Normativa para tiradas de 9 mm. para.
Normativa para tiradas de 9 mm. para.
En mi club este año es el primero que tiraremos en la modalidad de pistola 9mm. para. y hay diferencia de opiniones.? sé puede tirar con revolver, o con pistola del 38, me gustaria saber como lo hacen en los otros clubs. gracias
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Normativa para tiradas de 9 mm. para.
Segun dice el REGLAMENTO TECNICO ESPECIAL PARA LA MODALIDAD DE PISTOLA 9 mm
articulo 2.1 Armas.- Se podra participar con cualquier tipo de pistola de produccion normalizada que dispare cartuchos de 9 mm., en cualquiera de sus acepciones.
articulo 2.2.- Municion.- Se permite cualquier cartucho de fuego central de 9mm. ( y sus distintas acepciones) con la excepcion del wad-cutter, y cargas cuyo factor de potencia no sea inferior a 125.
Espero haberte aclarado algo reglamento en mano.
Un saludo.
articulo 2.1 Armas.- Se podra participar con cualquier tipo de pistola de produccion normalizada que dispare cartuchos de 9 mm., en cualquiera de sus acepciones.
articulo 2.2.- Municion.- Se permite cualquier cartucho de fuego central de 9mm. ( y sus distintas acepciones) con la excepcion del wad-cutter, y cargas cuyo factor de potencia no sea inferior a 125.
Espero haberte aclarado algo reglamento en mano.
Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
El 38 tiene 1 mm. mas que el el 9mm. entra dentro de la categoria, el revóver no es pistola tambien entraria en la misma categoria, gracias.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues no a las dos preguntas, como dice el reglamento solo pistolas y municion de 9 mm. Si que es cierto que he visto en alguna tirada pistolas del .38 superauto ( no estan permitidas pero alguna se cuela) pero un revolver no lo he visto nunca y si que hay del 9mm, pero como dice el reglamento " pistolas".
Si tienes interes te puedes bajar el reglamento en la web de cualquier federacion de tiro o yo te lo podria enviar si no lo encuentras.
Un saludo.
Si tienes interes te puedes bajar el reglamento en la web de cualquier federacion de tiro o yo te lo podria enviar si no lo encuentras.
Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Sinceramente, con un revolver tendrías un hándicap importante en las seis series de tiro rápido a 20 segundos, independientemente de que puedas tirar o no.
Yo también he visto a gente tirar con 38 superauto y bueno, en pachangas locales no les dicen nada, en competiciones un poco mas serias con poner cañon de 9mm pb a correr
Yo también he visto a gente tirar con 38 superauto y bueno, en pachangas locales no les dicen nada, en competiciones un poco mas serias con poner cañon de 9mm pb a correr
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”