LIBERAR EL 308 Y 5,56

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 05 Jun 2012 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor tirotiro » 16 Mar 2013 19:08

marchoso escribió:Estimados compañeros.
La ICAE nos va a dar por ahí de igual manera.
No por sonreír nos va a dejar más, libertades ni nada por el estilo.
Solo diré esto:
Cuando un gobierno teme al pueblo,, es una democracia.
Cuando un Pueblo teme al gobierno,, es una dictadura.

Hoy por hoy la ICAE no hace nada más que poner palos y trabas a los pocos derechos que tenemos con el beneplácito de la CIPAE.
Un saludo


Yo creo que estamos en un país en el que nuestras autoridades sienten verdadero amor por los ciudadanos. Por eso no quieren que nos hagamos pupa, y para eso son esas medidas de control de armas.

Para protegernos ya están los antidisturbios, y mirad si nos aman, que el presupuesto ha subido un 1780% en 2013:


https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/3 ... 13307.html

En fin, sonreid.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

Avatar de Usuario
akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2013 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor akreus1 » 16 Mar 2013 19:11

Al margen de la actuación de la ICAE y CIPAE nosotros debemos centrarnos, como civiles que somos, a pedir nuestro derecho a utilizar todos los calibres homologados CIP y YA NO CONSIDERADOS DE GUERRA por el MinDef con especificaciones civiles y puntas civiles (.223, .308 y los rusos, con puntas FMJ para tiro y JHP o blandas para caza. Nada de SS109 ni nucleos de acero ni balas de 7.62x51 DUDS de uranio empobrecido :mrgreen: ) en fusiles de repetición y semiautomáticos, principalmente por:

- Uniformizar criterios con el resto de Europa.
- Permitir una mayor variedad de armas en el mercado, de mayor calidad y a precio inferior.
- Utilizar munición que en el siglo XXI no sea considerada obsoleta (.222, .307) y cueste un pastizal, no se encuentre y/o te obliguen a recargarla.
- Que nuestros tiradores en competiciones europeas no tengan un hándicap injusto ni estén en desventaja por el hecho de ser españoles, al estar obligados a utilizar el .222 (ver entrevista con el tirador IPSC fusil, Teodoro Rios creo que se llamaba)

Señores legisladores, los tiradores NO somos delincuentes.
Somos ciudadanos de bien que cumplimos con las leyes por que de lo contrario se nos retira la licencia. Hemos pasado reconocimientos médicos para asegurar que estamos en condiciones físicas y mentales para asumir la responsabilidad y el deber que es el disponer y utilizar un arma, y se nos ha chequeado nuestro expediente policial para asegurar que esta asquerosamente limpio. Se puede afirmar con seguridad que los tiradores nos encontramos en los colectivos MÁS fiables que existen en España.

Solo pedimos igualdad con el resto de Europa para utilizar cartuchos reconocidos internacionalmente como civiles en armas reconocidas internacionalmente como de uso civil, con el objetivo que los tiradores españoles no estemos en inferioridad de condiciones respecto al resto de tiradores de Europa y en el mundo.


Nadie ha oido nunca lo del 7,62x51 DUDS eeeee me apuesto una birra a que no jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen

Y los efectos del pepinillo penetrando acero: :cow:
Imagen
Última edición por akreus1 el 16 Mar 2013 19:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rsa411
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2012 23:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor rsa411 » 16 Mar 2013 19:29

skiner escribió:
Sofondo escribió:
JordiAMX escribió:Un millón de firmas no servirían de nada, el doble tampoco, y tardarían cero punto coma en presentarnos como los psicópatas asesinos en potencia que parece ser que somos. Tenemos mala prensa, recordadlo.
Lo de elevar quejas a tribunales europeos si que puede ser efectivo, si se decide algo en ese sentido contad conmigo.

Si tienen miedo de los ciudadanos honrados armados será porque no tienen la conciencia tranquila.

Exacto, no les interesa que la gente tenga armas en casa y que además sepan tirar... no sea que les monten una revolución en dos días, y más como están ahora las cosas, por eso nos meten tanta caña en tiempos de crisis sobretodo, si salimos a la calle todos los que tenemos armas a protestar, otro gallo cantaría, y si llevamos con nosotros los hierros ya te digo yo que no tienen lo que hay que tener para pararnos. Y no me importa si me tildan de revolucionario, es lo que se merece este gobierno que cada vez nos aprieta más. Suerte tienen que no somos como los americanos, porque sino ya hubiesen rodado cabezas, y con razón...


Gracias por ponernos la zancadilla. Y tambien gracias por darle argumentos a los de la ICAE.

Y no digo nada más por educación.

Saludos.



De ponernos la zancadilla nada, Skinner. Si tuviesen la voluntad de aprobar las recomendaciones europeas lo habrían hecho ya. No lo van a hacer voluntariamente, y si se ven forzados, lo harán lo más tarde posible y con tantas reservas como puedan. ¿Crees que no saben que si se permiten el .223 y el .308 en semiautomático bajarían los precios de prácticamente todas las armas y municiones, y consiguientemente subirían las ventas? ¡Es precisamente por eso que no quieren cambiar la ley!
Las cosas altas y claras.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Jurgen » 16 Mar 2013 20:38

marchoso escribió:...
Solo diré esto:
Cuando un gobierno teme al pueblo,, es una democracia.
Cuando un Pueblo teme al gobierno,, es una dictadura.
...
Un saludo


Marchoso, espero que no te lo tomes a mal. El dueño de la cita es: Thomas Jefferson.


Respecto a lo de la liberación de calibres; solo diré que después de tantos años soñando ya no me viene de meses... esa es la verdad...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Sofondo » 16 Mar 2013 22:45

tirotiro escribió:
marchoso escribió:Estimados compañeros.
La ICAE nos va a dar por ahí de igual manera.
No por sonreír nos va a dejar más, libertades ni nada por el estilo.
Solo diré esto:
Cuando un gobierno teme al pueblo,, es una democracia.
Cuando un Pueblo teme al gobierno,, es una dictadura.

Hoy por hoy la ICAE no hace nada más que poner palos y trabas a los pocos derechos que tenemos con el beneplácito de la CIPAE.
Un saludo


Yo creo que estamos en un país en el que nuestras autoridades sienten verdadero amor por los ciudadanos. Por eso no quieren que nos hagamos pupa, y para eso son esas medidas de control de armas.

Para protegernos ya están los antidisturbios, y mirad si nos aman, que el presupuesto ha subido un 1780% en 2013:


https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/3 ... 13307.html

En fin, sonreid.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor JordiAMX » 16 Mar 2013 23:49

[quote="guyweisz":l4arhf2o][quote="JordiAMX":l4arhf2o]
Lo de elevar quejas a tribunales europeos si que puede ser efectivo, si se decide algo en ese sentido contad conmigo.[/quote:l4arhf2o]

Lo estamos haciendo, ya hay avances en este frente. Os mantendremos al tanto. GW[/quote:l4arhf2o]


Me alegra mucho leer eso. :wink:
Última edición por JordiAMX el 28 Abr 2014 20:06, editado 1 vez en total.
Cave canem.

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2790
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor zailadelalalai » 17 Mar 2013 00:03

JordiAMX escribió:
guyweisz escribió:
JordiAMX escribió:Lo de elevar quejas a tribunales europeos si que puede ser efectivo, si se decide algo en ese sentido contad conmigo.


Lo estamos haciendo, ya hay avances en este frente. Os mantendremos al tanto. GW



Me alegra mucho leer eso. :wink:


No deja de ser buena noticia todo lo que nos conteis ya que hemos tocado fondo. A ver si comenzamos a parecernos a Europa.

:birra^: Saludos!!!

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Strongresolve » 17 Mar 2013 01:25

A veces hay que ponerse un poco revolucionario.

La calaña que tenemos ahora de políticos y sus esbirros no te van a tratar mejor y hacer más caso por ir de bueno. Normalmente suele ser al contrario, cuando ven que el pueblo agarra las herramientas de labranza es cuando se ponen nerviosos y empiezan a ir de buen rollito. Y si alguien conoce algún ejemplo que no haya sido así en la historia, por favor que lo comparta.

Ojo que no estamos hablando de nada más que de reclamar lo que es nuestro, empezando por la pasta que hemos ganado duramente levántandonos a las 0600 de la mañana durante años, que hemos entregado al Estado en forma de impuestos para que nos proporcione seguridad y servicios sociales, y que "ellos" nos están robando con toda la cara.

No es revolución o no revolución, es que nos están ROBANDO nuestro dinero, y si no lo roban lo malgastan, y encima parece que no podamos cabrearnos porque parecemos radicales. ¡Venga ya!

¿Y que nosotros que estamos aguantando esos atropellos tenemos que ir de buen rollo? ¿Para qué? ¿Para exigirles que cumplan la legalidad Europea?

¿Que somos?
¿Masoquistas o algo así? ¿O es el miedo?

Imaginar que la NRA pasa el mensaje a los americanos que hay que ir de buen rollito con la Bruja de la Feinstein y Obama por que a ver si les van a quitar las armas por parecer radicales.

Llega el moreno y planta una Orden Ejécutiva que restringe la capacidad de todos los cargadores a 10 disparos, como ha pasado en el Estado de Nueva york, y como puede pasar todavía en algún otro Estado, y como no olvideís, amenazó que iba a hacer.

¿Que crees que va a pasar? ¿Poneros en lugar de Obama? Meto un rabo al pueblo y ni se quejan.¿Que es lo siguiente que hago si soy un anti armas reconocido? ¿Les dejo como están, o espero la siguiente matanza para meterles mano? ¿O poco a poco les voy quitando cosas?

No creo que necesitemos responder, por que el ejemplo lo tenemos aquí mismo.

Ahora bien. Amenazo con meter una orden ejecutiva contra las armas, y en dos semanas se venden entre unos 120.000 fusiles AR y CINCO millones de cartuchos.

Yo soy un politico, veo eso, y me cago vivo, por no decir que pienso que un ejército acaba de armarse y como me pase de la raya se planta en mi casa, y no tengo fuerza policial para pararlo.

Eso es el poder del pueblo, y lo demás son tonterias. Eso es un pueblo que sí, rádical, exagerado, histérico, facha, revolucionario, lo que queraís, pero el político no les mete mano, y así es como las cosas tienen que ser.

No provocan una revolución ni toman el poder, simplemente dicen aquí estamos, tenemos estos derechos y libertades y queremos que sigan así.

Eso es lo que nos falta en España, no marcamos líneas, cuatro pelean y el resto miran, pero si hay que plantarse muchos se cagan vivos, y no es por falta de valor, es por falta de costumbre.

Ya es hora de ir cambiando las cosas, y de que las revoluciones empiecen ha hacerlas los buenos. En cuanto los políticos entiendan el mensaje no hay necesidad de recurrir a la violencia ni a las barricadas ni hacer el perrroflauta, entre otras cosas por que son menos que nosotros y mucho más cobardes.

Solo hace falta decir aquí estamos y nos estamos cansado, y no es broma.

En Estados Unidos llevan vendidos más de 230.000 fusiles de asalto, 10.000.000 de cargadores de 30 o más capacidad y creo que ronzan ya los 9 o 10 millones de cartuchos del 5.56 (Sí de guerra guerra con punta de guerra)

¿Ha metido Obama el ban?

Pues no, lo primero que hizo cuando vio que las ventas se disparaban fue recular y decir que esas cosas había que hablarlas en el congreso y en el senado. Nada de nada de órdenes ejécutivas, y eso que el Washignton Post publicaba que tenía 17 preparadas.

Obama, el hombre más poderoso del mundo iba a meterles a los americanos 17 palos por el trasero, y reculó cuando se vio el percal, sencillamente por que al pueblo americano se la suda que les tachen de ultraderechistas, violentos, radicales, revolucionarios, o lo que sea, hacen lo que tienen que hacer.

Y encima los que les llaman es mentira, porque no salen de sus casas a quemar ni a derrocar a nadie tras haberse armado hasta los dientes, solo dejan claro lo que es suyo, y que es lo que quieren y lo que no.

Y aquí estamos pidiendo al ICAE que nos quite el palo que tenemos en el culo como manda la legalidad Europea y encima tenemos que ir de buen rollo para que no nos tachen de radicales ni revolucionarios. Vamos, que exigirle no a Obama, si no a un Coronel de la G.C. que cumpla la ley y deje de jodernos nos acojona.

Sencillamente tremendo.

Y sí, este foro lo leen todos los días, y os aseguro que algunos días les produce aunténticos ardores de estomágo. Algunos hasta les pinchan el teléfono o los persiguen por las esquinas con cámaras de foto y de video. ¿Y qué?

¿Vaís a dejar que os intenten covencer de que sois criminales o unos locos radicales por solo pedir lo que es nuestro y por ley nos corresponde? ¿Por ejercer algo tan básico como la libertad de expresión? ¿Por exigir que quereís ser responsables de vuestros actos?

¿Nos va a meter miedo el Coronel del ICAE que no es más que un Chihuahua que pende de unos cargos públicos que hacen lo contrario de lo que supuestamente deberían hacer? ¿Ahora tenemos miedo de los chihuahuas?

Pues si tenemos miedo a los chihuahuas, al loro del que sujeta la correa, por que encima lo hemos puesto allí nosotros y para colmo usa al Chihuahua para protegerse, por que es más cobarde que él.

En fin, no hay que tener miedo de decir lo que pensamos por que es una verdad como un templo, nos pongan como nos pongan. Y además, no creo que vengan a buscarnos, y si vienen, lo poco que le quedaba a este país de democracia se habrá vaporizado, así que cada uno actue en consecuencia.

A una hormiguita o a un borreguito, el Chihuahua le podrá meter miedo, pero a un tipo que tiene claro lo que implica la libertad, tu sociedad, tu país y las reglas del juego no le van a asustar. Alguno incluso muerde, y si tu tienes las cosas claras y ves claramente el equilibrio de fuerza te aseguro que el de arriba se va a pensar dos veces si te sigue puteando o empieza a hacer su trabajo bien.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor oteflo » 17 Mar 2013 10:35

Strongresolve for president! Todos tus post son como puños pero este...magistral!Resumido:el que quiera peces que se moje el culo y hay que mojarse!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor elsantoangel » 17 Mar 2013 15:25

oteflo escribió:Strongresolve for president! Todos tus post son como puños pero este...magistral!Resumido:el que quiera peces que se moje el culo y hay que mojarse!


tambien tienes mi VOTO :D

Con respeto al forero de buen rollito, piensa una cosa

pq pagas tus impuestos? por miedo a recargo
pq pagas hipoteca? por miedo a deshaucio
pq respetas las normas de trafico? por las multas
pq no le partes la cara a un ladron? por miedo a la carcel
pq tragas con todas las injusticas politica? por miedo a que te señalen y te den de lado

Esta claro que todo lo anterior al igual q tu y mucho de nosotros en el 50% lo hacemos por ciudadania, respeto, buena voluntad, sentido de comunidad ect

Con esta castuza hay q ponerse serios ya, PQ ELLOS NO TIENEN MIEDO A NADA Y POR ESO HACEN LO Q LES SALE DE LOS WEBOS y cometen autenticas injusticias y debemos de pararles los pies, pq la PRESION DE LA CAZUELA ESTA TOPE Y CUANDO REBIENTE ......

vendran las rebueltas, las guerras , los ajustes de cuentas ect

a que esperamos? hemos ido de buen rollito y solo nos dieron por culo, y lejos de conformarse quieren mas y mas y mas

Seguimos igual de esclavos q hace 300años pero ahora con el IFONE

y te dicen q tu NO PUEDES DEFENDER TU CASA CON TU ESCOPETA DE ABUELO y ellos van en un coche blindado, con escoltas armados y todas las medidas de seguridad q puedan GRATIS

eso es justo? seguimos de buen rollito ?

Si no queremos q esto acabe mal, que acabara, debemos de parar todo esto ahora, y hacer una limpieza total del sistema politico y de la administracion del estado
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Ramsey » 17 Mar 2013 16:30

Gracias Strongresolve, tienes el don de plasmar los pensamientos de muchos compañeros :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: .
Hay un dicho Danes que dice: El perro grande no necesita ladrar... :wink:
Un saludo a todos los compañeros. :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor JordiAMX » 17 Mar 2013 16:31

Ahora mismo no sé si la revolución la tenemos que empezar porque nos están robando o porque no nos dejan tirar con el 308", me he perdido. :roll:

En cualquier caso no pienso empezar la revolución esa yo solito, que me pillan en seguida. :mrgreen:

Todo ello aunque estoy de acuerdo con la mayoría de planteamientos de Strongesolve, eso por delante.
Última edición por JordiAMX el 28 Abr 2014 20:04, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Teco01ejg » 18 Mar 2013 15:33

JordiAMX escribió:Ahora mismo no sé si la revolución la tenemos que empezar porque nos están robando o porque no nos dejan tirar con el 308", me he perdido. :roll:

En cualquier caso no pienso empezar la revolución esa yo solito, que me pillan en seguida. :mrgreen:

Todo ello aunque estoy de acuerdo con la mayoría de planteamientos de Strongesolve, eso por delante.


¿Acaso no es lo mismo?¿No es el robo de tu libertad?

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor JordiAMX » 18 Mar 2013 20:28

[quote="Teco01ejg":jqrx9724][quote="JordiAMX":jqrx9724][b:jqrx9724]Ahora mismo no sé si la revolución la tenemos que empezar porque nos están robando o porque no nos dejan tirar con el 308", me he perdido. :roll: [/b:jqrx9724]

En cualquier caso no pienso empezar la revolución esa yo solito, que me pillan en seguida. :mrgreen:

Todo ello aunque estoy de acuerdo con la mayoría de planteamientos de Strongesolve, eso por delante.[/quote:jqrx9724]

¿Acaso no es lo mismo?¿No es el robo de tu libertad?[/quote:jqrx9724]

Lo de los calibres de guerra, lo de la munición metálica con la AE y cualquier otra putada que nos hagan a los que tenemos éste vicio de la pólvora es una mieeeeeeeeeerda al lado de las que nos hacen a todos en nuestra vida diaria. Lo que quiero decir es que motivos para estar muy cabreado no faltan, y más importantes que un quítame allá un 308" en semiauto, pero no se puede hablar de política en el foro y no lo haré.
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 20:04, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor josetxo » 18 Mar 2013 21:33

Hola.
Sinceramente.
Evitando personalismos, ni cuestiones personales, el compañero Strong., viene de otras experiencias. estos mensajes que aparentemente calan en el colectivo USA, si sueltas eso en cualquier mitin, reunion, asamblea donde haya un medio de difusion, por muy bonito que quede, nos arruina la vida. En USA, cala. En España, es un problema. Hay lo que hay, y los poderes publicos, juegan con una serie de aspectos en contra. Y son ciertos medios de comunicacion y una ferrea oposicion. Y digo ferrea, por que le van a tocar los cojones por donde puedan. Y prefiere ganarse o mantener a colectivos afines, y a gente aseptica, que no a un colectivo tan especifico como el nuestro. Y digo especifico, por que es un calibre muy concreta, que en concreto.... Con esto no pretendo ser derrotista, si no hacer un botijo con el barro que hay. Es posible, no tengo datos, ni informacion, que la solucion sea salomonica. Osease, que no tenga bombo y platillo. Obviamente, hay medios de informacion detras de la resolucion. Y una de ellas es lo siguiente. No acatamos lo de la calibreologia en Europa, no acatamos la dictaminacion sobre la doctrina "Parot". Si acatamos lo que le gusta a un colectivo, no acatamos lo que le gusta al mismo colectivo.....
Ciertamente, es mezclar varias cosas, pero sin ser ni siquiera del mismo calibres ambas, nos podemos encontrar con los mismo argumentos. " No se me pone.....". ¿ Pareceria razonable ?.
En esas creo que estamos. Si apoyamos que haga lo que les parezca, en unas cosas, apostamos por que haga lo que le parezca en otras. En suma. Que puede ir para largo.....
Un saludo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor elsantoangel » 18 Mar 2013 23:37

JOSETXO llevas razon, pero ese es el problema del españolito , que quiere ir de buen rollito de colega para que no le molesten, para no quebrarse la cabeza pensando vamos ......

tenemos q dejarnos de hipocresias, este es el mal de esta sociedad de lo estupidamente policamente correcto

al q no le guste mi mensaje q se aguante, no tengo q tragarme yo el de los megafashionsalvemoselplanetaconbesitosdeamor .....

os aseguro q el buen rollito con los de arriba no os va a llevar a ninguna parte que no sea el matadero

hace 7 años hablaba con alghine de los temas q hoy hablamoçs y era un loco un tarado y mira ahora todos los listillos hablando de economia, joder si todo el mundo sabia de economia pq picaron el anzuelo ...........hipocritas :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Ramsey » 19 Mar 2013 15:06

elsantoangel escribió:JOSETXO llevas razon, pero ese es el problema del españolito , que quiere ir de buen rollito de colega para que no le molesten, para no quebrarse la cabeza pensando vamos ......

tenemos q dejarnos de hipocresias, este es el mal de esta sociedad de lo estupidamente policamente correcto

al q no le guste mi mensaje q se aguante, no tengo q tragarme yo el de los megafashionsalvemoselplanetaconbesitosdeamor .....

os aseguro q el buen rollito con los de arriba no os va a llevar a ninguna parte que no sea el matadero

hace 7 años hablaba con alghine de los temas q hoy hablamoçs y era un loco un tarado y mira ahora todos los listillos hablando de economia, joder si todo el mundo sabia de economia pq picaron el anzuelo ...........hipocritas :twisted:

+1
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor oteflo » 19 Mar 2013 17:38

elsantoangel escribió:JOSETXO llevas razon, pero ese es el problema del españolito , que quiere ir de buen rollito de colega para que no le molesten, para no quebrarse la cabeza pensando vamos ......

tenemos q dejarnos de hipocresias, este es el mal de esta sociedad de lo estupidamente policamente correcto

al q no le guste mi mensaje q se aguante, no tengo q tragarme yo el de los megafashionsalvemoselplanetaconbesitosdeamor .....

os aseguro q el buen rollito con los de arriba no os va a llevar a ninguna parte que no sea el matadero

hace 7 años hablaba con alghine de los temas q hoy hablamoçs y era un loco un tarado y mira ahora todos los listillos hablando de economia, joder si todo el mundo sabia de economia pq picaron el anzuelo ...........hipocritas :twisted:

Amen!me han llamado de todo por decir lo mismo que ahora y ahora ya no lo soy tanto para esa misma gente...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados