Sobre el Post cerrado de "SI CATALUNYA SE INDEPENDIZA"

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jucasyl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre el Post cerrado de "SI CATALUNYA SE INDEPENDIZA"

Mensajepor jucasyl » 27 Sep 2012 10:27

Hola,

Solo quería expresar mi malestar debido a la manía de que, por no ceñirnos a la idea original de un Post, la conversacion derive, en este caso, en una "disputa política", y se tenga que cerrar y muchos nos quedemos sin poder dar nuestras opiniones.

Simplemente era opinar que pasaría con nuestra afición y la tenencia de armas en ese hipotético caso como bien puntualizó el autor y no que habláramos que si la deuda, que si el reconocimiento como estado, que si unos saldrian perdiendo o ganando y demás historias que no venían al caso.

Ya se que diciendo esto no descubro nada nuevo y que sucede mas amenudo de lo que quisiéramos, pero comentando aquí me quedo mas a gusto... ¡ala!

Saludos.
Imagen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Sobre el Post cerrado de "SI CATALUNYA SE INDEPENDIZA"

Mensajepor gumersindo » 27 Sep 2012 19:21

Gracias por tu apoyo.

A ver si este hilo que has abierto tiene mayor suerte que el mio pues es un tema que me preocupa y me interesa, sin necesidad de caer en derivas politicas. SOBRETODO teniendo en cuenta que en este foro hay voces muy autorizadas para hablar de ello .

KIkoIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIkoIPSC » 27 Sep 2012 23:42

Es una lástima que un tema tan interesante para mi como catalán que soy,tenga que ser cerrado por los comentarios de gente que no saben razonar simple i llanamente sobre un tema que aunque será difícil puede ser una realidad.
Me parece que la Generalitat tiene otras cosas en mente más preferentes que nuestra amada afición y que todo lo que podamos comentar sean simples conjeturas.
¿Y si al contrario de lo que nos imaginamos,el reglamento fuera más flexible?
El tiempo lo dirá.

Saludos
Kiko

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Sep 2012 00:41

No esta permitida la política en el foro. En muy contadas ocasiones (podemos los moderadores entrar casi todo el dia continuamente) controlamos algun tema pero a la practica es imposible,

Tienes razón, no faltan "personas" que estropean interesantes conversaciones.

Nos gustatira borrar solo sus mensajes, pero es muy complicado, pues tambien hay otras "personas" que contestan... en resumen, lo cerramos, y muchas veces, es lamentable.

Gracias.
Por cierto, cierro este... no sea que empezemos así aqui.
Un placer charlar contigo.
ImagenImagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”