No se si servirá de algo como motivo pero hace unos años me hicieron un alucinaje en el garaje (entraron empotrando un coche a nuestro garaje y robaron varios objetos).
Espero que sepáis responderme, lo agradeceré muchísimo. Un saludo!!

pablo1984 escribió:Hola:
Bufff bienvenido al país del mangi.
La licencia B como no seas futbolista o famoso olvidate.
Además en España no tienes derechoa defenderte, tienes derecho a dejarte robar.
Saludos
Y sinceramente lo tienes casi imposible en cuanto a sacarte la B
ZybeRevolver escribió:Buenas! Quiero sacarme la licencia B de armas, pero necesito el permiso para sacármelo y mi duda es que necesito (motivos)para que me puedan dar el permiso para sacarme la licencia (B).
No se si servirá de algo como motivo pero hace unos años me hicieron un alucinaje en el garaje (entraron empotrando un coche a nuestro garaje y robaron varios objetos).
Espero que sepáis responderme, lo agradeceré muchísimo. Un saludo!!
Invitado escribió:
¿quieres sacarte la licencia de armas tipo B?
eso es un sueño, esa licencia solo se sabe de oída nadie la ha visto nunca jejeje.
Buen_tirador escribió:
Comentarios como este, no ayudan en nada al tiro olimpico.
Un saludo al foro.
john_the_ripper escribió:
pablo1984 escribió:Hola:
Bufff bienvenido al país del mangi.
La licencia B como no seas futbolista o famoso olvidate.
Además en España no tienes derechoa defenderte, tienes derecho a dejarte robar.
Saludos
Y sinceramente lo tienes casi imposible en cuanto a sacarte la B
aenoke escribió:Antes que nada, deberias de haberte pasado por la seccion Salir del Armero para presentarte.
Y sobre pedir la licencia B, decirte que estas en España, por lo que a no ser que tengas enchufe muy gordo, seas futbolista, o algo parecido, siento decirte que por muchas cosas que fundamentes que necesitas la licencia B, NO TE LA VAN A DAR, ni si quiera aunque estes amenazado por alguien, no te la concederan. Es una injusticia, pero asi es, espero que pronto cambie todo esto a mejor.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados