Permiso

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ZybeRevolver
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Permiso

Mensajepor ZybeRevolver » 03 Abr 2013 10:57

Invitado escribió:
ZybeRevolver escribió:Buenas! Quiero sacarme la licencia B de armas, pero necesito el permiso para sacármelo y mi duda es que necesito (motivos :? )para que me puedan dar el permiso para sacarme la licencia (B).
No se si servirá de algo como motivo pero hace unos años me hicieron un alucinaje en el garaje (entraron empotrando un coche a nuestro garaje y robaron varios objetos).
Espero que sepáis responderme, lo agradeceré muchísimo. Un saludo!! :birra^:

¿quieres sacarte la licencia de armas tipo B?

eso es un sueño, esa licencia solo se sabe de oída nadie la ha visto nunca jejeje. :mrgreen:

:mrgreen:

ZybeRevolver
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ZybeRevolver » 03 Abr 2013 12:45

¿Entonces que licencia recomendaríais a un novato como yo para que entre en este mundo de las armas?
Un saludo! :D

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 03 Abr 2013 12:54

Desde la aparicion de la LEY CORCUERA se restringieron y endurecieron para la obtencion de la licencia B y a algunos que ya las tenian se las revocaron, a si que olvidarse de la licencia B que esa solo es para los enchufados y otros con carnet politico.

Un saludo.-

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Abr 2013 15:40

Me voy a callar porque no merece la pena.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 03 Abr 2013 15:51

ZybeRevolver escribió:¿Entonces que licencia recomendaríais a un novato como yo para que entre en este mundo de las armas?
Un saludo! :D

Yo te aconsejo que comiences con neumática, apúntate a un curso en un club de tiro. Aprenderás las reglas básicas de seguridad, a tener un arma en las manos y a tirar.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 03 Abr 2013 16:45

Invitado escribió:
ZybeRevolver escribió:Buenas! Quiero sacarme la licencia B de armas, pero necesito el permiso para sacármelo y mi duda es que necesito (motivos :? )para que me puedan dar el permiso para sacarme la licencia (B).
No se si servirá de algo como motivo pero hace unos años me hicieron un alucinaje en el garaje (entraron empotrando un coche a nuestro garaje y robaron varios objetos).
Espero que sepáis responderme, lo agradeceré muchísimo. Un saludo!! :birra^:

¿quieres sacarte la licencia de armas tipo B?

eso es un sueño, esa licencia solo se sabe de oída nadie la ha visto nunca jejeje. :mrgreen:

Son como las meigas :mrgreen: .

Un saludo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 03 Abr 2013 17:11

ZybeRevolver escribió:
aenoke escribió:Antes que nada, deberias de haberte pasado por la seccion Salir del Armero para presentarte.

Y sobre pedir la licencia B, decirte que estas en España, por lo que a no ser que tengas enchufe muy gordo, seas futbolista, o algo parecido, siento decirte que por muchas cosas que fundamentes que necesitas la licencia B, NO TE LA VAN A DAR, ni si quiera aunque estes amenazado por alguien, no te la concederan. Es una injusticia, pero asi es, espero que pronto cambie todo esto a mejor.

Saludos.

Hoy en día la justicia solo defiende a los ricos...
Gracias por la info

Hoy en día? y cuando coño ha defendido la justicia al que no tiene recursos? NUNCA!!!! No nos engañemos...si alguien entra en tu casa haz como que no pasa nada y tu mismo...pero ya sabes que lo primero eres tu y tu familia!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 03 Abr 2013 18:46

Sinceramente, creo que lo mejor para todos sería no contestar a cierto tipo de preguntas

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Abr 2013 18:54

Ciertamente Nyati, tienes mucha razón, con lo sencillo es que hubiese buscado en San Google el Reglamento de Armas y se lo hubiese leído. Creo que es la Biblia del amante de las armas, leerse una vez en la vida el Reglamento y saber lo que hay.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 03 Abr 2013 20:04

Cerrar el hilo y punto, ya no merece ni a merecido la pena que siga abierto.

Un saludo.
Última edición por ARMONICA el 04 Abr 2013 13:42, editado 1 vez en total.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Abr 2013 20:08

Hombre el reglamento de armas da mas pena que el gobierno actual que ya es dar pena no creas.

Lo que pasa es que nos subimos por las paredes enseguida y nos rasgasmos las vestiduras muy pronto.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 03 Abr 2013 20:12

Obviamente soy el primero al le “chirrían” determinadas preguntas, pero no podemos ser “autistas” ni andar “cogiéndonosla con papel de fumar”... parafraseando al famoso “gurú” del tdtparty no podemos ser “maricomplejines”. El tema de la defensa personal es algo indiferente a las armas o medios a emplear y pertenece a un debate general de la sociedad, si por ejemplo, fuésemos “gringales” y este foro fuese de béisbol nadie dudaría de lo contundente que puede resultar un bate o de la energía terminal que puede causar una pelota de ese deporte.

En algún que otro hilo he afirmado que se sobrevalora el arma de fuego como elemento de defensa y se de lo que hablo, he tenido legalmente arma para defensa (no en España) y una vez que la tienes comprendes que la mejor defensa es -intentar- evitar la situación peligrosa. Si alguien entra en el foro solicitando información sobre armas para fines no deportivos es correcto advertirle que primero se presente, después aconsejarle y -porque no- advertirle de los riesgos que comportan actos ilegales, obviamente, si es algo que se sale de madre pues se borra y punto... pero por simple lógica... no por temor de que alguien lea a alguien.

Es posible que algún agente o responsable de la IA se pase de vez en cuando por estos -y otros- lares y si lee que alguien dice que en una situación extrema se defendería de un asalto con una pistola, escopeta, hacha, espada o el palo de la fregona... os aseguro que no se asustará... es lo que el mismo haría.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 03 Abr 2013 22:35

Hola, uno que yo conozco tiene "arma de defensa" pues bien en los últimos "muchos años" la paseó dos veces para tirar y otras dos para pasar revista, y nunca la porta por que cree que no es necesario y por que tiene 50 y tantos años, y eso de portar un arma de defensa es una enfermedad que se cura con el tiempo.

Señores que esto no es el oeste americano, y si viviera en un campo tendría una escopeta como todo hijo de vecino y punto.

saludos

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 04 Abr 2013 13:44

Seria lo que el haria pero con una licencia A y un arma de fuego que se la da el estado, no se si seria el trato igual que si nos sucede a nosotros.

Un saludo.-

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 05 Abr 2013 11:32

Armonica el arma particular que es el caso, te la pagas tu, y si metes la pata con un arma guiada con tipo A te cae mas que a los particulares, por que se supone que eres un profesional y sabes lo que haces, bien es verdad que dicha licencia te da unas libertades que para si quisieran muchos estadounidenses, no digo ya los de aqui :mrgreen:

creo sinceramente que en España no hacer falta ir armado por la calle.

saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”