Ayuda para un menor iniciandose con las armas
- PatrioticWolf
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para un menor iniciandose con las armas
.Joder ya tenía que salir, si he dicho eso era para contestar al sarcasmo que ha dicho él, nada más. Así que no empecemos otra vez.
PatrioticWolf escribió:.Joder ya tenía que salir, si he dicho eso era para contestar al sarcasmo que ha dicho él, nada más. Así que no empecemos otra vez.
Kurz bevor ich empfehle Ihnen sprechen, Sie besser über die Fragen
Dies ist die letzte, Ihnen zu schreiben
- PatrioticWolf
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Vale no twe dirijas mas ami, y si tranquilo/a me informaré que aunque haya recibido un par delecciones , y me sepa las cosas básicas básicas básicas de la balística, algo sí se, pero tanquilo que ya me estudiaré nada antes de preguntar, Isam9.Pero yo no he empezado con ese tema, y menos mal que he estado medio año estudiando alemán, y existe a la vez un traductor muy bonito, que si nono te entiendo ni siquiera, porque no te has dignado a hablar en español, ah por cierto, contéstame solo a este mensaje, es decir que no sea el último que me escribes como tu dices el escrito en alemán. Gracias
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en la guerra se usa municion blindada, es decir las puntas estan blindadas y no deforman asi que entran en el cuerpo y salen sin dejar practicamente "poder de parada" hecho que provoca sangre y gritos pero no mata en el acto, ya que en una guerra no se busca matar sino bajas y heridos, ya que un muerto no entretiene a nadie pero un herido ocupa a muchos, esta claro que si le das a la cabeza tiene muchas probabilidades de morir, pero no se busca eso...
Los "aliados" y el "eje" seguramente lo unico que querian era volver a casa con sus familias y les daba igual si la playa era de ellos o de otros, disparaban para cumplir ordenes y para no morir ellos... Eso de los ideales queda muy bien para la propaganda politica y peliculas pero no te creas ni de la misa la mitad
Los "aliados" y el "eje" seguramente lo unico que querian era volver a casa con sus familias y les daba igual si la playa era de ellos o de otros, disparaban para cumplir ordenes y para no morir ellos... Eso de los ideales queda muy bien para la propaganda politica y peliculas pero no te creas ni de la misa la mitad
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PatrioticWolf escribió:Bueno Senik, veo que ya no me sigues metiendo "baza" (no sé si conoceréis esa expresión, pero en mi tierra es de toda la vida), bueno ahora que lo pienso... si si está interesante ver como esta prodigiosa arma alemana tenia tal cadencia que actuaba como un filo, si era interesante ver desde un bunker cómo las balas se posaban suavemente sobre los cuerpos, extremidades y cabezas de los soldados aliados. Snif snif![]()
que bonito es el sarcasmo
ombre para gastar 200balas en acabar con 2 o 3 hombres prefiero la tecnica con la que los francotiradores rusos defendieron stalingrado e hicieron retroceder al invasor un tiro una baja y como cambiaban continuamente de posicion el enemigo no se enteraba de donde le venía la muerte, ademas que los k98 y demás armas no funcionaban tan bien con frio (el gran aliado de los rusos) y si que iban bien los mosins de estos, asi que adolfo tuvo que retroceder hasta llegar a berlin donde fue rodeado por los aliados y vencido finalmente la oz y el martillo ondearon en el reichstag (o no, alomejor fue montaje) eso lo arregló?? Pues no porque se levantó el muro y los yankis y los rusos estaban de morros pero ninguno osaba levantarle la mano al otro, asi que la cosa se fue enfriando y despues de prestar ayuda en unas cuantas guerruchas se acabó, cayó el muro y los berlineses pudieron vivir en paz sin "tocapelotas" por ahi...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- PatrioticWolf
- 9mm Parabellum
- Contactar:
, Es verdad lo mas básico en cuanto a eso es que, a mayor capacidad de penetración menos expansión del proyectil por lo que la herida es más pequeña. Por eso aunque ciertas regulaciones prohíban la munición expansiva por los agujeracos que hacen, contra un chaleco antibalas solo hacen que dejar un dolor muy ggrande y un cardenal aún mayor. Otro ejemplo muy claro es, que dicen que un bolazo de bola de goma antidisturbios
duele más que un balazo del 9x19 or ejemplo, ya que rompe huesos, y vasoso sin hacer un agujero limpio y no hacer heridas mortales, sólo más dolorosas. (Sé que lo sabeis ya, pero esque me encanta explicarme)
duele más que un balazo del 9x19 or ejemplo, ya que rompe huesos, y vasoso sin hacer un agujero limpio y no hacer heridas mortales, sólo más dolorosas. (Sé que lo sabeis ya, pero esque me encanta explicarme)
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”