Buenas,
he adquirido hace poco un PCP. Tengo licencia de armas E, y targeta B en la que tengo registradas algunas armas de aire.
Segun el RA creo que para el PCP que es de repeticion, de cerrojo, deberia tenerlo inscrito en la targeta A. Para solicitar dicha targeta, entre otros documentos, se me pide el certificado medico de aptitudes psicofisicas... debo hacerlo otra vez?? o presentando mi licencia E ya les sirve para saber que soy apto para tener armas...
Gracias.
TARGETA A???
RE: TARGETA A???
Una cosa un arma de cerrojo no tien porque ser de repetición. Solo lo es si tiene cargador. ¿El PCP en cuestión tiene cargador? o es monotiro (de un solo tiro). Y si es monotiro es de la categoria 4.2 y se guia con la tajeta B.
Si, tiene cargador. Creo que corresponde la A.
Debo pasar OTRA VEZ el chequeo psicotecnico? ridiculo, por cierto.
Debo pasar OTRA VEZ el chequeo psicotecnico? ridiculo, por cierto.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Coméntaselo a la policia local, con la fotocopia de la licencia en la mano. Pero dudo que te lo ahorres.
Saludos
Coméntaselo a la policia local, con la fotocopia de la licencia en la mano. Pero dudo que te lo ahorres.
Saludos
Joder,si me compro un arma de aire y la quiero guiar en el ayuntamiento ¿tengo que presentar certificado medico con al sacar el permiso en las "de verdad"?
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Depende del Ayuntamiento. En Barcelona ciudad, no. En otro foro empezamos a recopilar la documentación necesaria en varios Ayuntamientos, pero la cosa no llegó muy lejos. Falta de interés, supongo.
Saludos
Depende del Ayuntamiento. En Barcelona ciudad, no. En otro foro empezamos a recopilar la documentación necesaria en varios Ayuntamientos, pero la cosa no llegó muy lejos. Falta de interés, supongo.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”