Bueno compañeros
Cuando compramos un armero de clase C o III que tenemos que hacer:
¿Presentarlo a la IA ¿
¿Lo presenta el armero cuando te guía tu arma?
Otras cuestiones:
Existe alguna lista con los armeros que cumplen esta normativa
Existe algún armero de arma corta y larga que la cumpla la normativa
Como podéis ver estoy un poco perdido con este tema, mucha legislación difícil de interpretar.
volvemos a los armeros
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
volvemos a los armeros
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: volvemos a los armeros
Buenas!
Según la parroquia. En algunas no tienes que hacer nada. Al solicitar la licnecia, firmas un documento en el que reconoces estar informado de cómo se guardan las armas, y ya está. En otras, a los papeles habituales debes añadir fotocopia de la factura de compra de la caja, y quizás de certificado de homologación.
Por lo demás, no conozco ninguna lista - también es cierto que no hay tantos fabricantes - , y es difícil encontrar un armero de arma larga con homologación III. Si el de arma corta pesa lo que pesa, imagínate uno 6 veces más alto. En legislación se ha hablado del tema, y una caja de grado IV se iba a los 2.000 kg:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=59&MEN=26328&PAG=7
Saludos
Según la parroquia. En algunas no tienes que hacer nada. Al solicitar la licnecia, firmas un documento en el que reconoces estar informado de cómo se guardan las armas, y ya está. En otras, a los papeles habituales debes añadir fotocopia de la factura de compra de la caja, y quizás de certificado de homologación.
Por lo demás, no conozco ninguna lista - también es cierto que no hay tantos fabricantes - , y es difícil encontrar un armero de arma larga con homologación III. Si el de arma corta pesa lo que pesa, imagínate uno 6 veces más alto. En legislación se ha hablado del tema, y una caja de grado IV se iba a los 2.000 kg:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=59&MEN=26328&PAG=7
Saludos
RE: volvemos a los armeros
yo tengo dos uno lo compre hace años en kettner y el ottro aki en una armeria, los dos al desprecintarlos me venia dentro una documentacion correspondiente a ellos, con una numeracion para la I.A. y otra numeracion para dentro del armero
  Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”