Saludos.Sobre el nuevo reglamento que va a salir...¿es cierto que ya no se va a poder comprar por internet en España o en el extranjero ningun tipo de repuestos,ni si quiera un simple muelle del arma?
Si esto es asi,¿puede uno comprar directamente las piezas en una armeria fisica?,¿o solo puede repararte el arma el armero?
Gracias.
COMPRA DE REPUESTOS
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPRA DE REPUESTOS
Saludos aenoke.
Pretenden prohibir las compras en fuera de España.
en las armerias de España,no.
Anarma ya lo ha recurrido en sus alegaciones.
Un saludo.
Pretenden prohibir las compras en fuera de España.
en las armerias de España,no.
Anarma ya lo ha recurrido en sus alegaciones.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Caso de aprobarse la modificación del reglamento (que aún está por ver): Por lo que entiendo en la armería física todo sigue igual salvo en lo referente a partes fundamentales del arma (aquellas sin las cuales el arma no funciona). Por vía telemática necesitarías permiso previo de tu IA para acceder a partes del arma (literalmente ya que no dice partes fundamentales) y munición (aunque como munición también se refiere a vainas, puntas y demás).
Para comprar armas por vía telemática también necesitarias permiso previo.
Creo que no me dejo nada en el tintero pero insisto, eso en caso de que saliese adelante la susodicha reforma.
Lo de que tu arma la repare solo el armero...no está claro, yo mi visor me lo he puesto yo solo y no creo que pongan pega, ahora bién, si quieres cambiar el sistema de seguro de un cerrojo de aleta vertical a sistema winchester 70...pues como que al armero de cabeza. No recuerdo que la nueva modificación del reglamento diga nada al respecto. Lo mejor es aplicar el sentido común y en su caso preguntar a tu IA o a tu armero de cabecera.
Creo que no me dejo nada en el tintero pero insisto, eso en caso de que saliese adelante la susodicha reforma.
Lo de que tu arma la repare solo el armero...no está claro, yo mi visor me lo he puesto yo solo y no creo que pongan pega, ahora bién, si quieres cambiar el sistema de seguro de un cerrojo de aleta vertical a sistema winchester 70...pues como que al armero de cabeza. No recuerdo que la nueva modificación del reglamento diga nada al respecto. Lo mejor es aplicar el sentido común y en su caso preguntar a tu IA o a tu armero de cabecera.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
loagsa escribió:Caso de aprobarse la modificación del reglamento (que aún está por ver): Por lo que entiendo en la armería física todo sigue igual salvo en lo referente a partes fundamentales del arma (aquellas sin las cuales el arma no funciona). Por vía telemática necesitarías permiso previo de tu IA para acceder a partes del arma (literalmente ya que no dice partes fundamentales) y munición (aunque como munición también se refiere a vainas, puntas y demás).
Sentido comun con estos?

Según con quién se tope lo mismo prevalecen las "interpretaciones" sobre el sentido común. Esperemos que en su Ia sean gente respetuosa.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”