cartucheria metalica con AE en valencia

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
raven80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

cartucheria metalica con AE en valencia

Mensajepor raven80 » 24 Oct 2012 17:42

Hola a tod@s!!
Os comento mi duda, a ver si alguien me puede asesorar o algo....según la normativa actual podria guiar un peacemaker del 45 Lc o 44-40 que cumpla los requisitos de arma historica....hasta aqui genial. Pero resulta que por lo que tengo entendido en Intervencion de armas de Valencia ademas del certificado, te piden la licencia de tiro y tener armero homologado...como puede ser?? Se puede alegar algo?? Es que este pais es la bomba y nos pasamos hasta la constitucion donde dice que todos somos iguales ante ley por donde la espalda pierde su nombre...o me toca aguantarme y ahorrar para comprar un armero y demás....muchas gracias por cualquier comentario o ayuda

aenoke
Usuario Dado de Baja

Re: cartucheria metalica con AE en valencia

Mensajepor aenoke » 24 Oct 2012 17:49

Creo que lo estan haciendo erroneamente. Si el arma es una replica de antes de 1890, da igual que sea de cartucho metalico o no, no te pueden exigir un armero.

De hecho creo que en otras intervenciones de armas te lo guian con tu AE y se ha acabo, no piden ni armeros ni federaciones, ni dada de eso, pues es una arma con la AE no con la F.

Con estas cosas podemos ver el cachondeo de pais en el que vivimos.

Haber si algun compañero aporta algo mas de como debes de actuar, y te aconsejo que exponga tu caso a ANARMA, pues estos te podran ayudar y defender con todas injusticias relacionadas con este mundo.

Cuenta cuando se solucione.

Saludos.

raven80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor raven80 » 24 Oct 2012 19:53

Muchas gracias!!
A ver como se va planteando el tema...y como bien me has indicado me pondre en contacto con anarma a ver q se puede hacer...
El post supongo q se ha duplicado por hacerlo desde el movil...ya que solo lo he publicado una vez...cosas raras de la informatica!!

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 25 Oct 2012 00:06

1 - Te puedes asociar a ANARMA (30 euros al año) y ellos se encargan de que se cumplan tus derechos.

2 - Puedes pasar por el aro de arbitrariedad de tu intervención (600 euros de armero + lo que te casquen por federarte en Valencia) cuando según el reglamento de armas para tener un arma guiada con la AE no necesitas ni armero ni estar federado.

3 - Le pides al funcionario que te exige el armero y estar federado que te lo ponga por escrito (está obligado a ello) y te vas al juzgado a poner una denuncia por prevaricación.

Tu verás. Yo lo tengo muy claro (como se ve en mi firma :mrgreen: )

Un saludo.

:birra^:

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 28 Oct 2012 10:54

Como bien dice el compañero el que te lo den por escrito y les dices wue lo necesitas para proceder don proceda y ademas les pides que te enseñen en que reglon del reglamento pone de lo que te estan exigiendo y ya que estas alli les dices que te faciliten la hoja de quejas y sugerencias y a escribir que ya veras como se soluciona el tema en ese mismo minuto, referente a las armerias cuando hay que ir a por municion de estos calibres no digas nunca que es para la AE que si la tienen es para guiar en la F y cuando tengas la caja delante les dices que es para la AE y entonces te diran que no puede ser. Pide libro de reclamaciones exponiendo que se re niegan a vendertela y que el actual reglamento no dice nada al respecto y ellos te diran que la culpa no es de ellos que son ordenes de los de verde, pues bien les dices que se los digan a los f verde ya que esto les esta suponiendo reclamaciones por parte de los clientes y asi presionarian ellos tambien.

Un saludo.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 28 Oct 2012 11:25

Como bien dice el compañero el que te lo den por escrito y les dices wue lo necesitas para proceder don proceda y ademas les pides que te enseñen en que reglon del reglamento pone de lo que te estan exigiendo y ya que estas alli les dices que te faciliten la hoja de quejas y sugerencias y a escribir que ya veras como se soluciona el tema en ese mismo minuto, referente a las armerias cuando hay que ir a por municion de estos calibres no digas nunca que es para la AE que si la tienen es para guiar en la F y cuando tengas la caja delante les dices que es para la AE y entonces te diran que no puede ser. Pide libro de reclamaciones exponiendo que se re niegan a vendertela y que el actual reglamento no dice nada al respecto y ellos te diran que la culpa no es de ellos que son ordenes de los de verde, pues bien les dices que se los digan a los f verde ya que esto les esta suponiendo reclamaciones por parte de los clientes y asi presionarian ellos tambien.

Sabeis lo que me dijo el Sargento Interventor cuando me estaban guiando el mio? Pues que no podia comprar minicion para este revolver con polvora sin humo y yo le dije que donde ponia eso en el reglamento que me informase en que renglon lo pone y me contesto que es una cicular interna que el tiene y le pedi que me lo diese por escrito y con su numero de guardia para proceder en consecurncia y que ademas las circulares internas no me afectan en nada solo lo que este estipulado y reflejado en el reglamento que todo lo de mas a mi me baila y que es lo que hay, pues se acabo el tema en ese instante.

Teneis que hacer valer vuestros derechos que obligaciones tenemos y muchas.

Un saludo.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 28 Oct 2012 11:52

ARMONICA escribió:Como bien dice el compañero el que te lo den por escrito y les dices wue lo necesitas para proceder don proceda y ademas les pides que te enseñen en que reglon del reglamento pone de lo que te estan exigiendo y ya que estas alli les dices que te faciliten la hoja de quejas y sugerencias y a escribir que ya veras como se soluciona el tema en ese mismo minuto, referente a las armerias cuando hay que ir a por municion de estos calibres no digas nunca que es para la AE que si la tienen es para guiar en la F y cuando tengas la caja delante les dices que es para la AE y entonces te diran que no puede ser. Pide libro de reclamaciones exponiendo que se re niegan a vendertela y que el actual reglamento no dice nada al respecto y ellos te diran que la culpa no es de ellos que son ordenes de los de verde, pues bien les dices que se los digan a los f verde ya que esto les esta suponiendo reclamaciones por parte de los clientes y asi presionarian ellos tambien.

Sabeis lo que me dijo el Sargento Interventor cuando me estaban guiando el mio? Pues que no podia comprar minicion para este revolver con polvora sin humo y yo le dije que donde ponia eso en el reglamento que me informase en que renglon lo pone y me contesto que es una cicular interna que el tiene y le pedi que me lo diese por escrito y con su numero de guardia para proceder en consecurncia y que ademas las circulares internas no me afectan en nada solo lo que este estipulado y reflejado en el reglamento que todo lo de mas a mi me baila y que es lo que hay, pues se acabo el tema en ese instante.

Teneis que hacer valer vuestros derechos que obligaciones tenemos y muchas.

Un saludo.

Muy bien explicado, y muy buena actuacion. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”