volvemos a los armeros

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

volvemos a los armeros

Mensajepor juanignacio » 20 Mar 2008 15:48

Bueno compañeros

Cuando compramos un armero de clase C o III que tenemos que hacer:

¿Presentarlo a la IA ¿
¿Lo presenta el armero cuando te guía tu arma?

Otras cuestiones:

Existe alguna lista con los armeros que cumplen esta normativa
Existe algún armero de arma corta y larga que la cumpla la normativa

Como podéis ver estoy un poco perdido con este tema, mucha legislación difícil de interpretar.
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.          [img][img][/img][/img]

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: volvemos a los armeros

Mensajepor jrdc1 » 21 Mar 2008 01:06

Buenas!

Según la parroquia. En algunas no tienes que hacer nada. Al solicitar la licnecia, firmas un documento en el que reconoces estar informado de cómo se guardan las armas, y ya está. En otras, a los papeles habituales debes añadir fotocopia de la factura de compra de la caja, y quizás de certificado de homologación.

Por lo demás, no conozco ninguna lista - también es cierto que no hay tantos fabricantes - , y es difícil encontrar un armero de arma larga con homologación III. Si el de arma corta pesa lo que pesa, imagínate uno 6 veces más alto. En legislación se ha hablado del tema, y una caja de grado IV se iba a los 2.000 kg:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=59&MEN=26328&PAG=7

Saludos

alike
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: volvemos a los armeros

Mensajepor alike » 21 Mar 2008 18:32

yo tengo dos uno lo compre hace años en kettner y el ottro aki en una armeria, los dos al desprecintarlos me venia dentro una documentacion correspondiente a ellos, con una numeracion para la I.A. y otra numeracion para dentro del armero

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”