Hess1936 escribió:Hola Javier;
Yo lo he intentado inscribir con certificado de un Museo Militar firmado por un historiador y por el Coronel jefe del Museo . Como sabes, yo nunca he tenido demasiados problemas para inscribir armas en mi IA, hasta ahora que se han puesto con estas...
De hecho, a mi dias atras me han inscrito otras armas en otra IA que no es la mia con el mismo procedimiento sin ningun tipo de problemas. Comentando este hecho con el interventor de mi zona me indica que "eso es que se la he colado al otro interventor, que en base a esta resolucion, o mi arma concreta(no vale el modelo) ha matado a alguien relevante historicamente o no se inscribe nada."
Y no veas la lata que me esta dando con algunas cosillas de las que sabes que tengo inscritas....
Yo creo que habria que intentar derogar esta resolucion de la CIPAE, por que si no lo tenemos crudo. Es cuestion de tiempo que esto se extienda por todas la IA.
Saludosmarchoso escribió:Saludos Hess.
Nuestros certificados acompañan pronunciamiento de la Real academia de historia, definición de la FESAC sobre arma histórica y firma de dos personas independientes.
Y aunque es cierto que en base a esa circular de la CIPAE se pueden negar también lo pueden hacer con cualquier certificado del museo, creo recordar que tu mimo me comentaste el certificado no es vinculante.
Pero mientras tanto y gracias a dios entre otras cosas nos lo van aceptando.
Un saludo
Es lo que digo, yo en mi IA, jamas he tenido problemas, me han inscrito muchas armas, con y sin certificado (amparadas en la lista interna de ellos), y ahora me salen con esa resolución, firmada en Mayo. Como ya dije y tambien comenta el compañero que cito, es cuestión de tiempo que se extienda, y los certificados de Anarma dejen de ser válidos y exijan que vengan ratificados por el Ministerio de Defensa (calle Raimundo Amador.)
saludos