¿Dónde se empieza? Licencia F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Yesha77
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Dónde se empieza? Licencia F

Mensajepor Yesha77 » 17 Abr 2014 18:16

Hola buenas, esta puede ser una pregunta un poco tonta, pero bueno la verdad es que estoy un poco confuso en este tema en especial.

Para acceder a la licencia de armas tipo F, hay muchas maneras de empezar los trámites, como por ejemplo acercarse a un cuartel de la Guardia Civil cercano, y ahí te darán la información y los formularios etc..

Pero yo quería saber si es mejor empezar yendo al club de tiro mas cercano y ahí empezar el curso teórico-practico y posteriormente ir al cuartel de la Guardia Civil.

Mi pregunta es: ¿De qué manera sería más fácil? por decirlo de alguna manera ¿Ir primero a la galería de tiro o al cuartel de la Guardia Civil?

Y en el caso de ir a la galería de tiro; ¿no te pedirían ningún documento especial? a parte de el D.N.I lógicamente.

Saludos.. y gracias.

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde se empieza? Licencia F

Mensajepor secretariodelc » 17 Abr 2014 18:44

Yesha77 escribió:Hola buenas, esta puede ser una pregunta un poco tonta, pero bueno la verdad es que estoy un poco confuso en este tema en especial.

Para acceder a la licencia de armas tipo F, hay muchas maneras de empezar los trámites, como por ejemplo acercarse a un cuartel de la Guardia Civil cercano, y ahí te darán la información y los formularios etc..

Pero yo quería saber si es mejor empezar yendo al club de tiro mas cercano y ahí empezar el curso teórico-practico y posteriormente ir al cuartel de la Guardia Civil.

Mi pregunta es: ¿De qué manera sería más fácil? por decirlo de alguna manera ¿Ir primero a la galería de tiro o al cuartel de la Guardia Civil?

Y en el caso de ir a la galería de tiro; ¿no te pedirían ningún documento especial? a parte de el D.N.I lógicamente.

Saludos.. y gracias.

En este mismo foro te explican de forma detallada, todo lo concerniente a la licencia de armas "F"
leyes-y-normativa-sobre-armas/casi-todo-sobre-la-licencia-f-nuevos-formularios-2-014-t899418.html

Sí despues de leer un rato, continuas con dudas pregunta y te respondere gustosamente.

Saludos Manolo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”