JJ2023 escribió:No voy a continuar entrando al trapo de lo que se está pretendiendo, pues no es para lo que abrí este tema. Veo, aunque no entiendo, mucha rabia contra ANUA por parte de gente en cuya firma aparece el logo de Anarma y un incomprensible afán por desprestigiarnos e insinuar que seamos incluso delincuentes, de querer sembrar la duda contra nosotros, cuando aún no hemos ni empezado a andar. Algún que otro conspiranoico ve en ANUA una trama de la Guardia Civil para ¿dividirnos?, como si lo necesitasen, con lo bien que lo hacemos nosotros solitos. Y a falta de argumentos, atacáis nuestra Web, como si fuese la Web la que va a luchar por vuestros intereses. Se nos exige ¿con que derecho?, que publiquemos nuestros datos personales, ¿donde están los de Anarma?, porque en su futurista y perfecta Web (que no funciona en gran parte de sus páginas), no lo he visto. De falta de opacidad no es que puedan presumir.
Que decir de quienes confunden libertad de expresión con cometer un delito tipificado en el Código Penal.
Se está intentando aquello de calumnia, que algo queda. Parece que la existencia de ANUA está escociendo a algunos exaltados, y eso debe de ser bueno. Pero no me gusta nada la deriba de este tema del foro. Solo he querido dar a conocer la Asociación, que os guste o no, nos ataquéis o no, nos calumniéis (a ver quien demuestra que seamos una estafa), o nos ataquéis, lo cierto es que ANUA (y para un ignorante que dice que una asociación llamada ANUA ya existe, decirle que no existe absolutamente ninguna otra asociación española denominada Asociación Nacional de Usuarios de Armas, por mas que las siglas ANUA que son eso, siglas, coincidan con las del nombre de otra u otras organizaciones) es una realidad, va a estar al pie del cañón y va a dar que hablar para bien de los usuarios de armas. Así que irlo asumiendo. Los insultos no cambiarán eso.
Todo esto es mas que lamentable, y la imagen de resentidos que se está dando juega en contra de Anarma. Así no se hacen las cosas. Tomad una tila, y pensar dos veces antes de enviar según que barbaridades escritas. Para exigir respeto hay que empezar por tenerlo a los demás.
Este es el la última vez que respondo a mensajes tan desafortunados como este. Tan solo voy a responder a uno mas respetuoso a continuación.
Buenos días, señor
JJ2023:
Antes que nada, le informo que escribo
exclusivamente desde mi posición como Moderador de esta Web Armas.es, para advertirle de:
1- En esta Web, y según
Normas aceptadas al ingresar en nuestro Foro, no se permite ningún tipo de insultos a otros usuarios. La palabra de su texto arriba citada, subrayada, y en negrita constituye una falta prohibida en el apartado
Ética de:
https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html2- Vulnera parte del apartado 2 y 3 de nuestras
Normas Netiquette:tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html#p34113Cuyos fragmentos cito:
"2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios.
3. Siempre se acepta mejor y se hace más caso a una indicación expresada correctamente y en tono moderado. Contra las ofensas o los intentos de provocación la medida más efectiva es la indiferencia. Los enfrentamientos personales no conducen a nada especialmente delante de otras personas a las que normalmente no les interesa y les causa mal efecto."3- Está usted actuando de una manera más cercana a lo que denominamos
Troll, que a aceptar las posibles críticas que debe de encajar un nuevo miembro que ha entrado de forma súbita en un Foro de amigos (recuerde que yo mismo tuve que recomendarle que se presentara previamente en nuestro apartado
"Salir del Armero"), y que puede llegar a ser relacionado con algún otro antiguo usuario ya baneado previa y repetidamente.
4- Este tipo de apercibimientos se realizan a TODO USUARIO (
máxime cuando es usuario novel) que no observe una conducta cordial, conciliadora y que vulnere alguno de los apartados de las citadas
Normas de
Armas.es, y no a nadie en concreto.
Gracias por su atención.