Nacex me envia un rifle sin guia de circulación !!!

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Nacex me envia un rifle sin guia de circulación !!!

Mensajepor ivanB525 » 20 May 2011 13:07

Menudo follón se ha montado...
Un amigo me ha enviado un rifle mediante la famosa empresa de transportes Nacex.
Tanto él como yo, llamámos varias veces a Nacex preguntando cómo se tenia que hacer y qué documentación necesitában.
Pues bien, la respuesta de la operaria que nos atendio fue: "Se puede entregar a la guardia civil, o bien entregarnosla a nosotros con la documentación siguiente: fotocopia DNI y licencia de armas del comprador y vendedor, y la guia de pertenencia del rifle." (no mencionó que necesitaba la guia de circulación).

Yo personalmente volví a llamar preguntándoles si realmente se podia hacer así, ya que juraria que se debia llebar al cuartel y ellos hacerle una guia de circulación. Pero volvió a insistir ya con prepotencia: "Te lo repetí ayer, y te lo repito hoy, si que se puede..."

Mi sorpresa a sido mayuscula, cuando he ido a recojer el arma a mi comandancia, y ellos me han dicho que el arma se queda requisada temporalmente, hasta que se solucione el problema y se sancione al/los responsables de que el arma haya viajado sin guia de circulación...

Mi pregunta es: ¿A quien se va a culpar? y ¿Cuántos dias la van a tener requisada?

Si alguien tiene la mas minima idea de esto, porfavor que me oriente un poco.

Grácias!!
"¡Se sienten, coño!"

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”