Cuándo llegará la F
- cristosoft
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
Hola.
Yo hace poco que me he sacado la licencia.
Me examine el dia 26 de Febrero, entregué la documentación en mi I.A.de Alicante
el 3 de Marzo y recibí la licencia por correo el 7 de Abril con fecha de validez del 5 de Abril.
Yo hace poco que me he sacado la licencia.
Me examine el dia 26 de Febrero, entregué la documentación en mi I.A.de Alicante
el 3 de Marzo y recibí la licencia por correo el 7 de Abril con fecha de validez del 5 de Abril.
Que agusto se está cuando se está agusto.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy he presentado los papeles para la F de 2ª categoría, la primera me tardó dos meses y una semana, espero que la de 2ª sea más rápida.
Anda ... alégrame el día ....
En día 9 de mayo de 2011 e presentado los papeles en la IA correspondiente espero que me llegue pronto la licencia para ir al club con mi propia arma para disparar tengo un mono, no se lo que tarda aquí en calella en tramitar la si son rápidos o no tocara esperar a que llegue. 

Hola.
Pues a mi me llegó hoy el aviso de la I.A. para renovar la licencia.
Ya tengo que ir preparando la pasta,15 euros certificado de la Federación,tasas,40 de psicotécnico.
Todo sea por la afición
Un saludo...
Ya tengo que ir preparando la pasta,15 euros certificado de la Federación,tasas,40 de psicotécnico.
Todo sea por la afición

Un saludo...
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
loboseal escribió:Hola.
Todo sea por la afición![]()
Un saludo...
Hola , pues aqui en mi ciudad son 55 pavos el psicotecnico , vamos regalado

Jolín pués no entiendo nada.
¿Como puede ser que muchos presentando los papeles en IA a primeros de marzo, como yo, ya la tengan hace un mes o por ahí y yo siga esperando , ¿no es un poco de cachondeo esto por parte del ministerio o quien carajos haga las licencia?
Es que no lo entiendo, si todas son de primeros de marzo no se como unos ya la tienen hace casi un mes y otros seguimos esperando, lo veo mucha diferencia de tiempo de unos a otros, yo presenté todo en la IA de Roses (Girona) el 7 de marzo y nada, aquí estoy esperando , Cristosft la presenta el 3 de marzo y el 7 de abril ya la tiene, es que no tiene mucho sentido que tarden tanto a unos y tan poco a otros .. en fín, no se puede hacer nada, esperar y ya está, pero a este paso veo que me llega en julio , y que no pille agosto y ya me vaya a septiembre, jajajaja.
Saludos
¿Como puede ser que muchos presentando los papeles en IA a primeros de marzo, como yo, ya la tengan hace un mes o por ahí y yo siga esperando , ¿no es un poco de cachondeo esto por parte del ministerio o quien carajos haga las licencia?
Es que no lo entiendo, si todas son de primeros de marzo no se como unos ya la tienen hace casi un mes y otros seguimos esperando, lo veo mucha diferencia de tiempo de unos a otros, yo presenté todo en la IA de Roses (Girona) el 7 de marzo y nada, aquí estoy esperando , Cristosft la presenta el 3 de marzo y el 7 de abril ya la tiene, es que no tiene mucho sentido que tarden tanto a unos y tan poco a otros .. en fín, no se puede hacer nada, esperar y ya está, pero a este paso veo que me llega en julio , y que no pille agosto y ya me vaya a septiembre, jajajaja.
Saludos
Pues no lo entiendo, sigo sin recibir nada, pasan los dias y la licencia no llega, ya me escama un poco, ya sé que direis que soy un impaciente, pero sigo sin entender como otros colegas que presentaron los papeles al mismo tiempo que yo ya la tienen en su poder hace un mes y yo sigo esperando , lo veo demasiado retraso.
puraco escribió:Pues no lo entiendo, sigo sin recibir nada, pasan los dias y la licencia no llega, ya me escama un poco, ya sé que direis que soy un impaciente, pero sigo sin entender como otros colegas que presentaron los papeles al mismo tiempo que yo ya la tienen en su poder hace un mes y yo sigo esperando , lo veo demasiado retraso.
Hola.
¿Has probado a llamar a tú I.A. y preguntar??No me extrañaría que estubiese extraviadda de mesa en mesa.
Un saludo...
Hola:
Si he probado, llamé hará unos 15 dias y me dijerón que no sabían nada, que estabamos en plazo, que no me preocupe , claro no he llamado más para no ser pesado pero quizás mañana llame otra vez porque ya me extraña bastante , es que veo gente que presento a primeros de marzo como yo y hace un mes que la tienen, mucho sentido no tiene tanta diferencia de tiempo habiendo sido presentadas igual.
Saludos
Si he probado, llamé hará unos 15 dias y me dijerón que no sabían nada, que estabamos en plazo, que no me preocupe , claro no he llamado más para no ser pesado pero quizás mañana llame otra vez porque ya me extraña bastante , es que veo gente que presento a primeros de marzo como yo y hace un mes que la tienen, mucho sentido no tiene tanta diferencia de tiempo habiendo sido presentadas igual.
Saludos
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo lo presenté todo el 5 de abril para las licencias (E, D, AE y F) en la IA de Lliria (Valencia) a dia de hoy solo tengo la E y dá gracias, un compañero mio de murcia presentó para E y D una semana despues de yo y le ha llegado todo ya... no lo entiendo... vale que la F sea mas tardona, pero y las otras? enfin.. esto es ex-paña 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Pues yo ya llamé, lo hice el viernes, después de pedirme el nombre y el dni miraron por ordenador y me dijerón que está en Madrid, vamos, ni ha salido ni saben nada más, simplemente que ya llegará, que primero me llegará una carta y a los días lo hará la licencia, pero vamos solo me dijeron eso "está em Madrid, no sabemos cuando saldrá o cuando llegará, pero ya llegará, estamos en plazo" ..uffff.
Yo le comenté esto de que otros compañeros presentándo los papeles el 15 de marzo hacia un mes que la tenían en el bolsillo ya y me dijeron que esto va así, que según el volumen de trabajo tengan quizás te llevas la sorpresa y te llega super pronto, pero que de 3 a 4 meses es lo más normal , o sea que no se puede hacer nada más que esperar.
Saludos
Yo le comenté esto de que otros compañeros presentándo los papeles el 15 de marzo hacia un mes que la tenían en el bolsillo ya y me dijeron que esto va así, que según el volumen de trabajo tengan quizás te llevas la sorpresa y te llega super pronto, pero que de 3 a 4 meses es lo más normal , o sea que no se puede hacer nada más que esperar.
Saludos
Después de leer las experiencias que se han descrito aquí, no queda otra opción que tener paciencia.
Yo llevo esperando ya dos meses aunque, he de decir que ya me avisaron de que tardaría tres.
A esperar toca....
Yo llevo esperando ya dos meses aunque, he de decir que ya me avisaron de que tardaría tres.
A esperar toca....
- cristosoft
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puraco escribió:Jolín pués no entiendo nada.
Saludos
Pues a un compañero que se examinó conmigo y presento la documentación al mismo tiempo que yo le a tardado tres meses en llegar y a mí un mes y cinco dias.
Yo la presenté en Alicante capital y el en Benidorm que está a 50 kilometros de Alicante y para colmo se entera que tardaron mas de un mes en mandarla de Benidorm a Alicante para seguir con el tramite.
- cristosoft
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puraco escribió:Pues yo ya llamé, lo hice el viernes, después de pedirme el nombre y el dni miraron por ordenador y me dijerón que está en Madrid, vamos, ni ha salido ni saben nada más, simplemente que ya llegará, que primero me llegará una carta y a los días lo hará la licencia, pero vamos solo me dijeron eso "está em Madrid, no sabemos cuando saldrá o cuando llegará, pero ya llegará, estamos en plazo" ..uffff.
Saludos
Pues a mí solo me llego una carta certificada y dentro estaba la licencia.
Pues estas cosas son las que no se entienden , incluso un amigo que la tiene hace tiempo me dijo el otro dia que llamase a la IA de Girona pues quizás la tienen allí hace ya días y de ahí la tienen que enviar a Roses y de ahí a mi casa.
Es como el caso de Alicante y Benidorm, 1 mes y medio de diferencia presentando a la vez, no es normal esto.
Por aquí pués nada, seguimos igual, mañana ya viernes, sábado y domingo olvídate y a empezar otra nueva semana esperando, se está haciendo largo esto la verdad.
saludos
Es como el caso de Alicante y Benidorm, 1 mes y medio de diferencia presentando a la vez, no es normal esto.
Por aquí pués nada, seguimos igual, mañana ya viernes, sábado y domingo olvídate y a empezar otra nueva semana esperando, se está haciendo largo esto la verdad.
saludos
Me empieza a preocupar la cosa, 3 meses y una semana y ni una sola noticia de la licencia F.
¿No es un poco exagerado esto ya, tanto tardan para hacer una triste licencia?
España va bien , como siempre líderes en eficacia y rápidez en las gestiones administrativas estatales.
¿No es un poco exagerado esto ya, tanto tardan para hacer una triste licencia?
España va bien , como siempre líderes en eficacia y rápidez en las gestiones administrativas estatales.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola , yo la solicite el dia 14 de Abril y ayer 13 de Junio me la trajo el cartero a casa por correos certificado , en fin 2 meses .Un saludo
Madre mía, pués no hay quien lo entienda, de verdad, me parece una tomadura de pelo esto , yo pedida el 7 de marzo y aún esperando ,tu un mes y una semana más tarde y ya la tienes, ver para creer.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”