ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4183
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 13 Dic 2014 11:05

borrado por autor.
Última edición por kikeformad el 18 Feb 2015 20:49, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 13 Dic 2014 11:43

Bosco1911 escribió:Sois patéticos y ¿que tiene que ver la Guardia Civil en todo esto?, creo que estáis tan obsesionados que ya no sabéis que decir, que os vaya bien.



Bosco1911 escribió:Lo que no entendéis vosotros es que si ponéis información en este foro, luego cuando os pregunten no empecéis a decir que si quieres saber te hagas socio, vosotros sois los que dais pie a todo y os escudais luego en tonterias, si esto es un tema solo de socios que hacéis aireando las partes que queréis aquí. Vamos que no vale la pena de donde no hay que quieres sacar. Yo solo he preguntado si las cuentas a día de hoy estaban bien, no conozco a nadie de la antigua ejecutiva ni de la nueva, he etiquetado lo que me ha dado pie a insistir, eso creo que no es para toda la mierda que me ha caído.

Mañana no leeré nada ya que no pienso volver a este foro en mi vida que os lo paséis bien.


Pd: Mi pregunta impertinente ya ha sido contestada y no es impertinente es procedente.



Ten por lo menos palabra y hombría y deja ya de ser la mosca cajonera en la que te estás convirtiendo. Me gasto mi dinero en lo que me da la gana, donde quiero, cuando quiero y con quien quiero, y si me engañan es mi problema. Más nos están engañando PP PSOE y no te veo pedir explicaciones ni nada por el estilo y esos son públicos que lo pagamos entre todos, en Anarma el alta de socio es voluntaria nadie te obliga. Si no tienes nada que ver con Anarma ni quieres ser parte de ella por lo menos en este hilo sobras y ademas ya cansas majo. Dedica tu preciado tiempo en cosas más provechosas para ti y los tuyos. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Gosfalcon1873 » 13 Dic 2014 11:56

Tranquilos compañeros, que todos sabemos a quien tenemos en frente :twisted: .

La Guardia Civil, merece todos nuestros respetos y admiración, desarrollan una gran labor y la tenemos en alta estima.

Otra cosa es el ICAE y las distintas IA ... que con todos los respetos hacia sus profesionales; sabemos de las arbitrariades, abusos de autoridad, y en muchos casos prepotencia, de la que hacen gala algunos funcionarios pertenecientes a las mismas.

No atacamos a la Guardia Civil...repito, es todo lo contrario... lo que criticamos, es precisamente lo que acabo de comentar.

No es normal, que se intente desprestigiar con arteras maniobras, a ciudadanos que mediante una asociación legalmente reconocida, defienden sus intereses.

Flaco favor se hacen algunos funcionarios mostrando de forma tan evidente su actitud insultante, menospreciando precisamente la labor, de quien libre y democráticamente defienden diferentes puntos de vista a los de la ICAE.

Solo recordar a estos señores, que no olviden que están al servicio del ciudadano; y no al revés... por tanto, respeto.

Imagen
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 13 Dic 2014 14:02

Buenos días.


*) Para todos EN GENERAL:

Por favor, no entremos en discusiones estériles ni alimentemos actitudes para nada correctas ni permisibles en nuestra comunidad. Ante todo, intentemos mostrar el máximo respeto en nuestros escritos.

Enlace recordatorio a las obligadas Normas de Comportamiento:

tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-de-comportamiento-t8836.html#p8836

Gracias.



*) En concreto para Bosco1911:

Después de éstas afirmaciones en sus citas...

Bosco1911 escribió:Bueno como veo que si opinas distinto, ademas de insultarte eres un troll, pues bien me piro de este foro y espero que algún día sepáis comportaos con alguien que discrepa con vosotros, que os vaya bien y aparezca el dinero y si aparece por mi como si os lo gastáis en tiritas.

Bosco1911 escribió:Hijo que manía tenéis con las plumas y los huevos, si os preocupáis un poco de lo que se ha escrito, os daréis cuenta que los que estáis cagados y bien sois vosotros yo ya he pedido la baja del foro de armas o de algunos ya que veo que no se puede opinar libremente, no conozco de nada al señor que puso el post pero veo que en algo no iba desencaminado, cualquiera que lea este hilo, estoy seguro que va a ver lo democráticos que sois y que grandes argumentos tenéis con plumas huevos y cagadas. Que la suerte os acompañe ya que la educación va a ser que no.

Bosco1911 escribió:Lo que no entendéis vosotros es que si ponéis información en este foro, luego cuando os pregunten no empecéis a decir que si quieres saber te hagas socio, vosotros sois los que dais pie a todo y os escudais luego en tonterias, si esto es un tema solo de socios que hacéis aireando las partes que queréis aquí. Vamos que no vale la pena de donde no hay que quieres sacar. Yo solo he preguntado si las cuentas a día de hoy estaban bien, no conozco a nadie de la antigua ejecutiva ni de la nueva, he etiquetado lo que me ha dado pie a insistir, eso creo que no es para toda la mierda que me ha caído. Mañana no leeré nada ya que no pienso volver a este foro en mi vida que os lo paséis bien.

Pd: Mi pregunta impertinente ya ha sido contestada y no es impertinente es procedente.


… Intuyo que ya ha solicitado la baja en nuestra Web, por lo que será atendida su petición en el seno del Equipo de Administración.




Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor loagsa » 13 Dic 2014 14:04

Amén.

Tienes más razón que un Santo, Gosfalcon

Que aprendan de sus homólogos peruanos, el SUCAMEC.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 13 Dic 2014 14:21

Solo hacer un apunte donde el Sr. Pirulo "denuncia" un delito y da nombres y nicks. Saludos




Pirulo escribió:No pensaba decirlo, pero veo que es necesario hablar. Anarma y sus adlateres, no dejan de ser un bluff inmenso, creador de malestar en todo lo referente a las armas en general y a las de avancarga en particular. Han dado ocasion para que con sus manifestaciones interesadas,nadie sabe para que fin, se publicara est Orden Ministerial, que restringe aquello que hasta esa fecha era practicamente libre, siempre y cuando se perteneciera a las Federaciones de tiro olimpico.
Anarma NO EXISTE COMO ASOCIACION. Se ha preguntado en el Registro de Asociaciones y no consta su inscripcion.Tampoco es socia de todas esas entidades que dicen y sino que lo demuestren fehacientemente.
Por otra parte Anarma, no tiene dinero para meterse en ningun procedimiento judicial, aparte de no tener entidad alguna como persona juridica. Y digo que no tiene dinero, ya que Javier Agundo, Marchoso, se lo llevo a sus cuentas personales, por lo que ha sido expulsado de Anarma, junto con Guy Weisz.
Estos pajaros que forman la Junta Directiva de Anarma, se rien de todos aquellos que con buena fe han pagado su cuota, que no ha servido para otra cosa sino para un enriquecimiento injusto de algun miembre de anarma. Y su presidente que aqui sale como Strongesolve, o sea Javier Arnaiz, asi como su tesorero, que aqui sale como Teide, han permitido por omision, llegar a esta situacion.
Jamas han dado cuenta de un Balance de situacion economica ni han redactado actas oficiales de las asambleas, ni ha dicho el numero de socios, ni nada de nada.
En definitiva: ANARMA = MENTIRA PODRIDA
¿Y ahora, estos, quieren recaudar dinero? ¡Vale ya!




Las normas del foro son claras:



Sobre Calumnias e Injurias

Estimados usuari@s,

Para poder esgrimir una "denuncia" pública en este foro contra un negocio o una actividad profesional (véase una armerí­a, un distribuidor, un club de tiro, etc), el usuario deberá identificarse con nombre y apellidos y deberá remitir a nuestro correo una copia de su DNI.

Sólo si lo hace de esta forma mantendremos publicado su mensaje, ya que dado que su contenido puede dañar o vejar la imagen de un tercero, al menos que se identifique públicamente.

Un cordial saludo,
Dirección armas.es
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 13 Dic 2014 14:59

Lo que ha ocurrido ayer aquí es bastante grave.

Lo ultimo que podemos permitir los legítimos usuarios de armas en España y sobre todo los Miembros y Socios de ANARMA dada la actual situación de acoso y derribo a la que estamos sometidos desde la administración, es que vengan dos funcionarios a descalificar, a mofarse y a trollear en nuestra cara y a denigrar el nombre de nuestra Asociación. Sobre todo cuando estas personas a toda vista trabajan en una IA o en la ICAE y son miembros activos de la GC.

Esto no ya como Presidente de Anarma, si no como Ciudadano Español me parece completamente inaceptable e intolerable. Es más creo que la Guardía Civil debería tomar medidas de forma inmediata para que esto no se produzca, no ya por salvaguardar su propio nombre, si no porque es un atentado contra los derechos de los Españoles y una falta de respeto enorme a la ciudadanía.

De entrada voy a pedir a las administración de armas.es copia de los post de estos señores y vamos a estudiar si iniciamos acciones legales contra ellos por descalificaciones públicas y por supuesto a informar de esto al Coronel Guzman, remitiéndole copia de lo que se ha dicho.

Aquí hay unas reglas de juego y no nos las podemos saltar, una cosa son las críticas más o menos ácidas y otras las descalificaciones gratuitas, y si estas vienen directamente de miembros de la GC en activo es que han perdido completamente el norte, y desde luego no las vamos a tolerar.

Me consta que el señor Pirulo ha pedido el borrado de sus post para poner los pies en polvorosa. Prefiere huir de la que se le viene encima antes que disculparse. Pues que vaya corriendo, pero en dirección al juzgado, que allí nos veremos.

Estás conductas son inaceptables por parte de un funcionario cuya misión es servir y proteger a la ciudadanía, y si no sabe cuales son sus derechos y deberes tranquilo que se los vamos a enseñar.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor aenoke » 13 Dic 2014 15:20

Strongresolve escribió:Lo que ha ocurrido ayer aquí es bastante grave.

Lo ultimo que podemos permitir los legítimos usuarios de armas en España y sobre todo los Miembros y Socios de ANARMA dada la actual situación de acoso y derribo a la que estamos sometidos desde la administración, es que vengan dos funcionarios a descalificar, a mofarse y a trollear en nuestra cara y a denigrar el nombre de nuestra Asociación. Sobre todo cuando estas personas a toda vista trabajan en una IA o en la ICAE y son miembros activos de la GC.

Esto no ya como Presidente de Anarma, si no como Ciudadano Español me parece completamente inaceptable e intolerable. Es más creo que la Guardía Civil debería tomar medidas de forma inmediata para que esto no se produzca, no ya por salvaguardar su propio nombre, si no porque es un atentado contra los derechos de los Españoles y una falta de respeto enorme a la ciudadanía.

De entrada voy a pedir a las administración de armas.es copia de los post de estos señores y vamos a estudiar si iniciamos acciones legales contra ellos por descalificaciones públicas y por supuesto a informar de esto al Coronel Guzman, remitiéndole copia de lo que se ha dicho.

Aquí hay unas reglas de juego y no nos las podemos saltar, una cosa son las críticas más o menos ácidas y otras las descalificaciones gratuitas, y si estas vienen directamente de miembros de la GC en activo es que han perdido completamente el norte, y desde luego no las vamos a tolerar.

Me consta que el señor Pirulo ha pedido el borrado de sus post para poner los pies en polvorosa. Prefiere huir de la que se le viene encima antes que disculparse. Pues que vaya corriendo, pero en dirección al juzgado, que allí nos veremos.

Estás conductas son inaceptables por parte de un funcionario cuya misión es servir y proteger a la ciudadanía, y si no sabe cuales son sus derechos y deberes tranquilo que se los vamos a enseñar.


Por favor, con estos sinverguenzas sin piedad alguna, que ellos no la tienen. Adelante con estas gente que producen estas injusticias, que con estos hay que acabar. No hay que consertir ni una mas, pero ni una mas. Gracias Strongresolve.

Un saludo.

Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor BLISSET_27 » 13 Dic 2014 15:32

Algunos comentarios los cuales quisiera compartir:

-Actuar con todas las "armas" que la ley otorgue a los ciudadanos para defender sus derechos.
-Reafirmar como ciudadanos europeos que nos sean aplicadas legislaciones internacionalmente reconocidas en los foros en los cuales España es miembro.


PD. No perdamos tiempo en trolls ni gnomos.....

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor skiner » 13 Dic 2014 17:00

antares308 escribió:Solo hacer un apunte donde el Sr. Pirulo "denuncia" un delito y da nombres y nicks. Saludos




Pirulo escribió:No pensaba decirlo, pero veo que es necesario hablar. Anarma y sus adlateres, no dejan de ser un bluff inmenso, creador de malestar en todo lo referente a las armas en general y a las de avancarga en particular. Han dado ocasion para que con sus manifestaciones interesadas,nadie sabe para que fin, se publicara est Orden Ministerial, que restringe aquello que hasta esa fecha era practicamente libre, siempre y cuando se perteneciera a las Federaciones de tiro olimpico.
Anarma NO EXISTE COMO ASOCIACION. Se ha preguntado en el Registro de Asociaciones y no consta su inscripcion.Tampoco es socia de todas esas entidades que dicen y sino que lo demuestren fehacientemente.
Por otra parte Anarma, no tiene dinero para meterse en ningun procedimiento judicial, aparte de no tener entidad alguna como persona juridica. Y digo que no tiene dinero, ya que Javier Agundo, Marchoso, se lo llevo a sus cuentas personales, por lo que ha sido expulsado de Anarma, junto con Guy Weisz.
Estos pajaros que forman la Junta Directiva de Anarma, se rien de todos aquellos que con buena fe han pagado su cuota, que no ha servido para otra cosa sino para un enriquecimiento injusto de algun miembre de anarma. Y su presidente que aqui sale como Strongesolve, o sea Javier Arnaiz, asi como su tesorero, que aqui sale como Teide, han permitido por omision, llegar a esta situacion.
Jamas han dado cuenta de un Balance de situacion economica ni han redactado actas oficiales de las asambleas, ni ha dicho el numero de socios, ni nada de nada.
En definitiva: ANARMA = MENTIRA PODRIDA
¿Y ahora, estos, quieren recaudar dinero? ¡Vale ya!




Las normas del foro son claras:



Sobre Calumnias e Injurias

Estimados usuari@s,

Para poder esgrimir una "denuncia" pública en este foro contra un negocio o una actividad profesional (véase una armerí­a, un distribuidor, un club de tiro, etc), el usuario deberá identificarse con nombre y apellidos y deberá remitir a nuestro correo una copia de su DNI.

Sólo si lo hace de esta forma mantendremos publicado su mensaje, ya que dado que su contenido puede dañar o vejar la imagen de un tercero, al menos que se identifique públicamente.

Un cordial saludo,
Dirección armas.es


¡A saber donde está! Que es fin de semana. Que le den un par de días hábiles para identificarse.

Saludos.

Avatar de Usuario
Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 25 Jul 2012 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Custer1961 » 13 Dic 2014 17:38

Quería plantear a nuestro Presidente que esto no pasaría si el cauce oficial fuera el foro para asociados en la página web de ANARMA. Nuestro cauce para exposiciones, requerimientos y cuestiones debe ser el foro de ANARMA. El problema es que la página web de ANARMA lleva bastante tiempo sin actualizarse excepto alguna que otra noticia; al foro accedemos poca gente, se debe revitalizar dicho foro a fin de que sea de verdad lugar de encuentro entre los asociados y si hay mierda que se lave dentro.
Socio ANARMA nº517

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Hooke » 13 Dic 2014 20:28

Una sugerencia para el foro de la página de ANARMA.

No soy asociado, así que se trata de un simple comentario con intención de ayudar.

Me he pasado algunas veces por allí y, me dá la sensación de que tiene demasiados subforos (armas largas, cortas, ...) para el poco tráfico que tiene.

Un foro como el de Armas.es es lógico que esté organizado de esa manera, ya que la cantidad de usuarios y mensajes es ingente y, así, cada cual puede entrar a lo que mas le interese.

En el caso de ANARMA, creo que con tres o cuatro subforos, por ejemplo; uno privado para los asociados, y un par de ellos en abierto (uno de legislación, otro de preguntas a Anarma para gente que se interese, y otro propiamente de "armas") sería suficiente y mucho mas operativo.

SI el tráfico aumenta mucho en el futuro, ya se podrían pensar otras cosas.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor loagsa » 13 Dic 2014 20:44

Tomamos nota de tu sugerencia Hooke. Pero con todo lo que tenemos ahora mismo sobre el tapete comprenderás que reducir el tamaño del foro no es una prioridad. Cualquier persona que tenga una duda sobre la asociación tiene allí los hilos pertinentes para exponerla, ya sea en la zona pública o en la zona privada para uso exclusivo de los socios.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Pirulo
Usuario Baneado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Dic 2010 23:17
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Pirulo » 13 Dic 2014 22:43

Sr. Arfnaiz (y mariachis que le corean) déjese de exabruptos extempóreos que no hacen al caso.
¿Entiende Vd. el español? Fehacientemente, significa que hay que demostrar con datos lo que se ha dicho con anterioridad.
Y Anarma no tiene la inscripción como asociación en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior debidamente terminada.
Por este motivo, Anarma no puede personarse en ningúna sede judicial ni oficial como tal asociación.
También es muy fácil darse de alta en otra asociaciones y dejar de pagar el canon correspondiente que permite mantenerse al día como asociado.
Y le reto a que si es hombre de honor, publique, bien en este hilo o en la parte pública del foro de Anarma, el Balance de Situación Económica a fecha de la Asamblea.
Con detalle de Ingresos (cuotas y otros ingresos) y el detalle de Gastos, así como la Memoria que acompaña al mismo.
No incluya en Gastos la factura de los 100.000 dípticos, que ni están ni se les espera. Le sugiero que los incluya en un capítulo que diga “Presuntos Gastos a investigar y justificar”
El saldo a favor, si es que existe, y se encontrará, presumiblemente ingresado en cuenta Bancaria, acompáñelo del Cerficido Bancario de que realmente existe.
Y en la Memoria, detalle el número de socios de cuota, es decir, que pagan, por una parte, y por otra esos, mas o menos 500 socios ficticios que no pagan cuota.
Si Vd. Hace esto, cosa que dudo, vermemos que es un administrador veraz, leal y honesto con sus asociados. Mientras tanto, no tiene Vd derecho alguno a lanzar diatribas contra aquellos que le acusan con certeza de las deficiencias que presentan Vds como asociación.
Anarma no ha facilitado datos de sus cuentas ni Actas de Asamblea, en ningún momento, desde su fundación, como se puede ver en su propio foro.
Y expliquen Vds la cantidad de dinero que no hay y que esta sin justificar y que oscila entre 20 y 30.000 €,
ón, como se puede ver en su propio foro.
Y expliquen Vds la cantidad de dinero que no hay y que esta sin justificar y que oscila entre 20 y 30.000 €,
Digan, también, por qué se ha expulsado a los Sres. Agundo y Guy Weisz. ¿Quizás por ser unos muchachos excelentes?.

Y para colofón, el mensaje de Gosfalcon en nombre del bufete con el que Anarma ha contratado su asesoría jurídica, pidiendo Provisión de Fondos, voluntaria, como no pida ser de otra forma, para entablar recurso contra la Administración del Estado por la Orden Ministerial que regula el punto 6.2 referente a armas de cartuchería metálica.
Es impensable que se pretenda engañar al personal pidiendo esta provisión de fodos, sin pedirles el correspondiente poder para pleitos, y< que como Anarma, no existe la posibilidad de presentarse en Sede Judicial.
Y es claro que si se obtienen esos fondos se presentará el recurso correspondiente. Y el bufete girará gastos y honorarios hasta que se acabe la provisión de fondos y como no habrá conseguido nada, ya que la Administración, por medio de los Abogados del Estado, recurre hasta llegar a la última instancia, cosa que tardará en llegar unos 15 años mas o menos, y no se haga entrega de mas provisión de fondos, se tendrá que proceder a desistir de la demanda. Total pérdida de tiempo y de dinero. Y Sres., esto no es serio. Supongo que el bufete si tiene nada mas que la mínima ética profesional, se lo habrá advertido a Vds., aunque no lo querrán reconocer públicamente.
Aclaren antes de crear falsas esperanzas a sus asociados, sus claras deficiencias, y déjense de hacer llamamientos a la insubordinación y a crear mal estado general entre las gentes a las que les gusta el deporte/ocio de las armas, de forma legal y tal como está hoy en dia constituido. Vamos, en resumen: DESAPAREZCAN DEL AMBITO PUBLICO Y DEJEN A LA GENTE EN PAZ.
Y no se rasguen las vestiduras farisaicamente, ya que todo esto fue comentado en esa Asamble que tuvieron Vds. Y de la que algunos, ingenuamente, han estado esperando que se publicara el “Acta Oficial”, y que vds., no tenian ningún deseo ni intención de publicar, ya que su publicación les perjudica totalmente. Podría decir muchas mas cosas pero sean Vds valientes y diganlas a sus asociados.

Dejen de ser prepotentes y bocazas, diciendo que la ICAE les tiene un miedo horroroso....Le dire, Sr. Arnaiz, lo que decía mi abuela española: ¡Menudo miedo les tiene el Obispo a los Curas!

El mismo miedo que les tiene a Vds. La ICAE. La prueba es la Orden Ministerial que ha dado lugar a todo un hilo con mas de 100 páginas en este Foro, y a mis escritos en este hilo.

Y a Vds. No les debe importar mi profesión, Sr. Loagsa. No soy Guardia civil, como Vds presuponen, aunque siento un verdadero respeto por los miembros de esa Benemérita Institución, y sobre todo por los de de las I.A´s, que tienen que lidiar su día a día, con gentes como Vds, que una vez desenmascarados deben ser espulsados de la actividad pública por cuanto manifiestan y en como lo manifiestan.

Y Sres de Anarma, no pierdan el tiempo en contestarme, salvo que sirva para que vds, templen sus nervios y reduzcan su stress. Yo parto en breve con destino final a ese pais que tanto les encanta, y en el que por ciento, dada la libertad de armas de que disponen, se han producido los disturbios de Ferguson, N.York y California, entre otros.

Sr. Arnaiz,¿eso es lo que quiere Vd, importar a España? ¿Esa es la libertad de la que habla?

¡Serán Vds, lelos!

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 29 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor tanqueskalinka » 13 Dic 2014 23:07

En suiza, canada, Finlandia, Noruega, la republica Checa.....etc. Tienen normativas similares o "peores" a la americana. Y si los comparo con España.... pues SI. QUIERO ESE TIPO DE LIBERTAD.

Usted prefiere la "Ley mordaza", el cortijo Iberico o la ley de armas de Corea del Norte o Cuba?

Parece que si..... Pues como aquí todavía gozamos de algo de libertad, coja un billete de avión a su próximo destino. Eso si, hágalo pronto, que de aquí a unos años tal vez nos pareceremos demasiado a sus modelos de sociedad preferidos.

Y mire, puestos a que me roben prefiero que me robe Anarma a que lo haga mi gobierno. Gobierno que se gasta el dinero en intentar acabar iniciativas de ciudadanos libres y honrados (ambas cosas son obligatorias para tener armas en este país, le recuerdo).

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor aenoke » 13 Dic 2014 23:11

tanqueskalinka escribió:En suiza, canada, Finlandia, Noruega, la republica Checa.....etc. Tienen normativas similares o "peores" a la americana. Y si los comparo con España.... pues SI. QUIERO ESE TIPO DE LIBERTAD.

Usted prefiere la "Ley mordaza", el cortijo Iberico o la ley de armas de Corea del Norte o Cuba?

Parece que si..... Pues como aquí todavía gozamos de algo de libertad, coja un billete de avión a su próximo destino. Eso si, hágalo pronto, que de aquí a unos años tal vez nos pareceremos demasiado a sus modelos de sociedad preferidos.

Y mire, puestos a que me roben prefiero que me robe Anarma a que lo haga mi gobierno. Gobierno que se gasta el dinero en intentar acabar iniciativas de ciudadanos libres y honrados (ambas cosas son obligatorias para tener armas en este país, le recuerdo).


Totalmente de acuerdo. Saludos.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor jordiet » 13 Dic 2014 23:13

¡Ostras! llevaba unos cuantos días sin entrar y... en fin. :roll:

Nadie obliga a nadie (al menos, que yo sepa; a mí no se me obigó :wink: ) a formar parte de una asociación.
¿Que ANARMA no tiene el peso que sus socios desearíamos? obviamente. Pero... como he dicho ya en muchas ocasiones por aquí, si ni un uno de cada mil usuarios de armas arrima el hombro -aunque sea solo abonando la cuota- hemos de asumir que tendremos un reconocimiento, peso y capacidad de actuación mucho más limitada/os de lo que desearíamos. Además, si encima tenemos en cuenta cómo están las cosas... el panorama se oscurece notablemente.
A mí no se me ocurre otro camino distinto al asociacionismo. Apelando a las últimas palabras de mis líneas anteriores, siento decir que si no somos nosotros mismos los que actuamos -siempre dentro de la medida de nuestras posibilidades- dudo mucho que desde el "stablishment" se haga algo para suavizar las duras condiciones que sufrimos.
Bueno, y repito... quien no quiera, que no se asocie; pero permítasenos a quienes queramos el poder hacerlo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor loagsa » 13 Dic 2014 23:18

Pirulo escribió:Sr. Arfnaiz (y mariachis que le corean) déjese de exabruptos extempóreos que no hacen al caso.
¿Entiende Vd. el español? Fehacientemente, significa que hay que demostrar con datos lo que se ha dicho con anterioridad.
Y Anarma no tiene la inscripción como asociación en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior debidamente terminada.
Por este motivo, Anarma no puede personarse en ningúna sede judicial ni oficial como tal asociación.
También es muy fácil darse de alta en otra asociaciones y dejar de pagar el canon correspondiente que permite mantenerse al día como asociado.
Y le reto a que si es hombre de honor, publique, bien en este hilo o en la parte pública del foro de Anarma, el Balance de Situación Económica a fecha de la Asamblea.
Con detalle de Ingresos (cuotas y otros ingresos) y el detalle de Gastos, así como la Memoria que acompaña al mismo.
No incluya en Gastos la factura de los 100.000 dípticos, que ni están ni se les espera. Le sugiero que los incluya en un capítulo que diga “Presuntos Gastos a investigar y justificar”
El saldo a favor, si es que existe, y se encontrará, presumiblemente ingresado en cuenta Bancaria, acompáñelo del Cerficido Bancario de que realmente existe.
Y en la Memoria, detalle el número de socios de cuota, es decir, que pagan, por una parte, y por otra esos, mas o menos 500 socios ficticios que no pagan cuota.
Si Vd. Hace esto, cosa que dudo, vermemos que es un administrador veraz, leal y honesto con sus asociados. Mientras tanto, no tiene Vd derecho alguno a lanzar diatribas contra aquellos que le acusan con certeza de las deficiencias que presentan Vds como asociación.
Anarma no ha facilitado datos de sus cuentas ni Actas de Asamblea, en ningún momento, desde su fundación, como se puede ver en su propio foro.
Y expliquen Vds la cantidad de dinero que no hay y que esta sin justificar y que oscila entre 20 y 30.000 €,
ón, como se puede ver en su propio foro.
Y expliquen Vds la cantidad de dinero que no hay y que esta sin justificar y que oscila entre 20 y 30.000 €,
Digan, también, por qué se ha expulsado a los Sres. Agundo y Guy Weisz. ¿Quizás por ser unos muchachos excelentes?.

Y para colofón, el mensaje de Gosfalcon en nombre del bufete con el que Anarma ha contratado su asesoría jurídica, pidiendo Provisión de Fondos, voluntaria, como no pida ser de otra forma, para entablar recurso contra la Administración del Estado por la Orden Ministerial que regula el punto 6.2 referente a armas de cartuchería metálica.
Es impensable que se pretenda engañar al personal pidiendo esta provisión de fodos, sin pedirles el correspondiente poder para pleitos, y< que como Anarma, no existe la posibilidad de presentarse en Sede Judicial.
Y es claro que si se obtienen esos fondos se presentará el recurso correspondiente. Y el bufete girará gastos y honorarios hasta que se acabe la provisión de fondos y como no habrá conseguido nada, ya que la Administración, por medio de los Abogados del Estado, recurre hasta llegar a la última instancia, cosa que tardará en llegar unos 15 años mas o menos, y no se haga entrega de mas provisión de fondos, se tendrá que proceder a desistir de la demanda. Total pérdida de tiempo y de dinero. Y Sres., esto no es serio. Supongo que el bufete si tiene nada mas que la mínima ética profesional, se lo habrá advertido a Vds., aunque no lo querrán reconocer públicamente.
Aclaren antes de crear falsas esperanzas a sus asociados, sus claras deficiencias, y déjense de hacer llamamientos a la insubordinación y a crear mal estado general entre las gentes a las que les gusta el deporte/ocio de las armas, de forma legal y tal como está hoy en dia constituido. Vamos, en resumen: DESAPAREZCAN DEL AMBITO PUBLICO Y DEJEN A LA GENTE EN PAZ.
Y no se rasguen las vestiduras farisaicamente, ya que todo esto fue comentado en esa Asamble que tuvieron Vds. Y de la que algunos, ingenuamente, han estado esperando que se publicara el “Acta Oficial”, y que vds., no tenian ningún deseo ni intención de publicar, ya que su publicación les perjudica totalmente. Podría decir muchas mas cosas pero sean Vds valientes y diganlas a sus asociados.

Dejen de ser prepotentes y bocazas, diciendo que la ICAE les tiene un miedo horroroso....Le dire, Sr. Arnaiz, lo que decía mi abuela española: ¡Menudo miedo les tiene el Obispo a los Curas!

El mismo miedo que les tiene a Vds. La ICAE. La prueba es la Orden Ministerial que ha dado lugar a todo un hilo con mas de 100 páginas en este Foro, y a mis escritos en este hilo.

Y a Vds. No les debe importar mi profesión, Sr. Loagsa. No soy Guardia civil, como Vds presuponen, aunque siento un verdadero respeto por los miembros de esa Benemérita Institución, y sobre todo por los de de las I.A´s, que tienen que lidiar su día a día, con gentes como Vds, que una vez desenmascarados deben ser espulsados de la actividad pública por cuanto manifiestan y en como lo manifiestan.

Y Sres de Anarma, no pierdan el tiempo en contestarme, salvo que sirva para que vds, templen sus nervios y reduzcan su stress. Yo parto en breve con destino final a ese pais que tanto les encanta, y en el que por ciento, dada la libertad de armas de que disponen, se han producido los disturbios de Ferguson, N.York y California, entre otros.

Sr. Arnaiz,¿eso es lo que quiere Vd, importar a España? ¿Esa es la libertad de la que habla?

¡Serán Vds, lelos!



No hay duda, así habla un liberticida (por no decir otra cosa). :apla: :apla: :apla:

A los de su mentalidad parece que les da pavor la más que posible suspensión cautelar de la susodicha "Orden Ministerial", por algo será. Usted no se preocupe tanto por ANARMA, hombre, que ya lo hacemos nosotros :wink:
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados