ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3169
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Hurley » 17 Mar 2013 20:18

Hola. Aprovenchando que se está comentando el tema de Anarma, me gustaría preguntar si algun socio ha usado sus servicios jurídicos, o sea que si lo han defendido por alguna causa los abogados que tiene la asociación, y si le ha ido bien, pues tengo un amigo que este mes ha sido denunciado falsamente por una mujer que dice ser su antigua pareja para vengarse por otro asunto, y le ha denunciado diciendo que eran novios y que este la pega ahora y la amenaza, eso solo para perjudicarla pero ami colega de momento ha perdido sus armas y las licencias y la GC le dice que seguramente no las recuperará. Puede eso ocuparse el bufete de los abogados de anarma? yo le digo al amigo que se asocie que estos abogados estaran acostumbrados ya sobre estos temas, pero lo esta pensando. Os agradezco cualquier ayuda o informacion y consejos para ayudar a mi compi gracias.
Saludos al foro!

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 17 Mar 2013 22:03

Hurley escribió:Hola. Aprovenchando que se está comentando el tema de Anarma, me gustaría preguntar si algun socio ha usado sus servicios jurídicos, o sea que si lo han defendido por alguna causa los abogados que tiene la asociación, y si le ha ido bien, pues tengo un amigo que este mes ha sido denunciado falsamente por una mujer que dice ser su antigua pareja para vengarse por otro asunto, y le ha denunciado diciendo que eran novios y que este la pega ahora y la amenaza, eso solo para perjudicarla pero ami colega de momento ha perdido sus armas y las licencias y la GC le dice que seguramente no las recuperará. Puede eso ocuparse el bufete de los abogados de anarma? yo le digo al amigo que se asocie que estos abogados estaran acostumbrados ya sobre estos temas, pero lo esta pensando. Os agradezco cualquier ayuda o informacion y consejos para ayudar a mi compi gracias.
Saludos al foro!

Estimado compañero.
El bufete ha llevado muchos de los casos más relevantes de España.
En el tema de violencia de género, créeme hay más casos de los que te imaginas.
Esta misma semana he tenido dos, ambos tendrán sus armas.
Como consejo para tu amigo que contacte a la mayor brevedad posible, pues es muy importante los primeros pasos que se van.
Pero por favor que no haga como el resto, sede de alta y espere dos días para comentarlo.
Que se ponga en contacto primero con anarma.
Un saludo.
PD: Si buscas en el foro encontraras algunos post como este:
post2212989.html#p2212989
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 17 Mar 2013 22:25

Estimados compañeros.
Os facilito un enlace de una nueva publicación, invitado a que visiteis este fantástico blog.
https://tirotactico.wordpress.com/2013/0 ... cribe-blog
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6050
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cantil » 17 Mar 2013 23:35

jordiet escribió:
Brubaker escribió:2,5 euros al mes no parece un gasto deshorbitado desde luego. :roll:


Es que para mí (y hablo en nombre de jordiet y de nadie más; tampoco represento a nadie con mis palabras... allá cada cual) como usuario de armas que soy y con la que está cayendo lo veo algo TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE, el estar asociado a ANARMA.
Desengañaros, que nadie, absolutamente nadie -y por desgracia, a las pruebas me remito :( - nos protegerá y velará por nuestros intereses más que nosotros mismos. Y ANARMA somos nosotros.



+1. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3169
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Hurley » 18 Mar 2013 12:37

marchoso escribió:
Hurley escribió:Hola. Aprovenchando que se está comentando el tema de Anarma, me gustaría preguntar si algun socio ha usado sus servicios jurídicos, o sea que si lo han defendido por alguna causa los abogados que tiene la asociación, y si le ha ido bien, pues tengo un amigo que este mes ha sido denunciado falsamente por una mujer que dice ser su antigua pareja para vengarse por otro asunto, y le ha denunciado diciendo que eran novios y que este la pega ahora y la amenaza, eso solo para perjudicarla pero ami colega de momento ha perdido sus armas y las licencias y la GC le dice que seguramente no las recuperará. Puede eso ocuparse el bufete de los abogados de anarma? yo le digo al amigo que se asocie que estos abogados estaran acostumbrados ya sobre estos temas, pero lo esta pensando. Os agradezco cualquier ayuda o informacion y consejos para ayudar a mi compi gracias.
Saludos al foro!

Estimado compañero.
El bufete ha llevado muchos de los casos más relevantes de España.
En el tema de violencia de género, créeme hay más casos de los que te imaginas.
Esta misma semana he tenido dos, ambos tendrán sus armas.
Como consejo para tu amigo que contacte a la mayor brevedad posible, pues es muy importante los primeros pasos que se van.
Pero por favor que no haga como el resto, sede de alta y espere dos días para comentarlo.
Que se ponga en contacto primero con anarma.
Un saludo.
PD: Si buscas en el foro encontraras algunos post como este:
post2212989.html#p2212989

Muchas gracias por tu ayuda ya le digo al amigo lo que me dices. Saludos y gracias :wink:
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor FullMetalJacket » 18 Mar 2013 21:58

Pues por la cantidad al año, insignificante me parece, y estoy en paro, me parece aún así esencial asociarme a ANARMA, ya solo ¡¡¡la posibilidad de que te defiendan y asesoren si tienes algún problema legal ya vale su peso en oro!!!, y sumando la fuerza que puede hacer contra normativas y prohibiciones para evitarlas ya esta todo dicho. Luego queremos tener armas para nuestros deportes, como no nos agrupemos juntos todos los que practicamos estos deportes, no podremos evitar que acabemos en lugar de ir a tirar a la galería o cazar, jugando al mús y llamando a esta página amarraco.es
Yo soy nuevo en esto y me doy cuenta de lo importante que es la asociación, y por eso me voy a unir. Creo también que es esencial que todos se enteren de lo poco que es la cuota anual, yo no lo sabía y por eso aún no me he registrado, algo que voy a subsanar rápidamente, esta semana.

La unión hace la fuerza, Animo y a sumar.
:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor FullMetalJacket » 18 Mar 2013 22:29

Ya he rellenado y enviado el formulario de afiliación, mañana ingreso la cuota de 30 leurillos al año y uno más, una bala no llena el cargador pero ayuda.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6050
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cantil » 18 Mar 2013 23:00

Bienvenido a bordo compañero, cuantos mas seamos mejor se podra defender nuestros derechos. :apla: :apla: :apla: :apla: :caba: :birra^:

Saludos.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor ARMONICA » 18 Mar 2013 23:03

Compañero gracias por unirte a Anarma y como bien dices una una bala no llena un cargador pero ayuda. Mañana desde la oficina de gestion de socios pasare a darte de alta.

Un saludo.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miguelcz90 » 19 Mar 2013 20:42

Decidiros y dar el paso,por nuestra afición y por nuestros derechos, sino lo tenemos muy negro...

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor FullMetalJacket » 19 Mar 2013 21:20

Gracias por la bienvenida.
ARMONICA esta mañana me ha llegado la confirmación por e-mail de que la solicitud ha sido cursada y ya estoy incluido en los ficheros y se esta tramitando. Ya falta menos. A ver cuando puedo lucir mi número de socio :mrgreen: . Un saludo.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 19 Mar 2013 21:22

Es estupendo que la familia de ANARMA siga creciendo... Pero una parte también importante para nuestro desarrollo es participar también en el Foro de nuestra nueva Web recién estrenadita.

¿A qué esperáis pues para mover el cotarro y pasaros a participar también por allí?

https://www.anarma.org/
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Ramsey » 19 Mar 2013 21:30

FullMetalJacket escribió:Ya he rellenado y enviado el formulario de afiliación, mañana ingreso la cuota de 30 leurillos al año y uno más, una bala no llena el cargador pero ayuda.


Como debe ser compañero, uno más tirando del carro... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Animo, el camino es arduo, ni un paso hacia atrás.
Gracias y bienvenido :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miguelcz90 » 20 Mar 2013 20:39

puzzling escribió:Es estupendo que la familia de ANARMA siga creciendo... Pero una parte también importante para nuestro desarrollo es participar también en el Foro de nuestra nueva Web recién estrenadita.

¿A qué esperáis pues para mover el cotarro y pasaros a participar también por allí?

https://www.anarma.org/

Compañero,sabes sí en el nuevo foro de la web de Anarma se puede elegir la clave de acceso que se quiera y sí la recuerda?
Saludos y aupa por el trabajo de Anarma :birra^:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 21 Mar 2013 01:30

Buenas noches, Miguel:

Por supuesto que puedes elegir la clave de acceso que desees, e incluso cambiarla en tus opciones de panel de usuario.

El que tu ordenador lo recuerde depende del sistema operativo o programa que utilices. Windows en cualquiera de sus versiones lo hace, e iOS X Lion de apple lo mismo...

Hala, a probar el tema... :wink: :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor faseloko » 09 Abr 2013 08:26

AQUI UNO MAS QUE SE UNE AL TEMA.
DESDE BALEARES
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Ramsey » 09 Abr 2013 18:03

faseloko escribió:AQUI UNO MAS QUE SE UNE AL TEMA.
DESDE BALEARES


Bienvenido compañero :band: :band: :band:
Un saludo, nos vemos por el foro de Anarma :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6050
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cantil » 10 Abr 2013 23:13

faseloko escribió:AQUI UNO MAS QUE SE UNE AL TEMA.
DESDE BALEARES



Bienvenido a ANARMA, compañero. :apla: :apla: :apla: :caba: :birra^:

Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados