Buenas a todos!
Mi pregunta puede parecer un poco chorra, pero despues de escuchar a bastante gente (y ya sabemos que las opiniones son como los culos...) ahi va mi pregunta:
Teniendo actualmente la F de segunda (y huecos en ella, claro), podria realizar mi sueño de poseer un S&W modelo 29 clasico del .44 Mag.... y dormir tranquilo sin pensar que un buen dia me lo quitaran???
Me refiero a que no es un arma para la que haya competiciones, y que un dia la GC me lo quite por esa misma razon...
Pues eso, opiniones???
Un saludo y gracias por adelantado
Seria problematico tener un revolver .44 Mag??
Re: Seria problematico tener un revolver .44 Mag??
Yo solo te puedo decir que sí hay quien lo tiene...ahora, lo que pueda o no pueda hacer la GC más adelante... quien sabe ande?
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
xatrac escribió:Yo solo te puedo decir que sí hay quien lo tiene...ahora, lo que pueda o no pueda hacer la GC más adelante... quien sabe ande?
La verdad es que si, xatrac.... pasara lo que me paso hace años, que me acojone y al final me compre el S&W 686... y todo por querer tener en la mano de vez en cuando el revolver de Harry

- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Desde fuera, no parece que estén por la labor de restringir más calibres. Hace muy poco han retocado la relación de armas de concurso, y lo han hecho para aumentar, no para disminuir.
Fíjate que, o lo prohiben de manera expresa, o eliminar el .44mag implica prohibir el .45ACP, y se cargan media IPSC.
Saludos
Desde fuera, no parece que estén por la labor de restringir más calibres. Hace muy poco han retocado la relación de armas de concurso, y lo han hecho para aumentar, no para disminuir.
Fíjate que, o lo prohiben de manera expresa, o eliminar el .44mag implica prohibir el .45ACP, y se cargan media IPSC.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”