Tom_Highway escribió:Sí... está claro que "la paciencia es la madre de la ciencia", pero... "¡la madre que la parió, qué lenta es". Jejejejeje.
Desde luego que de eso no carecemos, pero hemos de tener claro el funcionamiento de estado bananero que padecemos y claras las expectativas. Ojalá, pese a quien pese, se acate algún tipo de adecuación a la ordenación europea, es el clavo ardiendo al que nos aferramos ante una reivindicación justa, pero va a ser que no.
Sin ánimo ofender a nadie (y desde el desconocimiento) y me corregís los enterados, dudo de las actuaciones que se supone que está llevando ANARMA ante este tema y dudo en si esto es realmente una autocampaña para obtener afiliaciones. Es un pensamiento sincero y sin mala leche. Espero estar equivocado y no quiero que esto cambie el rumbo del tema que se está tratando, pero tenía que daros mi pensamiento al respecto.
Ojalá esté confundido y gracias a las gestiones de ANARMA se logre legalizar el 308w para semiautomáticas, (223 y más calibres) en España. Entonces, y solo entonces y no antes, me comprometo ante todos vosotros a asociarme.
Saludos y que el 308 para semiautos llegue pronto. Es una reivindicación justa y nada descabellada.
Un abrazo,
La verdad que con ese comentario no te haces ningún favor, casi mejor no haber dicho nada, sobre todo cuando el costo de la afiliación a ANARMA es irrisorio.
Es como venir a prestar ayuda cuando la obra ya está acabada.
Por supuesto que ANARMA promociona y da publicidad a las acciones legales y a las campañas legislativas que inicia, porque lograr cosas solo se hace pagando abogados y los abogados cobran mucho cuanto mejores son, y la única forma de pagar a esos abogados es teniendo afiliados, ofreciendo servicios y reclamando donaciones, o para que lo tengas más claro
PIDIENDO Y TENIENDO DINERO.Lo único que necesita ANARMA realmente para ser eficiente es DINERO,
SI, ESE DINERO QUE TU TIENES Y QUE SOLO ESTAS DISPUESTO A APORTAR CUANDO YA NO SEA NECESARIO.A personalmente me gustaría que ANARMA pudiese pagar lo que pide Javier Nart por llevar este asunto, ya que es experto en litigar contra el estado y gana un 90% de los casos, pero de momento tenemos que conformarnos con otros bufetes, por que es para lo que llegan los fondos.
ANARMA solo necesita dinero para dar palos, los gestos de apoyo y las buenas palabras vienen bien pero no sirven de nada para sacar al Coronel del ICAE de sus trece, ni para cambiar una legislación.
Y el Dinero hace falta ahora y no luego, los compromisos y las buenas palabras para cuando esté el trabajo hecho sobran.
Y si tienes dudas, deberías preguntar, en vez de utilizarlas como argumento para justificar tu falta de compromiso. La verdad que para decir lo que has dicho yo habría hecho dos cosas, o no decir nada para evitar quedar fatal o tratar de solventar mis dudas de primera mano preguntando a ANARMA, y luego si lo que cuentan no te convence pues lo cuentas o lo compartes.
Pero venir a decir o sugerir que ANARMA mueve esto sin esperar resultados con el único fin de conseguir afiliados y que tu no pones un duro hasta que esté el trabajo hecho es una perogrullada de tomo y lomo, todos sabemos lo que hay y todos sabemos que el ICAE son las murallas de Jérico y de momento con los fondos que tenemos el ariete que nos hemos podido comprar es poco más grande que un bate de béisbol.
Que tu no ves clara la jugada y que esos 20 o 30 Euros te van a suponer la ruina del próximo año, pues vale, pero el resto tenemos ganas de darle al ICAE con lo que sea y darle bien fuerte, y para nosotros la peor decepción no es no haber logrado cambiar la legislación, para nosotros la peor decepción es no haberlo ni si quiera intentado, aunque nuestra única arma fuese un palillo.
Pero vamos es tu dinero y cada uno se lo gasta como quiere y en función de sus valores y principios. Lo que espero es que el día que tengas un incidente en una IA o cualquier problema llevando un arma por la calle, sigas siendo igual de consecuente y no levantes el teléfono para llamar a ANARMA y pedir ayuda hasta no haber realizado el preceptivo ingreso bancario.
Y desde mi punto de vista personal que te voy a decir, socios, amigos, compañeros de trabajo, ciudadanos y personas como tu nos sobran en España, no os necesitamos ni os queremos.