Buenas.
Como vereis, no suelo netrar mucho (la culpa es de telefonica y el adsl....)
Cuando me presente dije que me presentaba en septiembre-octubre (y no pase) y a finales de enero volvi a intentarlo y esta vez fue la buena.
Total, que hace casi 1 mes que lleve todos los papeles a la G.C. y estoy a la espera de que me llamen.
En el papel que me dieron indica que si en 3 meses no recibo respuesta, es que me han denegado la licencia. Podeis comentarme un poquito como va esto?
GRACIAS!!!!
Ya pase la prueba
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ya pase la prueba
Bienvenido; la respuesta de la comandancia se suele dar en un mes y medio, de todos modos puedes pasarte por el cuartel y preguntar personalmente ;)
  Â
Enhorabuena, me alegro por ti;)
 NO EXISTE EL PELIGRO; ES COMPETICIí“N    Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues eso, suele tardar alrededor de los tres meses y si no tienes antecedentes penales, te la conceden seguro, así que te toca esperar ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

OK. gracias a todos.
Pues me esperare. Solo queria asegurarme porque al leer en el papel que si n 3 meses no te responden es que no te la dan...
Que yo sepa no tengo antecedentes :)
saludos y ya os mantendre informados y despues ya os preguntare sobre que pistola comprar para IPSC (seguramente glock 17)
Pues me esperare. Solo queria asegurarme porque al leer en el papel que si n 3 meses no te responden es que no te la dan...
Que yo sepa no tengo antecedentes :)
saludos y ya os mantendre informados y despues ya os preguntare sobre que pistola comprar para IPSC (seguramente glock 17)
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aunque se retrase más de 3 meses, no te preocupes.
En algunos casos ha tardado más, pero no por ello estaba denegada. El problema es que se tramitan todas en una sola oficina en Madrid, y depende de como te toque, pueden llegar a tardar 4, 5 meses... . Pero últimamente no está pasando que se retrasen tanto.
Saludos.
En algunos casos ha tardado más, pero no por ello estaba denegada. El problema es que se tramitan todas en una sola oficina en Madrid, y depende de como te toque, pueden llegar a tardar 4, 5 meses... . Pero últimamente no está pasando que se retrasen tanto.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
gracias por la informacion a todos!!!
Perdon, abri un nuevo post para preguntar ya que se cumplen 3 meses y aun no tengo respuesta, y ya no me acordaba de este post....lo abri hace tiempo y lo he encontrado despues.
Moderadores, podeis cerrar el otro hilo y seguimos en este si lo preferis.
Un saludo y gracias de antemano.
Perdon, abri un nuevo post para preguntar ya que se cumplen 3 meses y aun no tengo respuesta, y ya no me acordaba de este post....lo abri hace tiempo y lo he encontrado despues.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”