¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el tiro

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor iokin » 05 Dic 2014 11:28

Hombre! Muchas gracias por la idea. ¡Que le zurzan!

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor Gosfalcon1873 » 05 Dic 2014 16:32

Hoplon escribió:No alimenteis al troll.

Lo mejor es hacer como cuando discutes con una mujer o te ataca un oso: te finges muerto a ver si se aburre y se va.


Creo que como tenemos opiniones semejantes en este asunto, alguien se está equivocando... pero sí, es un buen consejo... hacerse el loco y a otra cosa.

Una última aclaración... No se necesita puntuar en ninguna competición para tener 10 armas... tenemos la D, E ,AE; que no solo de licencia F vive el tirador... pagas mucho menos y además se disfruta mucho más, y sin tener que pagar de mi bolsillo varios chandal de competición, a juego con zapatos Nike, eso si que irrita ¿eh?... a buen entendedor.

Y como esto se está desviando de mi punto de interés... dejo este hilo y no molesto más, que me voy de puente.

Saludos
Última edición por Gosfalcon1873 el 08 Dic 2014 11:02, editado 1 vez en total.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor demoniotasmania » 05 Dic 2014 17:20

En mi humilde opnión, no debería haber ningún límite ni cupos al nº de armas que un ciudadano puede tener, para ninguna de las licencias. Siempre que cumpla las normas y leyes y no tenga antecedentes penales, no veo el porqué del límite. ¿Hay límites en la cantidad de hachas que uno puede comprar? ¿Cuchillos? ¿Coches? ¿Raticida? Si una persona con licencia se vuelve loca y le da por matar, qué más da que tenga dos armas que 20? Es que hay alguien con 8 brazos?
Y si se alega que es por el caso de que el que tiene muchas armas van unos ladrones y se las quitan, ¿Porqué su libertad tiene que verse coartada por unos delincuentes que roban?
Desde luego para el que tiene la F y es de tercera, una sólo yo lo veo muy restrictivo.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor Ramsey » 05 Dic 2014 17:50

¡Debería tener las que le permita su bolsillo! Y ya que hablan tanto los políticos de estado derecho, deberían respetar la propiedad privada y no permitir que algo que pago yo me lo administre un tercero. Este tipo de actitudes, más que una democracia, parecen del comunismo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor ignasi94 » 06 Dic 2014 16:49

Yo opino que no debería de haber ningún cupo, y menos que vaya en función de la puntuación que saque uno pero habiendo el sistema este pues 2 o 3 armas para empezar estaría bien.
-Pistola 22 competición
-Pistola/ revólver fuego central
- un cupo libre para una posible carabina u otra arma.

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor Schize » 06 Dic 2014 21:56

Yo soy tirador de tercera en F y me tengo que aguantar con una sola pistola. Mi interés no está en la competición, nunca he sido competitivo, y me parece un abuso por parte de la administración. No debería haber límite en la compra de armas y municiones, no debería haber municiones ilegales (hablo de municiones normales para entendernos). Vamos, que aquí a los españoles nos toman por aspirantes a delincuentes y lo tenemos que aguantar.
A ver si algún partido político empieza a pensar en cambiar un poco esto, ahora que se va a revolucionar todo y elaboran una ley de armas que defienda al que quiera poseer armas legalmente.
:ganster: :ganster: :ganster: :ganster: :ganster: :ganster:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor Hoplon » 06 Dic 2014 23:45

Demoniotasmania dice una cosa muy sensata: si es por miedo a que se las roben a los deportistas, que persigan más a los ladrones y endurezcan las penas por robar en viviendas: incluso que introduzcan una agravante en el delito de robo cuando lo robado sean armas, pero que no penalicen a las personas honradas que cumplen la ley.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor Wyat » 08 Dic 2014 20:39

iokin escribió:oye, Wyat, ¿por qué me llamas "mesillero"? Te voy a decir lo que dicen estos como el madero que ha escrito detrás tuya. ME ESTAS INSULTANDO.

Sólo te he quoteado en una ocasión y no me has contestado, aunque ha resultado obvio después de leer tus batallitas. Si tu te sientes aludido no es mi problema, es el tuyo.
iokin escribió:Claro que como supondrás, a mi me la suda la opinión tuya, ya que no me conoces de nada ni yo a ti tampoco.

Tienes razón, no te conozco, y no me interesa conocer a otro "tolosa" que me dé la vara, sin que le pida opinión. Tu apuntas a eso.
iokin escribió:Saludos, majo.

Ahí si que te has equivocado y bien, soy más feo que un culo de mandril.

Que te vaya bonito, a ti y a todos los viej... digooooo "veteranos" que os regalan los psicotécnicos, los certificados federativos, las armas, y los almuerzos esos tan copiosos y bien regados que os ventilais antes de darle al gatillazo...

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor DaniAE » 08 Dic 2014 20:57

Wyat escribió:
iokin escribió:oye, Wyat, ¿por qué me llamas "mesillero"? Te voy a decir lo que dicen estos como el madero que ha escrito detrás tuya. ME ESTAS INSULTANDO.

Sólo te he quoteado en una ocasión y no me has contestado, aunque ha resultado obvio después de leer tus batallitas. Si tu te sientes aludido no es mi problema, es el tuyo.
iokin escribió:Claro que como supondrás, a mi me la suda la opinión tuya, ya que no me conoces de nada ni yo a ti tampoco.

Tienes razón, no te conozco, y no me interesa conocer a otro "tolosa" que me dé la vara, sin que le pida opinión. Tu apuntas a eso.
iokin escribió:Saludos, majo.

Ahí si que te has equivocado y bien, soy más feo que un culo de mandril.

Que te vaya bonito, a ti y a todos los viej... digooooo "veteranos" que os regalan los psicotécnicos, los certificados federativos, las armas, y los almuerzos esos tan copiosos y bien regados que os ventilais antes de darle al gatillazo...

El gatillazo les va incorporando ya a los "veteranos" :lol: .

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor iokin » 08 Dic 2014 21:06

Juas, Juas y rejuas :mrgreen:
A ver si dejais de escribir tanto y os poneis a entrenar para poder tener esa cantidad de armas que quereis :twisted: :P Que además, no se bien por qué esa mania, con lo caras que están. :oops:
Y los almuerzos no son antes de, sino despues de. Despues de daros la paliza con un arma en la mano y para reirnos un poco de lo malos que sois tirando. :xpist:
Bueno, chicos, saludotes, que mañana es dia de curro (para vosotros) Y nosotros a por el almuerzo!!!! :vacaciones^: :angel^:

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor iokin » 08 Dic 2014 21:12

Y Wyat, no te enfades, hombre. ¿No ves que con este frio no me dejan salir de casa? En algo me tengo que entretener: ¡Dando la brasa por aquí! ¡No os podeis hacer idea del frio que hace en estas galerias de tiro del Norte! A ver si alguien me presta su chalet de veraneo en la costa del mediterraneo y me olvido del tiro, del foro y me voy a la playa!!!!
Saludos de nuevo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor Brubaker » 08 Dic 2014 22:33

Venga coño !! coge el pirulo y vete a Benidorm a saludar a las Suecas,, no te olvides recordarlas que salgan con la dentadura postiza eso si !!
Que aproveche el pasodoble en la discoteca cañi !! Y cuidao con las corrientes de aire.
Aire !!
Imagen

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor iokin » 08 Dic 2014 22:49

Caray, Brubaker ¡Como se nota donde pasas los inviernos! Tomo nota, tomo nota, por si se tercia.

trabuquin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2009 21:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor trabuquin » 08 Dic 2014 22:51

yo creo que deberia poder tener todas las que se pueda pagar y que le salga de los cojones, para eso somos gente de bien que aspira a ser ciudadano con deberes y con derechos

mreanimator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 18 Oct 2012 21:17
Ubicación: BURGOS CABEZA DE CASTILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el t

Mensajepor mreanimator » 09 Dic 2014 19:37

pienso que minimo 2, una de ellas del 22 lr y la otra un 32,38 o 9mm. y pasado un año todas las que quiera,le gusten y le permita su economia .


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados