » 22 Feb 2015 23:30

El otro día creí haber publicado un mensaje, pero parce ser que no lo hice.
En fin lo pongo de nuevo.

Parece ser que la G.C. tiene vigilando estos foros para ver lo que decimos y les criticamos.

El miércoles estuve con mi armero y tras renovar su licencia o autorización AE, le ha tocado dejar depositadas sus armas de cartucho metálico hasta ahora amparadas por dicha AE, en las dependencias de la IA (Valladolid). Varios revólveres y un rifle.
Han mandado un carta a la IA desde la ICAE de León, diciéndoles que no vuelvan hacer ninguna consulta sobre las autorizaciones AE y libros de coleccionistas ni nada sobre las replicas de armas antiguas de cartucho metálico, que todo viene explicado en la Orden Ministerial y que ya se les informará de la forma de actuación.
Estos han sacado esta norma sin tener ni puta idea de como tienen que desarrollarla y ante la cagada monumental que han echo, lo mas fácil es -deja depositada tus armas y ya te diremos -.
¿Qué pasaría si al recoger tus armas tienen algún desperfecto que al depositarlas no lo tenían?
¿Mientras las tengas depositadas como vas a cumplir con el requisito de uso que te piden.?
¿Como pueden pedir estar asociado a un asociación de coleccionistas de replicas de armas antiguas si no hay ninguna en España? ¿O tener de padrinos dos coleccionistas de replicas de armas antiguas si hasta que han sacado esta Orden solo existían coleccionistas de armas (No específicos de replicas de armas)?
¿Por qué a un coleccionista de lo que sea, no le obligan a tener un cupo mínimo de lo que coleccione?
El resto de armas antiguas (de las cuales ya me han concedido la autorización de coleccionista) van al libro de coleccionista con una autorización y las que sean de cartucho metálico, van al mismo libro, pero con otra autorización y te obligan a tener un mínimo de dos armas, mas lo de estar asociado o tener dos padrinos. (las dos ultimas imposible al no haber).
Esperemos al final se derogue esta OM. Pero a ver lo que luego nos cuentan para seguir sin conceder AE para estas replicas, ni autorizaciones de coleccionistas.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor abranchadell » 23 Feb 2015 12:05

¿El ICAE está en León? Debe ser una nueva estrategia del Gobierno para acercar la Administración al ciudadano y desconcentrarla. Cualquier día se sustituyen las IA's por ICAE's provinciales. Vivir para ver. :D

Avatar de Usuario
jolubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor jolubal » 23 Feb 2015 17:01

Hola compañeros: Oscarhootes, ójala tengas razón y de verdad no haya uno solo de nosotros dispuesto a aprovecharse de este vergonzosa estafa que es la nueva orden Ministerial INT/2202/2014. Y si ya por si sola huele mal pues los carroñeros se arriman y quieren su trozo de carnaza.
Es una tomadura de pelo, que a las las personas honradas nos tengan supercontroladas cuando estan viendo que los delincuentes o los que quieren delinquir no tienen ningún problema para pasearse por la calle con fusiles de asalto, munición a tutiplé, armas cortas semiautomáticas e incluso explosivos. Sinceramente pienso que se rien de nosotros y si miramos más a nuestro alrededor y vemos un poco más allá pienso que se estan riendo de todos los españoles. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor oscashooter » 23 Feb 2015 19:50

Por si no era suficiente...

"AVANCARGA CARTUCHERÍA METÁLICA
Atención cowboys. ante el endurecimiento de las condiciones de la licencia ae para la tenencia de armas de avancarga, se compran revólveres de avancarga de cartuchería metálica de pólvora negra. se pagarán 50 euros por revolver así como los gastos hasta la intervención de destino. mejor esto que pagar 250 euros por su inutilización ( bope y todo lo demás) Además le regalamos a cambio un auténtico revolver de cowboys para su mesilla de noche como el de las fotografías. "

A lo que sigue la foto que os copio y ocho más, sí, ocho más, del mismo corte y estilo, riéndose y burlándose de la gente por todo el morro.
Por si alguna duda quedaba, creo que ésto lo define ya del todo. Ni una letra más sobre este energúmeno amoral y estulto manifiesto; ni una letra más porque ningún energúmeno afectado de idiocia la merece.
Adjuntos
Hola, estoy tramitando la AE y quiero que me ayudeis a solventar algunas dudas, he leido principalmente 150
61AekXq7GxL._SX300_.jpg (27.91 KiB) Visto 620 veces
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor aenoke » 23 Feb 2015 19:58

oscashooter escribió:Por si no era suficiente...

"AVANCARGA CARTUCHERÍA METÁLICA
Atención cowboys. ante el endurecimiento de las condiciones de la licencia ae para la tenencia de armas de avancarga, se compran revólveres de avancarga de cartuchería metálica de pólvora negra. se pagarán 50 euros por revolver así como los gastos hasta la intervención de destino. mejor esto que pagar 250 euros por su inutilización ( bope y todo lo demás) Además le regalamos a cambio un auténtico revolver de cowboys para su mesilla de noche como el de las fotografías. "

A lo que sigue la foto que os copio y ocho más, sí, ocho más, del mismo corte y estilo, riéndose y burlándose de la gente por todo el morro.
Por si alguna duda quedaba, creo que ésto lo define ya del todo. Ni una letra más sobre este energúmeno amoral y estulto manifiesto; ni una letra más porque ningún energúmeno afectado de idiocia la merece.



Ahora tambien se cachondea el vaina.

https://www.milanuncios.com/escopetas/av ... 662155.htm

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor oscashooter » 23 Feb 2015 20:05

aenoke escribió:
oscashooter escribió:Por si no era suficiente...

"AVANCARGA CARTUCHERÍA METÁLICA
Atención cowboys. ante el endurecimiento de las condiciones de la licencia ae para la tenencia de armas de avancarga, se compran revólveres de avancarga de cartuchería metálica de pólvora negra. se pagarán 50 euros por revolver así como los gastos hasta la intervención de destino. mejor esto que pagar 250 euros por su inutilización ( bope y todo lo demás) Además le regalamos a cambio un auténtico revolver de cowboys para su mesilla de noche como el de las fotografías. "

A lo que sigue la foto que os copio y ocho más, sí, ocho más, del mismo corte y estilo, riéndose y burlándose de la gente por todo el morro.
Por si alguna duda quedaba, creo que ésto lo define ya del todo. Ni una letra más sobre este energúmeno amoral y estulto manifiesto; ni una letra más porque ningún energúmeno afectado de idiocia la merece.



Ahora tambien se cachondea el vaina.

https://www.milanuncios.com/escopetas/av ... 662155.htm


Eso parece, compañero. Por eso mismo, por lo que ya era de por sí un abuso y por esta falta de respeto hacia tanta gente honrada, creo que merece la pena que todo el mundo sepa de qué está hecho el nota... y ya ves, no necesita comentario adjunto, que su manera de obrar y su actitud lo dicen todo. Como suele decir un amigo mío -todo bondad- cuando tropieza con según qué elementos: "Pobre animal..."
Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados