Sobre la F y los clubs

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre la F y los clubs

Mensajepor Amanuyaku » 23 Ene 2007 10:21

Buenas.
Pues yo estoy con Curro.
Ayer me apunte a un club, me están preparando los papeles pá federarme y empezaré a hacer ruido.
Si veo que me gusta, en vez de que me tengan que dejar los "hierros" en el club, pediré la "F" para poder tener un arma.
Y lo que me gustaria sería tener un armero en casa de los largos con un arma corta de plastico, una carabina del 22, un rifle de cerrojo de un calibre "facil" (de disparar y de comprar) y un rifle de asalto como el "chopo" que quieren empezar a vender o un Kalashnikov.
Pero me dará pereza,seguro, y lo siento, tener que estar pendiente de competir a nivel catalán. Porque a mi me gustán las motos y tengo una y disfruto, pero si bien he corrido un par de veces en circuito, no me gusta la idea de competir, que le vamos a hacer.
Y a la gente que le gusta competir que no se moleste, además, asi no los dejaremos mal, porque si nos ponemos.....:D:D:D:D:D:D:D
Pues eso, que considero que si me gustan las armas (soy un enfermo), me gustan con todo lo que comporta, ruido, retroceso, ¡limpieza!, y tenerlas inutilizadas no me gustaria.
Espero que entendáis lo que quiero decir, que lo pienso de una manera y luego al escribirlo me lio :R

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre la F y los clubs

Mensajepor Diegobirras » 01 Feb 2007 22:02

Completamente de acuerdo con CURRO. Yo estoi pensando en sacarme la F para una carabina del .22 que he visto (una NORINCO JW 25), pero si me la saco (esperemos), lo que yo quiero es lo que quieren y hacen muchos, dar unos tiros, pasalo bien con nuestra afición y punto. Al que le guste competir, pues muy bien, pero a mi lo que no me gusta es con un tipo (sin querer ser despectivo) que me diga lo que debo hacer, que si puntuaciones, que si tener que ir a competir por lo menos una vez al año y esas coñas. A mi me gusta ir a mi rollo, haciendo lo que me de la gana (dentro de la legalidad) y ya está, pero en fín, como el tema de las leyes sobre armas en España es una MIERDA (con todas las letras) habra que amoldarse y si para dar unos tiros hay que hacer tal o cual cosa se hace y punto. Todo sea por la afición.

Salud camaradas!
Socio de Anarma nº 1458.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”