En Valladolid sólo se convocarán exámenes cada tres meses

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Diogenes50
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

En Valladolid sólo se convocarán exámenes cada tres meses

Mensajepor Diogenes50 » 05 Jun 2014 14:36

Esta mañana he ido a la IA de Valladolid y me he encontrado con la sorpresa de que si quiero sacarme la licencia este mes tendré que hacerlo en Zamora, en Avila o en Soria. Aquí en Pucela los exámenes se harán trimestralmente, siendo el primero el 30 de julio, y el siguiente en octubre.
Por lo general se venían haciendo el último miércoles de cada mes.

Las opciones que me han dado son :
Zamora....24 de junio
Avila...25 de junio
Soria ....19 de junio.

Según salia de las dependencias me he parado a pensar.............,¿ entonces para qué están las, al menos, cuatro personas que pululaban en la IA, además de un teniente que salió del despacho?...¿ tanto les cuesta convocar un mísero examen al mes?

El caso es que en Zamora y en Ávila tienes que ir con acompañante que te preste la escopeta y la munición. Yo no conozco a nadie que pueda ir ese día conmigo y con su escopeta. Si algún alma caritativa que se examinara en Ávila o en Zamora compartiera su arma conmigo para la prueba práctica me haría un enorme favor, por supuesto el almuerzo y las cañas corren de mi cuenta, je, je.

No sé, todavía no he empezado en esta apasionante aficción, y todo son pegas, trabas y obstáculos. Para sacarme la E y AE llevo aflojados casi 180 euros entre psicotécnico, tarjeta federativa, tasas de exámen.....etc, y un amable guardia civil me dice que me tengo que ir a Soria si quiero examinarme este mes.......pa echarse a llorar.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Valladolid sólo se convocarán exámenes cada tres mese

Mensajepor oteflo » 05 Jun 2014 15:01

Estas hablando de Valladolid y su maravillosa IA...donde vas a parar? trabajadores, serviciales, honestos, amables,....no acabaría nunca con los adjetivos aunque al final diría los verdaderos y no son para ponerlos en público!Solo una vez tuve trato con ellos antes de tener licencia A y el trato fue entre asqueroso,anodino y malo por no calentarme más la boca!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”