A ver si alguien me puede aclarar este asunto:
¿Están permitidas en España las armas de fuego reales transformadas para que puedan disparar balines del calibre 4,5mm?
¿Es legal?¿es ilegal?¿es alegal?...
Armas de fuego reconvertidas
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Armas de fuego reconvertidas
Buenas!
Si te refieres a armas del tipo BACS, si la transformación es irreversible, SI. Si es una mera adaptación, NO. Es decir, que se debe vender desde el principio como arma de aire comprimido. "Desguiar" un arma de primera categoría es posible, pero complicado. Me suena que alguien ha inutilizado algún bicho y luego lo ha adaptado a BACS, pero no recuerdo los detalles.
Saludos
Si te refieres a armas del tipo BACS, si la transformación es irreversible, SI. Si es una mera adaptación, NO. Es decir, que se debe vender desde el principio como arma de aire comprimido. "Desguiar" un arma de primera categoría es posible, pero complicado. Me suena que alguien ha inutilizado algún bicho y luego lo ha adaptado a BACS, pero no recuerdo los detalles.
Saludos
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Armas de fuego reconvertidas
Efectivamente jrdc1 son armas convertidas al sistema Brokock. Hombre y se supone que la conversión es irreversible (digo yo) porque tendrán que soldar el cañón de 4,5mm en el interior del original (nunca he tenido una en mis manos).
Gracias por tu respuesta.
Gracias por tu respuesta.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”