Cuándo llegará la F
-
joskur2000
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
A mi me llegó el lunes por la mañana, pero el armero tendrá que esperar. De todos modos, tengo buenos amigos que me surten de la impedimenta necesaria mientras espero así que, de momento, no tengo mucha prisa

Bueno amigos, pues hoy ya he estado tirando con mi nueva Kimber Rimfire super del 22 , y bueno, buena arma, lo que como es normal para precisión pues no es como las que conocemos, pero para ser una pistola tipo 1911 no tira mal, ahora es cuestión de ir ajustandola y prácticando con ella y estoy seguro que se pueden hacer buenos puntos, siempre estoy a tiempo de cambiarla más adelante, pero de momento muy contento.
Ahora ya tengo todo, armero, pistola, guia y todo lo necesario para ir a tirar con toda tranquilidad, ahora a disfrutarlo.
Saludos
Ahora ya tengo todo, armero, pistola, guia y todo lo necesario para ir a tirar con toda tranquilidad, ahora a disfrutarlo.
Saludos
Hola a todos despues de esperar 4 meses y 10 dias al fin a llegado la apreciable licencia menos mal aora toca buscar el armero y comprar la pistola yo e otado por la glock 17 lo nas seguro y aprobechar el tiempo de espera para ir al club a tirar 

Otra F por aquí !!! documentación presentada en Cantoblanco (Madrid) el 14 de mayo. Ha llegado el lunes (pero hoy pude ir a recogerla).
Quisiera aprovechar la ocasión para daros a tod@s las gracias por el apoyo moral y las palabras de ánimo que me habéis dado
Espero que de ahora en adelante todo vaya con mas agilidad
Saludos !
P.D.: A los que están esperando, se que se hace difícil, a veces muy difícil, pero de verdad llega.
Quisiera aprovechar la ocasión para daros a tod@s las gracias por el apoyo moral y las palabras de ánimo que me habéis dado
Espero que de ahora en adelante todo vaya con mas agilidad
Saludos !
P.D.: A los que están esperando, se que se hace difícil, a veces muy difícil, pero de verdad llega.
Hoy llamé a la intervencion de la guardia civil que me corresponde y me han dicho que la licencia la tengo concedida desde el 5 de septiembre ...ahora me toca esperar a que me envíen la tarjeta.
Es UNA PASADA tener que esperar mas de cuatro meses.
ASÍ NOS VÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es UNA PASADA tener que esperar mas de cuatro meses.
ASÍ NOS VÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- dorisergio
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola chicos,
Veo que varios acabais de recibir la licencia, teneis armero?
Os interesa esto?
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/compra-conjunta-de-armero-arma-corta-t897979-520.html
Saludos,
dorisergio 
Veo que varios acabais de recibir la licencia, teneis armero?
Os interesa esto?
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/compra-conjunta-de-armero-arma-corta-t897979-520.html
Saludos,
dorisergio 
dorisergio 
Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Cómo van esas Ffffff?
Buf ya han pasado 3 años de la mia!!
Buf ya han pasado 3 años de la mia!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
Gines360
- Guardián

- Contactar:
A mí me caducó el año pasado y he tenido que sacar de nuevo
. La semana pasada aprobé el examen ahora necesito volver a tramitar todo el papeleo y pagar tasas, Me han dicho que mínimo tardará 3 meses en llegar

hoy se supone que firmaban la mía, y que en unas 2 semanas mas o menos la tengo en casita, ni idea esto se hace interminable, se me va a oxida el armero y to, cuando lo quiera abrir no recordare la combinacion…
Para colmo este finde es la penultima tirada de ascenso de standard de mi federación hasta el año que viene, si quiero tendré que ascender con el 9mm jejeje que plan..
saludos
Para colmo este finde es la penultima tirada de ascenso de standard de mi federación hasta el año que viene, si quiero tendré que ascender con el 9mm jejeje que plan..
saludos

- WilliamShooting
- Calibre .22

- Contactar:
Tras un primer intento fallido al entregar los papeles en mi intervención (una confusión con el importe de las tasas), al final lo hemos logrado. Supongo que ahora toca esperar unos tres meses, aunque miedo me da pillar epoca de verano y vacaciones...
En fín, con el armero en casa más vacío que la cafetería de Fama un día de exámenes... supongo que solo queda armarse de paciencia (nunca mejor dicho).
En fín, con el armero en casa más vacío que la cafetería de Fama un día de exámenes... supongo que solo queda armarse de paciencia (nunca mejor dicho).
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo hace 2 meses que la solicité, hoy llamé a mi IA y aún no la tengo concedida... Entre que me la concedan y la envíen de la casa de la moneda... Lo de este pais es una verguenza...
Yo hace un mes que la solicite y de momento no se nada...Pero como aun no tengo armero voy mirando ofertas. Por cierto si a alguien le sobra uno o quiere hacer una donación se lo aceptaría con mucho gusto 
Mi nueva adquisicion... S&W 22A
- Schize
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola a todos, hoy pongo el reloj a cero a la espera de la licencia. El sábado tuve que acudir al Cuartel a entregar el último papel que me faltaba: el que certifica la homologación del armero.
Un saludo
Un saludo
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag

- Contactar:
Te han pedido la homologación del armero para solicitar la F ????

- Schize
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola Jorge, pues sí, yo tampoco lo he entendido pero me la han pedido; dicen que por seguridad, pero vamos, que no le veo la lógica.
La lógica, creo yo, sería: si no tengo licencia F no puedo tener pistola y no me hace falta armero. Llega la licencia F y, si quiero tener una pistola, previamente debo adquirir armero, que me lo pedirían para guiarla con la licencia F.
En fin, un amigo que hizo el examen conmigo no lo tiene y le he dicho que vaya pidiéndolo porque lo necesita para que le tramiten la licencia. Es lo que hay.
Un saludo.
La lógica, creo yo, sería: si no tengo licencia F no puedo tener pistola y no me hace falta armero. Llega la licencia F y, si quiero tener una pistola, previamente debo adquirir armero, que me lo pedirían para guiarla con la licencia F.
En fin, un amigo que hizo el examen conmigo no lo tiene y le he dicho que vaya pidiéndolo porque lo necesita para que le tramiten la licencia. Es lo que hay.
Un saludo.
- karlos35
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola a tod@s.
¿Y si la intención de un solicitante es simplemente tirar con las armas del club?
Un saludo a tod@s.
¿Y si la intención de un solicitante es simplemente tirar con las armas del club?
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo la solicité hace 2 meses y no me han pedido la homologación del armero, me lo pedirán cuando vaya a guiar un arma, hasta entonces es una gilipollez... cómo le gusta a algunas personas joder a los demás... menos mal que en mi IA no son así.
- Schize
- .44 Magnum

- Contactar:
Está claro, por los comentarios continuos en el foro, cada IA interpreta la ley de manera distinta.
Hoy me han llamado porque me faltaba pagar parte de la tasa, me la dieron equivocada la primera vez y firmar la declaración de guardar el arma en armero...
Así que retraso el reloj hasta mañana. Un saludo.
Hoy me han llamado porque me faltaba pagar parte de la tasa, me la dieron equivocada la primera vez y firmar la declaración de guardar el arma en armero...
Así que retraso el reloj hasta mañana. Un saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”