Cuando le llegue el de la toga no será tan chulo
Saludos
JotaErre escribió:Culter escribió:Hola, JordiAMX. Me parece lógico lo del campo de tiro porque si no ¿dónde se va a disparar un revólver? Si es para colgarlo en la pared, hay réplicas. Y para disparar, el campo de tiro.
Lo del armero: pues mira, a mí, personalmente, me parece más seguro esconderlo donde yo elija que meterlo en un armero de cat 3 que se pueden llevar los ladrones debajo del brazo. Pero, aún así, lo entendería.
Ahora, que se salten la legalidad poniendo pegas que no tienen cabida en el RD: eso no lo entiendo. De ahí la preocupación y la pregunta.
De ser el caso, hay vías y formas de responder (solicitar por escrito, pedir libro de atención al ciudadano...) que cubren de sobra el espacio que queda entre el servilismo y la respuesta grosera.
Un saludo.
Pues yo no estoy de acuerdo, creo que hay algunos campos en los que se puede tirar sin ser socio (pagando entrada), o incluso ir invitado por algún socio.
Hay gente a la que le gusta tener el arma y tirar con ella unas pocas veces al año... ¿Vas a obligarles a hacerse socios de un club de tiro para eso?
kernelsuse escribió:Anarma es un proyecto muy ambicioso, que me ilusionó desde el primer día pero con el tema de la AE no han conseguido NADA. Espero que esto cambie a mejor pero de momento no veo los logros ni avances.
muretti escribió:...esa es la información y de la buena. El tema radica en como esta hoy la adquisición de un revolver tipo cattleman de cartucheria metalica sin más, nada mas que tener AE y por ley sin la obligatoriedad de tener armero, como que hay muchos debajo de las almohadas o en el cajon de las mesitas de noche. y Para que no proliferen más en este sentido, obligarán a demostrar su verdadero interes y al uso del mismo. Tipo licencia F...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados