Disparar en Nuevayork?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Eduard90
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 01 Dic 2011 15:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Disparar en Nuevayork?

Mensajepor Eduard90 » 28 Mar 2014 14:00

Hola compañeros, en Junio me voy a Nueva york, y me gustaría saber si existen requisitos para poder tirar en alguna galería :metra: y como esta la normativa ya que no encuentro mucha información por Internet.
Muchas gracias por avanzado.

Eduard90
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 01 Dic 2011 15:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparar en Nuevayork?

Mensajepor Eduard90 » 29 Mar 2014 17:44

Nadie?

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Disparar en Nuevayork?

Mensajepor JordiAMX » 29 Mar 2014 20:26

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:58, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparar en Nuevayork?

Mensajepor Hooke » 29 Mar 2014 22:07

Mmmmmm, la ciudad de NY es cierto que es un antro progre.....pero el Estado de Nueva York es enorme (llega a la frontera canadiense) y me suena que es una zona de bosques y pequeños pueblos en los que la gente es más de nuestra cuerda en cuanto a las libertades civiles se refiere. Así que tal vez, saliendo de la ciudad y enfilando hacia el norte, haya mejor suerte.
UT TENSIO SIC VIS

Eduard90
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 01 Dic 2011 15:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparar en Nuevayork?

Mensajepor Eduard90 » 30 Mar 2014 08:59

Gracias por la info compañeros, ya veo que tendre que planear otro viaje mas al sur :metra:

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3361
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparar en Nuevayork?

Mensajepor jrdc1 » 04 Abr 2014 07:29

Buenas!

O al norte. A la que pasas Massachussets vuelves al paraíso.

Saludos

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Disparar en Nuevayork?

Mensajepor RafaGG » 10 Abr 2014 14:16

La verdad es que la última vez que fui a NY quise entrar en una armería para curiosear, y tenían en la puerta un cartel en el que se restringía el acceso a personas que estuvieran legalmente autorizadas a poseer armas (concretamente, miembros de la policía o titulares de licencias de armas). Me sorprendió un montón ¿sólo venderán armas de fuego? ¿No tendrán otros artículos, de venta libre? Preferí no insistir. Después indagué un poco, y veo que en otras armerías de la ciudad mantienen las armas fuera de la vista de los visitantes, y sólo se permite ver las mismas a miembros de la policía o a los raros particulares con licencia de armas (rarísimos, en NY).
Por lo tanto, no creo que haya una sola galería en la ciudad en la que un extranjero pueda disparar un arma.

Aquí hay un artículo que menciona las restricciones que adoptan los propios dueños de las armerías: https://www.nytimes.com/2011/01/30/nyreg ... .html?_r=0

Eso sí, si quieres ver unas cuantas armas, puedes visitar el museo de la policía de Nueva York, no muy grande, pero que tiene una selección de las armas usadas históricamente por los miembros del NYPD, y unas cuantas usadas por delincuentes más o menos famosos, entre otros mucho objetos interesantes. La entrada es libre, y el personal que atendía el museo cuando fui hace unos 6 años (policías jubilados) era muy amable.

Aquí te pongo unas fotos del museo del NYPD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados