Cuándo llegará la F
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Keoma
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Cuándo llegará la F
robertml escribió:Yo desde el 15 de Marzo que presenté los papeles y nada, 123 días ya y sin noticias
Una pregunta, ¿a todos os llegó ese mail desde la intervención antes de recibirla en casa?
Por lo que he leído, a algunos si que nos enviaron un e-mail (a mi si), pero a otros no, así que no se como funciona eso. Ponte en contacto con tu IA, personalmente o por teléfono y ellos te lo pueden mirar, yo fui a mi IA cuando pasaron los tres meses y lo miró por el ordenador. Me dijo que la AE, si que estaba concedida, pero que de la F no salía nada. (Ya escribo en un post con fecha 15 de Julio 2013 el proceso que llevé yo en la tramitación de la F).
Un saludo y a ver si te llega pronto.

JAMAS DESFALLEZCAS ANTE LAS MAS SOMBRIAS AFLICCIONES DE TU VIDA, PUES AUN DE LAS NUBES MAS NEGRAS, CAE AGUA LIMPIA Y FECUNDANTE.
- Alfoli
- Calibre .22
- Contactar:
Mi caso es más de lo mismo: presentada la instancia en la intervención de armas el día 26 de marzo y aún esperando por ella.
A los tres meses de presentar los papeles me personé en la intervención, como así me recomendó la persona que me atendió si no recibía la licencia en ese plazo, y me dijeron que estaban tardando en torno a cuatro meses o así. Yo ya voy camino de esos cuatro meses pero como agosto ya está prácticamente encima me temo que por lo menos hasta septiembre no tendré noticias de la F.
Saludos y paciencia a todos los que estáis en mi misma situación.
A los tres meses de presentar los papeles me personé en la intervención, como así me recomendó la persona que me atendió si no recibía la licencia en ese plazo, y me dijeron que estaban tardando en torno a cuatro meses o así. Yo ya voy camino de esos cuatro meses pero como agosto ya está prácticamente encima me temo que por lo menos hasta septiembre no tendré noticias de la F.
Saludos y paciencia a todos los que estáis en mi misma situación.
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Ya estoy en cola!
¡EA! Otro más a lista de espera.
Esta mañana entre solicitudes nuevas y renovaciones he realizado la tramitación de las licencias AE, D, E y F. De un tiron, si señor, y revista de armas incluida. ¡Toma ya!
A ver lo que me tardan.
Los guardias de la intervención –Comandancia de Montilla- geniales. En mi vida he visto mayores facilidades –y he vivido en media España y algunos países- y más amabilidad, todo atenciones. Y eso que ha echado el jornal conmigo.
Ya me han adelantado que la F –que es solicitud nueva, con examen calentito, recién pasado- viene de Madrid y que tardará lo suyo. A ver si para los Santos….. y si no para la Inmaculada…..
Mientas tanto a darle a la Gamo Falcon de los años 80 para matar el gusanillo e ir cogiendo pulso.

Esta mañana entre solicitudes nuevas y renovaciones he realizado la tramitación de las licencias AE, D, E y F. De un tiron, si señor, y revista de armas incluida. ¡Toma ya!
A ver lo que me tardan.
Los guardias de la intervención –Comandancia de Montilla- geniales. En mi vida he visto mayores facilidades –y he vivido en media España y algunos países- y más amabilidad, todo atenciones. Y eso que ha echado el jornal conmigo.
Ya me han adelantado que la F –que es solicitud nueva, con examen calentito, recién pasado- viene de Madrid y que tardará lo suyo. A ver si para los Santos….. y si no para la Inmaculada…..
Mientas tanto a darle a la Gamo Falcon de los años 80 para matar el gusanillo e ir cogiendo pulso.

- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
ahora llevo 3 meses y 6 días de espera..Yo fui a los 3 meses y aún les aparece en tramitación en Madrid, creo que hasta septiembre no veremos nada... una lastima la tardanza, ya que pierdes medio año de entrenar...
en fin estamos en un país bananero...burrocratico etc....
a esperar... que remedio queda...
un saludo
jose
en fin estamos en un país bananero...burrocratico etc....
a esperar... que remedio queda...
un saludo
jose
Estoy con el compañero que dice lo bien que tratan en la Intervención de Montilla, muy cierto, en Córdoba lo mismo.
Respecto a la F desde Marzo que la solicite, nada de nada. Silencio administrativo. Tramites en Madrid.
¿Cuanto personal tiene que intervenir para que tarden tanto?
Buen verano y saludos a todos
Respecto a la F desde Marzo que la solicite, nada de nada. Silencio administrativo. Tramites en Madrid.
¿Cuanto personal tiene que intervenir para que tarden tanto?
Buen verano y saludos a todos
- Alfoli
- Calibre .22
- Contactar:
Tras cinco meses de espera por fin me llegó la licencia el pasado día 5 de septiembre (primero me llegó un mail avisándome de que tenía concedida la licencia y que en breve me la remitiría por correo la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre). Bueno, como se suele decir, bien está lo que bien acaba... pero esta maldita burocracia casi acaba con la paciencia de uno.
Saludos a todos los foreros y paciencia a los que estáis esperando por la licencia.
Saludos a todos los foreros y paciencia a los que estáis esperando por la licencia.
A mi tras otros 5 meses me avisaron el lunes pasado que me la emitian la F y la recibiria pronto, cuanto os tardo en llegar desde que os enviaron el mail? hoy fuy a llevar un arma a la intervencion y me dijo que 4 dias...
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
Las E, D y AE me han llegado por correo certificado en menos de un mes, pero la f se resiste ya durante mes y medio.

Hoy he ido con mi mujer a entregar su documentacion de la f, y como no hay noticias de la carta certificada para que pueda guiar un arma me han echo un documento temporal ya que esta concedida menos mal jeje
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy (18/09) por fin he recibido mi F!
Presenté los papeles el 15/03, así que 6 meses y 3 dias, no puede decirse que se hayan estresao...
Presenté los papeles el 15/03, así que 6 meses y 3 dias, no puede decirse que se hayan estresao...

Yo entregué mis papeles a mediados de Marzo. En la I.A. me dijeron hace dos días que estaba concedida a mediados de Agosto. En mi domicilio no he recibido aún nada. Espero pacientemente.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
CUPENA escribió:Yo entregué mis papeles a mediados de Marzo. En la I.A. me dijeron hace dos días que estaba concedida a mediados de Agosto. En mi domicilio no he recibido aún nada. Espero pacientemente.
Pues ya es raro, desde que la conceden no suele tardar más de 10 días. La mía tiene fecha de concesión 9/9 y la he recibido hoy 18.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
robertml escribió:Hoy (18/09) por fin he recibido mi F!
Enhorabuena !!

A estas horas debes estar en la puerta de Nidec, esperando a que abran

Visto que los plazos van alargándose ( en tu caso ya han pasado de 5 a 6 meses - y eso que, según dicen, en verano trabajan

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jeje, no, a Nidec no tengo que ir... que ya fui ayer a encargarla 

- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
robertml escribió:Jeje, no, a Nidec no tengo que ir... que ya fui ayer a encargarla
Otra cosa, no... pero ganas de tener el arma ya has demostrado que no te faltan

- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya esta en casa la F !!
papeles presentados el 8 de abril, recibida en correos por carta certificada el 19 septiembre...5 meses y 11 dias. Curioso en estos tiempos de la telematica que esto tarde tanto...sera cosa de los recortes? En fin....bien esta lo que bien acaba. Ahora a comprar el armero y recojer mi niña bonita en la armeria, se llama AW 93...es mas bonitaaaa.
papeles presentados el 8 de abril, recibida en correos por carta certificada el 19 septiembre...5 meses y 11 dias. Curioso en estos tiempos de la telematica que esto tarde tanto...sera cosa de los recortes? En fin....bien esta lo que bien acaba. Ahora a comprar el armero y recojer mi niña bonita en la armeria, se llama AW 93...es mas bonitaaaa.
Felicidades a Joan Carles y Robert ... hemos sufrido mucho estos 6 meses largos de espera. A partir de ahora a disfrutar ... bueno ... esperaos, que el papeleo no ha acabado ¿o pensabais que iba a ser facil adquirir un arma aun teniendo licencia?

Eres dueño de tus silencios, pero esclavo de tus palabras.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”