arma avancarga depositada en IA

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 14 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

arma avancarga depositada en IA

Mensajepor juanc » 23 Dic 2014 16:52

Buenas tardes.
Haber si alguien me puede guiar para solucionar un problema.
Hoy por la mañana fui a renovar todas las licencias, me caducaba la primer en enero y después todas en cadena, una cada mes, f,d,e y se. Al llegar el turno a un revolver santa barbara remington new modelo surgió el problema. Me informaron que por un cambio de normativa, y a la espera de instrucciones, no tenían claro como guiar el arma al haber un cambio de legislación, BOE 286 de 26-11-2014. Llame al ICAE y allí me digeron que tenia que presentar una queja en la IA, pero basada en que?
Ageadecere cualquier información o ayuda que me podáis dar.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma avancarga depositada en IA

Mensajepor marroyol » 23 Dic 2014 17:42

Puedes alegar que tal como pone en el preámbulo del BOE que citas se refiere a las armas de la categoría 6ª.2 y el revólver de avancarga Santabarbara es un arma de la categoría 6ª.4 y por lo tanto no le es de aplicación.

Suerte
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma avancarga depositada en IA

Mensajepor ggduncan » 23 Dic 2014 19:41

hola

yo creo que tambien es un revoler de avancarga no de cartucho metalico.

si el de la intervencion no sabe la diferencia que lo pongan en la puerta del cuartel.

pon le una reclamacion

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 14 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma avancarga depositada en IA

Mensajepor juanc » 23 Dic 2014 21:52

El problema es que en la guía pone 62, también es cierto que como marca pone new modelo, cuando el fabricante es santa barbara modelo remingtpn new modelo. Es algo en lo que me había fijado pero a lo que no le di importancia hasta ahora. Es una base para el recurso.

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma avancarga depositada en IA

Mensajepor ggduncan » 23 Dic 2014 22:35

las guias las hacen los guardias y da gracias que te la agan con todo plastico incluido.

pero si les presentas una arma de atreso y no la distinge de una arma deverdad, y muchas veces dicen cosa, como que el revolver esta roto el armazon y es la tapa lateral, otra que el cañon esta erniado 8 veces y yo lo vi y no se aprecia nada de ernias.

de los guardias se podrian hacer libros con lo que te cuenta la gente.

y ese numero de donde sale, es un modelo de avancarga copia de un remington new model que se carga por delante del tambor, es de anterior a 1890, es una replica hecha por una casa española, de los años 70 u 80 , pero como siempre tiene mucha faena no se preocupan ni de leer se el reglamento y solo se aprende lo que le gritan de su puesto superior.

no se peocupan de estar anuestra disposicion ya que son funcionaros que pasa que por serguardias no tiene que atendernos como es devido, sepas que se puede poner una reclamacion con la hoja de reclamaciones. y si puedes llamar a la entidad superior, mejor.

tambien podria averte la guiado en la f ya que la tienes envigor .pero lo mejor es que te la pongan en la AE ya que es una arma para tirar con ellas con polvora negra

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: arma avancarga depositada en IA

Mensajepor kernelsuse » 25 Dic 2014 12:05

Eres socio de Anarma? Ya ha pasado algún caso similar este mes y Anarma lo resolvió rápidamente con una llamada.

Contacta con Anarma porque tiene pinta de que el arma se va a quedar una buena temporada en el depósito. Tal y como están las cosas yo no perdía el tiempo... A parte de que hacer un recurso sin saber te puede retrasar más el asunto
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma avancarga depositada en IA

Mensajepor cottonclub » 30 Dic 2014 09:29

Dato importante.

Este revolver de avancarga. ¿Lo tenias ya guiado de antes? o ¿lo ibas a guiar ahora de nuevo?


Gracias por adelantado.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados