Comprar armas de aire comprimido a OHIO en EEUU,Aduana.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
kwlsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar armas de aire comprimido a OHIO en EEUU,Aduana.

Mensajepor kwlsky » 11 Sep 2012 20:44

Hola a todos:
Quería pediros ayuda para el siguiente asunto; estoy interesado en hacer pedidos a la página Pyramyd Air, LTD.
Está empresa como muchos saben está en el estado de OHIO en EE.UU, y hace envíos internacionales de armas.
Yo estoy interesado en hacer un pedido de un arma de aire comprimido de cat 4.2 con 18 julios de salida.
Según me han dicho en la tienda primero es conveniente saber si en España hay restricciones en la customs service es decir en la aduana Española.
He tratado de que en Madrid, me aclarasen este punto llamando al Servicio de Aduanas y no han sido capaces de aclararse.
Según el reglamento de armas basado en la ley /85 etc, etc, se prohíbe la importación de armas de fuego de cualquier tipo por particuláres . Pero no dice nada de las armas de aire comprimido, o yo no lo encuentro.
¿Podría alguien aclararme este punto? . ¿alguien ha realizado alguna compra a esta tienda online?
¿Es posible que los de aduanas de Madrid te digan que si no se puede se quedan con el arma?
Rogaría a quien tenga información al respecto me aclare este tema, porque tiene pelotas que en este país hables Ingles de maravilla y no puedas hacer una transacción con países que estén fuera de la UE.
Muchas gracias por adelantado.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Comprar armas de aire comprimido a OHIO en EEUU,Aduana.

Mensajepor Invitado » 11 Sep 2012 21:08

Hola, las armas de aire comprimido y las de avancarga en general no le afecta la legislacion sobre armas de fuego de importacion como es logico, en el TARIK estan en otro apartado.
No se cuantas piensas comprar, si son varias, mejor contrata a un agente de aduanas que son los administrativos de empresas privadas autorizados a tratar con la administracion de aduanas, para un paquete pequeño no son caros, y siempre siempre declara que traes armas de aire comprimido de venta libre en España y siempre la factura oficial para pagar el impuesto correspondiente por dicha importacion, y si puedes un certificado de la empresa vendedora de que la potencia maxima es de tantos julios, que no puedan superar lo legal en España, si lo haces asi no tendras problemas.

El TARIK es la lista oficial de articulos y su clasificacion.

Saludos

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 11 Sep 2012 21:33

¿Y si se quisiera comprar un arma de aire comprimido que exede la potencia de venta libre en España, osea mayor de 24 julios?. En España para tener un arma de aire de mas de 24 julios se tiene que estar en posecion de la licencia de armas E, que en mi caso la tengo, pues bien, ¿se puede traer en este caso un arma de mas de 24 julios a España desde esta web de los Estados Unidos?

Pues le he estado hechando un vistazo a la web https://www.pyramydair.com y a parecen las Diana 350 Magnum a casi la mitad de precio menos que aqui en España. Y pudiendose traer...¿compensaria? o con los gastos de portes y aduanas saldria casi igual.

Hay otras muchas marcas a muy buen precio.

https://www.pyramydair.com/s/m/Diana_RWS ... igger/396#

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... magnum.htm

Saludos.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 11 Sep 2012 21:45

Si puedes, pero tienes que poner como destino del paquete la intervencion de armas de tu localidad, necesitaras el permiso de escopetas como sabes.

Saludos

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 11 Sep 2012 21:54

No hay problema, tengo la licencia de escopetas, la E. Pues si los portes no son muy caros y demas, compre la carabina en esa web, pues son muy baratas. Saludos y gracias.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 11 Sep 2012 22:07

Invitado escribió:Si puedes, pero tienes que poner como destino del paquete la intervencion de armas de tu localidad, necesitaras el permiso de escopetas como sabes.

Saludos

¿No haria falta un permiso de importacion previo, al asimilarse a una carabina del 22 o escopeta?

:birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

kwlsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwlsky » 12 Sep 2012 03:08

Gracias por vuestras aportaciones .El enlace es TARIC en el buscador.
De todas formas sigo sin entender nada.
En el Taric habla de armas de resorte que están permitidas pero la secuencia es esta a ver si me explico:

En la página o armeria online compras el arma mediante Paypal o MasterdCard o lo que quieras.
Ellos te mandan el paquete por FEDEX supuestamente a tu casa.
Y ahora viene lo bueno, este paquete sale de EEUU en barco hacia Galicia ,o Algeciras, y ahí está el problema que no logro entender.
En los portes la tienda ya te ha cargado el arancel de tu pais para que FEDEX presente al desembarcar lo que lleva en sus contenedores.
Los GC de la aduana al ser un arma sea de lo que sea ván a comprobar que lo declarado en el albarán es el contenido del paquete.(Explicado por Erika de Pyramid).Si a los GC no se les cruza el cable el paquete vuelve al contenedor de FEDEX y te lo ponen en casa.
El arancel está pagado al hacer la compra y entre ellos se entienden.O eso dicen (cosa que no sé como hacen),y luego queda el tema de la GC.
Si se les cruza el cable y suele pasar te retienen el paquete hasta que demuestres que el arma cumple la legislación vigente etc,etc,....
El único contacto para demostrarlo es llamar a la tienda y que FEDEX haga las reclamaciones oportunas.
Cuando a los GC les quedan las cosas claras liberan el paquete.
Pero conozco casos de tener el paquete retenido 3 meses porque entre la GC y aduanas no se ponian de acuerdo en el precio que se había pagado por la mercancía.
Yo he hecho la "mili" en Ceuta y sé de lo que són capaces en Algeciras si se les tuerce el cable.
Mi pregunta es ¿que tipo de protección administrativa hay para que la GC , no te retenga el paquete más de lo indispensable?
Y la segunda ¿como cobra el servicio de aduanas la recepción del paquete?.
En Pyramid me dicen que es automático , pero aquí el servicio de aduanas no sabe ¿en que quedamos ?, es esto una lotería o se puede hacer.
Gracias a todos por adelantado.

kwlsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwlsky » 12 Sep 2012 20:02

Hola a todos parece que el tema se aclara algo.
Esta mañana he hablado con el servicio de aduanas pero con aranceles y agencia tributaria.
Los teléfonos son 901 20 03 45 y 901 33 55 33.
Aquí he expuesto el tema que tratamos y me han dicho que FEDEX es una compañía internacinal itinerante que tiene la capacidad de pagar el arancel correspondiente a la mercancía que transporta.
De hecho me han dicho que tienen un apartado físico en las aduanas para dejar sus mercancias, para su inspección.
De todas formas no estaría mal que los interesados llamen a estos teléfonos para preguntar lo mismo y contrastar respuestas en el foro.
Sobre la GC he llamado a al IA de mi localidad y han consultado con Madrid.Han preguntado si había que pedir un permiso especial para la importación de armas de aire comprimido de la Cat 4.2 que no excedan de 24,2 Julios.
Me han confirmado que no , que no tengo que hacer nada salvo pasarme por la IA cuando reciba el arma para "conocernos",registrar su nº de serie,y darme una atención más personalizada.Que cada cuál saque sus conclusiones sobre esta parte.
Eso es todo de momento, si alguien tiene más datos le agradecería los aportes para quitarnos el temor de importar armas de otros paises.
Saludos cordiales.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 12 Sep 2012 20:36

¿Y para que quieren el la IA registrar el nº de serie de una carabina de aire que no excede de los 24,2 julios, si lo debe legalizar el Ayuntamiento?¿Y lo del trato personalizado? :roll:
SOCIO Nº 144

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Sep 2012 20:45

Mosquea ... ¿eh? mosquea pero mucho ... especialmente lo de tomar nota del nº, "conocernos" y "atencion personalizada" ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 12 Sep 2012 20:47

aenoke escribió:No hay problema, tengo la licencia de escopetas, la E. Pues si los portes no son muy caros y demas, compre la carabina en esa web, pues son muy baratas. Saludos y gracias.

Si pasa de 24,2 Julios vas a necesitar una licencia de importación del Ministerio de Industria.

Necesitarás rellenar un formulario, te pedirán aportar tu DNI, factura del arma a importar con número de serie y tu licencia de armas.

Si no hay problemas la licencia de importación tarda unas 4 semanas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 12 Sep 2012 22:13

Strongresolve escribió:
aenoke escribió:No hay problema, tengo la licencia de escopetas, la E. Pues si los portes no son muy caros y demas, compre la carabina en esa web, pues son muy baratas. Saludos y gracias.

Si pasa de 24,2 Julios vas a necesitar una licencia de importación del Ministerio de Industria.

Necesitarás rellenar un formulario, te pedirán aportar tu DNI, factura del arma a importar con número de serie y tu licencia de armas.

Si no hay problemas la licencia de importación tarda unas 4 semanas.

Y si fuera arma de fuego ya la cosa se liaria cosa mala,no?
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 13 Sep 2012 20:03

Buenas!

kwlsky escribió:Y ahora viene lo bueno, este paquete sale de EEUU en barco hacia Galicia ,o Algeciras, y ahí está el problema que no logro entender.

No, lo envían por avión, y si viene de USA aterriza en Madrid, quieras o no.

kwlsky escribió:En los portes la tienda ya te ha cargado el arancel de tu pais para que FEDEX presente al desembarcar lo que lleva en sus contenedores.

No, la tienda no ha cargado nada. Cuando llega la mercancía a España, el transitario (FEDEX) rellena el DUA - documento único aduanero -, hace el cálculo de lo que hay que pagar y te lo cobra, normalmente al entregarte el paquete. Luego liquida los DUA's con Aduanas.

kwlsky escribió:Los GC de la aduana al ser un arma sea de lo que sea ván a comprobar que lo declarado en el albarán es el contenido del paquete.(Explicado por Erika de Pyramid).Si a los GC no se les cruza el cable el paquete vuelve al contenedor de FEDEX y te lo ponen en casa.

Casi siempre. A mi me llegó - hace como 3 años - una Umarex-Beretta Px4 directa a casa. No aduanas, no retenciones.

kwlsky escribió:Si se les cruza el cable y suele pasar te retienen el paquete hasta que demuestres que el arma cumple la legislación vigente etc,etc,....
El único contacto para demostrarlo es llamar a la tienda y que FEDEX haga las reclamaciones oportunas.
Cuando a los GC les quedan las cosas claras liberan el paquete.

A un conocido le exigieron un certificado del fabricante - no del vendedor - con la potencia de origen, y en castellano. Sacó el paquete, pero sudó tinta. FEDEX no moverá un dedo, y aunque la tienda si, no servirá, por lo menos en la IA del aeropuerto de BCN

kwlsky escribió:Pero conozco casos de tener el paquete retenido 3 meses porque entre la GC y aduanas no se ponian de acuerdo en el precio que se había pagado por la mercancía.

En paquete debe constar la factura con el precio de venta y los portes (coincide con la declaración de aduanas de salida), y con ese papel no debería haber discusión.

kwlsky escribió:Mi pregunta es ¿que tipo de protección administrativa hay para que la GC , no te retenga el paquete más de lo indispensable?.

Si cumples con lo dicho, toda. Si no, según tenga el dia el agente.

kwlsky escribió:Y la segunda ¿como cobra el servicio de aduanas la recepción del paquete?.
En Pyramid me dicen que es automático , pero aquí el servicio de aduanas no sabe ¿en que quedamos ?, es esto una lotería o se puede hacer.

Lo dicho: si te lo trae FEDEX, UPS, o alguna de las grandes, ellos hacen el papeleo y te lo cobran (unos 15 EUR mas IVA por la gestión) Si lo envían por correos normal - el viejo USPS - Correos España se pondrá en contacto contigo para avisarte del coste de todo, por si estás de acuerdo. Si la cantidad es muy baja y el paquete pequeño, puede aparecer el cartero con el paquete y la factura

Saludos

kwlsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwlsky » 14 Sep 2012 03:20

Muchas gracias por tu información.Es lo más lógico que he oído hasta ahora.
Estaba esperando hoy que me contestara la Srta(Erika),de pyramid pero no ha contestado.
Así que muchas gracias por tu información porque ya lo había dejado por imposible.

El arma que quiero pedir es una pistola de aire comprimido Crosman 1377C /PC 77.

En Europa es conocida pero en E.U. debe ser lo más común que tienen.Es de bombeo y sale a 600fps aprox unos 8 Julios.
De todas formas estoy haciendo números porque al final no se que merece la pena si volver a tratar con los Polacos o buscar una alternativa.

A ver para que todos se pongan al día ;El arma vale 150$+66,50$ de shiping.
Osea 216,5$ a esto hay que sumarle el DUA que me dices que sera el 21% + un 4% mas según me han dicho.
Es decir sin cambiar de moneda estamos en 270.65$.Ahora pasamos a Euros 216,5€ si no me equivoco.Y ahora le sumamos los 15€ de la gestión de Fédex +iva 18€.
Total si todo sale bien son 234€ puesta en casa.
Y el arma en origen costaba 120€ + envío 53.2€ = 173.2€.
Vamos o me equivoco en alguna parte o la gracia son 270.65€ - 173.2€ = 97.45€ que se queda el estado Español.
!No puede ser¡ algo estoy haciendo mal.
De todas formas esto es una ladronáda.
Echarle un vistazo a las cuentas a ver si me equivoco.
Gracias a todos.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 14 Sep 2012 11:33

Buenas!"

kwlsky escribió:A ver para que todos se pongan al día ;El arma vale 150$+66,50$ de shiping.
Osea 216,5$ a esto hay que sumarle el DUA que me dices que sera el 21% + un 4% mas según me han dicho.
Es decir sin cambiar de moneda estamos en 270.65$.Ahora pasamos a Euros 216,5€ si no me equivoco.Y ahora le sumamos los 15€ de la gestión de Fédex +iva 18€.
Total si todo sale bien son 234€ puesta en casa.
Y el arma en origen costaba 120€ + envío 53.2€ = 173.2€.Vamos o me equivoco en alguna parte o la gracia son 270.65€ - 173.2€ = 97.45€ que se queda el estado Español.
!No puede ser¡ algo estoy haciendo mal.
De todas formas esto es una ladronáda.
Echarle un vistazo a las cuentas a ver si me equivoco.
Gracias a todos.

Error matemático:

234 EUR - 173.20 EUR = 60.80 EUR, de los cuales 15 EUR son para el tramitador y el resto para el Estado Español. Se le llama impuestos, y cuanto más cobre, menos déficit.

Piensa que el precio de Pyramid es sin impuestos; su IVA es estatal, y no se cobra/paga en transmisiones intraestatales o internacionales. De hecho si fueras a la tienda a comprarlo in situ, pagarías un:

State Of OHIO 039 5.50%
CUYAHOGA County (18) 035 1.25%
GCRTA 18000 1.00%
Total: 7.75%

en vez del 5.5%+21%. Por no hablar de los portes, claro.

Saludos

kwlsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwlsky » 14 Sep 2012 17:29

Error matemático:

234 EUR - 173.20 EUR = 60.80 EUR, de los cuales 15 EUR son para el tramitador y el resto para el Estado Español. Se le llama impuestos, y cuanto más cobre, menos déficit.

Piensa que el precio de Pyramid es sin impuestos; su IVA es estatal, y no se cobra/paga en transmisiones intraestatales o internacionales. De hecho si fueras a la tienda a comprarlo in situ, pagarías un:

State Of OHIO 039 5.50%
GCRTA 18000 1.00%

Hola jrdc1:
Muchas gracias por tu inestimable colaboración y por tu información que es privilegiada y agradecida.
Efectivamente en mi anterior post cometí el error de bailar las cifras entre el total en $ y el total en €.
Bueno eran casi las 3 de la mañana y aunque soy muy detallista me equivoque.
Pero vamos al caso que nos remite; si no vuelvo a equivocarme el estado se queda en esta compra con 45.8€.
Esto es para pensárselo. ¿No se qué opinaran los compañeros del foro?.
Pero lanzo un llamamiento al Webmaster : sería un tema muy interesante que en este foro se abriera un apartado llamado (IMPORTACIONES), en el que se detalle la forma , el cómo , y los impuestos que se pagarán por hacerlas en cada comunidad.
Ahora voy a responderte sobre lo que opino personalmente sobre el déficit del país.
En primer lugar yo no he generado ese déficit y millones de españoles con una nómina controlada de Enero a Diciembre tampoco.
Entre estos hago una excepción; aquellos que teniendo 2 han pedido créditos para comprar o pagar caprichos por valor de 6. Esto con el beneplácito de la Banca.
En segundo lugar desde Enero de 2012 en este país se pagan impuestos descompensados en relación con los sueldos que se cobran y el poder adquisitivo de todos los españoles está por los suelos, y la tendencia es a seguir pagando todavía más impuestos y a recibir menos salario.
¿Tú crees que alguien que quiere comprar un producto que en España no se fabrica se para a pensar en el déficit del Estado?
Yo creo que no. Es más están apretando tanto que no vamos a poder adquirir ni los artículos de 1ª necesidad.
Tercero y ahora suponiendo que vivo en Ohio. Su sistema recaudatorio me has dejado muy claro que es diferente. Su IVA es estatal.
Pero vamos al caso, dices que los impuestos a pagar allí serían:
State Of OHIO 039 5.50%
GCRTA 18000 1.00%
El arma cuesta 150$ + 7.75% = 161,25$ traducido a € 129,3€.
¿Quizás en lugar de importar este dispositivo saldría mejor fabricarlo en este País?
Pero ¿saldría rentable?, sin infraestructuras, con las cortapisas administrativas y sin lo más importante “LA TECNOLOGIA” para hacerlo.
Creo que sustentar un País con impuestos y reducir las inversiones en I+D mas los trámites administrativos para realizar cualquier actividad productiva es un error de bulto.
Esto solo conduce a la ignorancia y la dependencia de otros Países que sí tienen esa tecnología.
Tengo 46 años y no he parado ni un mes sin seguir formándome y ahora veo que no va a ser el “capital privado” el que va a invertir en I+D. De hecho no les interesa. Solo necesitan mano de obra barata y facilidad para despedir, con un solo objetivo hacer caja y hacer más pobres a los que ya son y más ricos a los de siempre cuyo dinero no está en este país sino en Suiza o cualquier otro paraíso Fiscal.
Y no voy a seguir porque van a tachar este hilo de político y no es así Sr Webmaster esto es una realidad que afecta al foro.
Yo solo quería comprar un arma en EU, que no voy a comprar porque no quiero seguir alimentando este sistema , impuesto desde Diciembre de 2011.
Gracias a todos por vuestra paciencia.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 16 Sep 2012 22:29

Buenas!

Sin hacer política...

El sistema está puesto desde hace unos cuantos años, y la estrictez o estrictidad de su implementación data de hace unos 3 años, meses más o menos.

De hecho, es lo que pagan los vendedores españoles que ofrecen el material, descontando la economía de escala.

Ahora, que si se trata de fomentar la industria española, puedes comprar Gamo, Norica o Cometa, cuyas armas son puro Made in Spain - no los accesorios - y a precios altamente competitivos.

Saludos

kwlsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwlsky » 17 Sep 2012 02:18

jrdc1 escribió:Buenas!

Sin hacer política...

El sistema está puesto desde hace unos cuantos años, y la estrictez o estrictidad de su implementación data de hace unos 3 años, meses más o menos.

De hecho, es lo que pagan los vendedores españoles que ofrecen el material, descontando la economía de escala.

Ahora, que si se trata de fomentar la industria española, puedes comprar Gamo, Norica o Cometa, cuyas armas son puro Made in Spain - no los accesorios - y a precios altamente competitivos.

Saludos

Gracias compañero es lo que llevo haciendo años pero no me resignaba a probar otro tipo de marcas.
Sobre el tema del cerrojazo para simplificar,gracias por tu información.No sabía la fecha exacta pero ya me lo has dejado claro.
Ahora yo te pregunto ¿que te parece que en menos de un año y medio hemos pasado de pagar del 16% de IVA al 21%?,
y espera que para Diciembre estaremos en el 24%.
Este año los "Reyes Magos",no van a tener ni para carbón de pastelería será del de quemar y a más de uno le vendrá de perlas.
Gracias por toda tu información y ayuda con el tema de la aduana.
Eso es lo que yo buscaba y me la has dado.
Así que es de "bien nacido ser agradecido"y es lo que estoy haciendo.
Espero que nos encontremos en otro hilo y el cerrojazo se haya desbloqueado algo.
Hasta entonces recibe un cordial saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”