Hola compañeros, he solicitado tanto a la GC como al CPN el derecho de acceso al fichero de los antecedentes policiales ya que hace muchos años tuve una denuncia y aunque salí bien parado parece ser que estos antecedentes quedan archivados hasta solicitar su cancelación.
La consulta la he realizado mediante correo certificado, ¿sabríais decirme cuanto tiempo tardan en darme ese acceso y de que forma me lo comunican? y otra cosa, en caso de que tenga que solicitar la cancelación de los mismos si los hubiere ¿cuanto viene a tardar entre que lo solicitas la cancelación y lo conceden?
Saludos
Antecedentes policiales
Re: Antecedentes policiales
Buenas, imagino que lo sabrás pero lo recuerdo:
--una cosa son los antecedentes policiales, esos que tu mencionas y otros son los antecedentes penales que emite el Ministerio de Justicia.
un saludo.
--una cosa son los antecedentes policiales, esos que tu mencionas y otros son los antecedentes penales que emite el Ministerio de Justicia.
un saludo.
Re: Antecedentes policiales
DOBLETAP escribió:Buenas, imagino que lo sabrás pero lo recuerdo:
un saludo.
Hola DOBLETAP
Gracias por responder, se que son cosas diferentes, estoy hablando de antecedentes policiales, penales no tengo afortunadamente pero imagino que al tener una denuncia hace ya años por lo que he leído esos antecedentes se quedan en un fichero policial y hay que solicitar la anulación de los mismos.
Yo solicité el acceso al mismo a finales de Enero y aún no se nada, de ahí mi pregunta sobre si sabríais lo que tardan en responder.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”