Buenas
Creo que me han robado o he perdido la cartera con la licencia y la guía. Asumo que tengo que llamar a la intervención y indicárselo, pidiendo las nuevas. Que me va a costar? Algun consejo al respecto?
Gracias y saludos
perdida o robo de licencia y guia
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: perdida o robo de licencia y guia
Buenas.
Si es por perdida o extravió deberás depositar las armas mientras hacen en el papeleo pertinente, ademas probablemente te sancionaran con una multa.
Si te han robado la cartera presenta la correspondiente denuncia a las autoridades pertinentes haciendo constar su contenido, en tal caso supongo que en la intervención serán mas benevolentes y te harán un duplicado de los documentos.
Si es por perdida o extravió deberás depositar las armas mientras hacen en el papeleo pertinente, ademas probablemente te sancionaran con una multa.
Si te han robado la cartera presenta la correspondiente denuncia a las autoridades pertinentes haciendo constar su contenido, en tal caso supongo que en la intervención serán mas benevolentes y te harán un duplicado de los documentos.
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: perdida o robo de licencia y guia
la multa es desde 300€ hasta nosecuantos mil asi que mejor que pienses lo que vas a decir
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”