byWok escribió:Muchas gracias![]()
Lo preguntaba porque el viernes pasado me acerqué a mi IA y me dijeron casi lo mismo.
La diferencia principal es que además de todo eso, han añadido, por arte de birlibirloque, un certificado; "solicite Ud. un certificado en su club justificando las tiradas que va a realizar".
Y cuando le pregunté cómo podía saber mi club a qué tiradas fuera de mi club iba a participar... ( efecto sonoro de unos grillos "cri-cri-cri" ) me volvió a decir lo del "solicite Ud. un certificado en su club justificando las tiradas que va a realizar"
Yo que ya andaba todo loco haciendo la planificación de las tiradas a las que planeaba asistir ( ente las sociales, los entrenaminetos controlados y los Open ) para sacar las cuentas y plasmarlo en una instancia semejante a la que tú has mostrado ( que me vendrá de perlas ), ahora resulta que me piden un certificado.
Y no solo eso de justificar las tiradas, además como te hacen un justificante de los entrenamientos que haces. Yo que tu le pedía a la federación tus firmas en el libro de asistencia al campo, o de entrenamientos controlados que has hecho lo que también puedes pedir el certificado de tiradas que has hecho como el que se presenta para la renovación de la F, y en cada entrenamiento o tirada o asistencia al campo que aparezca metes que has gastado 400 balas por entrenamiento (entre las que te venden máximo en el campo de tiro por día y las que puedes llevar tuyas) , ya que piden tonterías pues vamos a meter tonterías también. O pide que te hagan un certificado conforme tienes previsto asistir a todos los entrenamientos controlados del año y todas las tiradas también. Es lo que se me ocurre para tu caso