¿Save alguien a cuanto asciende la denuncia por cazar con reclamo mecanico?
Gracias anticipadas y saludos
DENUNCIA
RE: DENUNCIA
Vaya Madimena,no me digas que te han pillado, espero que no haya sido a ti,pues la broma seguro que hasciende a mas de 500 euros.
GORA EUSKADI
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues no Curro, no ha sido a mi, por motivos de trabajo hace mas de dos años que no cazo, el afectado es un familiar.
El mu capullo lo pillaron con las manos en la masa, y lo peor es que es la primera vez que utilizaba este sistema, lo mejor es que creo que sera la ultima.
La verdad es que si son unos 500 € se puede dar por satisfecho porque se esperava de 1500 para arriba y eso porque el miembro del seprona al parecer fue clemente y no le sanciono por las capturas.
El mu capullo lo pillaron con las manos en la masa, y lo peor es que es la primera vez que utilizaba este sistema, lo mejor es que creo que sera la ultima.
La verdad es que si son unos 500 € se puede dar por satisfecho porque se esperava de 1500 para arriba y eso porque el miembro del seprona al parecer fue clemente y no le sanciono por las capturas.
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
No se. quizas si sea tanto, con lo que sea, mantennos informados, por curiosidad.
GORA EUSKADI
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”