¿se sabe algo del 308w?
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿se sabe algo del 308w?
Hola a todos, ¿se sabe algo de como queda el 308w en armas semiatomaticas con el reglamento que quieren inponer? . GRACIAS Y UN SALUDO.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Re: ¿se sabe algo del 308w?
Pues igual.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
No nos caera esa breva, vaya tela con estos tios. UN SALUDO.
- kar98los
- .44 Magnum
- Contactar:
Esperemos que de aqui a dentro de un par de añitos nada mas tengamos 308 en semiautomaticos y todas los campos de tiro se llenarian de CETME, FAL y muchisimos otros rifles exmilitares. Pero calculen cuarto tardo el 8x57 en "civilarse" mas menos tardara el 308. Y el nuevo reglamento sigue fiel a eso.
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
kar98los escribió:Esperemos que de aqui a dentro de un par de añitos nada mas tengamos 308 en semiautomaticos y todas los campos de tiro se llenarian de CETME, FAL y muchisimos otros rifles exmilitares. Pero calculen cuarto tardo el 8x57 en "civilarse" mas menos tardara el 308. Y el nuevo reglamento sigue fiel a eso.
Ojala,amigo,pero segun se estan desarrollando las cosas en el plano social,politico y economico lo unico que podemos esperar son mas restricciones. Un saludo.
terranova3006 escribió:kar98los escribió:Esperemos que de aqui a dentro de un par de añitos nada mas tengamos 308 en semiautomaticos y todas los campos de tiro se llenarian de CETME, FAL y muchisimos otros rifles exmilitares. Pero calculen cuarto tardo el 8x57 en "civilarse" mas menos tardara el 308. Y el nuevo reglamento sigue fiel a eso.
Ojala,amigo,pero segun se estan desarrollando las cosas en el plano social,politico y economico lo unico que podemos esperar son mas restricciones. Un saludo.
O no. No olvidemso qeu al normativa esapñoal se va a teenr eu ir adaptando a la europea y a las directrices de la ONU.
Saludos.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
Si,skiner, asi deveria de ser, pero lo que yo me temo es que aplicaran lo que a ellos les interese y omitiran lo que a nosotros nos veneficie con el argumento de la situacion social y etc. Lo siento pero yo de este gobierno no espero nada. Es solo mi opinion perfectamente discutible. Un saludo.
terranova3006 escribió:Si,skiner, asi deveria de ser, pero lo que yo me temo es que aplicaran lo que a ellos les interese y omitiran lo que a nosotros nos veneficie con el argumento de la situacion social y etc. Lo siento pero yo de este gobierno no espero nada. Es solo mi opinion perfectamente discutible. Un saludo.
Eso solo mientras en la UE las armas se regulen mediante directivas los estados miembros a la hora de armonizar sus normativas tienen un margen para jugar.
Pero más tarde o más temprano en la UE las armas se van a acabar regulando mediante reglamento comunitario (en gran parte debido a paises como España que hacen de su capa un sayo en temas como la clasificación de las armas)
¿Directivas y reglamentos comunitarios, pero no son los mismo? No, no lo son. Las directivas no son de aplicación directa, si no que los estados miembros han de adaptar sus legislaciones a la directivas. En cambio los reglamentos la UE son las leyes de la UE, de alcance general y de aplicación directa (se publican en el DOUE antes DOCE).
Saludos
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
Vaya nivel skiner,todos los dias se aprende algo, por lo menos yo . Bueno seguiremos esperando que nos permitan disparar 308 con semi y como dice el compañero sea cosa de un par de años. Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”