MODIFICACION DEL REGLAMENTO DESPUES DEL PROYECTO, LISTA
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MODIFICACION DEL REGLAMENTO DESPUES DEL PROYECTO, LISTA
Echale un vistazo a esto que he puesto en el hilo:
un saludo
conversacion-general/la-cultura-de-la-crisis-t915454.html
un saludo
conversacion-general/la-cultura-de-la-crisis-t915454.html

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Que se sabe de las alegaciones? ¿Cuando estarán?
Que se nos pasa el arroz....
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
juandaustria escribió:¿Que se sabe de las alegaciones? ¿Cuando estarán?
Buenos dias Juan, ya estan terminadas, solo las estamos perfilando.
en breve estaran colgadas en el foro.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Presentado esta mañana escrito de alegaciones en el registro de la Subdelegación del Gobierno de mi provincia.
Me han comentado que es el primero que les llegaba, a diferencia de la vez anterior que estaban desbordados, así que creo que la táctica del "divide y vencerás" le está funcionando a los del Ministerio... Está vez nos la meten doblada.
Me han comentado que es el primero que les llegaba, a diferencia de la vez anterior que estaban desbordados, así que creo que la táctica del "divide y vencerás" le está funcionando a los del Ministerio... Está vez nos la meten doblada.

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:juandaustria escribió:¿Que se sabe de las alegaciones? ¿Cuando estarán?
Un saludo
Gracias por el interes que demostrais.
son las mismas que han colgado aqui

leyes-y-normativa-sobre-armas/nuevas-alegaciones-a-la-modificacion-parcial-del-ra-t915516.html
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por el link pero echo en falta una alegación contra ese punto tan siniestro, propio de una dictadura comunista, de tener que pedir permiso a la GC cada vez que quieras comprar algo por lo que dan en llamar "medios a distancia". Salvo que lo que quieras comprar sea un arma o una pieza fundamental de la misma para lo que nos habilita la licencia de armas y su correspindiente guía expedida por la IA, el resto de cosas es de venta libre y por tanto no hay que pedir permiso a nadie (excepción hecha de las armas y accesorios prohibidos claramente definidos en el RA). Así que habría que hacer una alegación desestimando ese punto concreto que supone una intromisión inadmisible en nuestra libertad y va contra el libre comercio.
Anarma: ¿como están esas alegaciones? Perdonad mi insistencia pero mirad que día es hoy...... ¿puedo ayudar?
Anarma: ¿como están esas alegaciones? Perdonad mi insistencia pero mirad que día es hoy...... ¿puedo ayudar?
gumersindo escribió:marchoso escribió:juandaustria escribió:¿Que se sabe de las alegaciones? ¿Cuando estarán?
Un saludo
Gracias por el interes que demostrais.
son las mismas que han colgado aqui![]()
![]()
![]()
![]()
leyes-y-normativa-sobre-armas/nuevas-alegaciones-a-la-modificacion-parcial-del-ra-t915516.html
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
QUEDAN 4 DIAS ............ y empiezo a ponerme nervioso. Perdon por la insistencia .... pero me parece que nos jugamos mucho.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- Calibre .22
- Contactar:
A este paso que vamos La próxima Ley nueva será, cuando quieras comprar unos Neumáticos para tu coche, tengas que ir a la ITV para que te den una Autorización oficial sellada estampada mas alegada y confirmada por el Ministerio de Industria!. Ya veréis!. 

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os confirmo que esta misma tarde estan las alegaciones colgadas en el foro.
asi que ha preparar tinta y ha saturar a esta panda,,,
Un saludo y perdon por el retrazo.
asi que ha preparar tinta y ha saturar a esta panda,,,

Un saludo y perdon por el retrazo.

- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Marchoso,
Ya el lunes las mías salen, y de esta me voy a asociar porque creo que lo vamos a necesitar en adelante.
Gracias de nuevo a todos vosotros.

Ya el lunes las mías salen, y de esta me voy a asociar porque creo que lo vamos a necesitar en adelante.
Gracias de nuevo a todos vosotros.

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:QUEDAN 4 DIAS ............ y empiezo a ponerme nervioso. Perdon por la insistencia .... pero me parece que nos jugamos mucho.
Tranki compañero que estos que redactan los escritos de alegacion saben muy bien lo que se hacen, fijate en los efectos que conseguimos todos los que alegamos gracias a ellos.
Como tirador tengo que decir que con las mínimas modificaciones que quieren hacer, salimos bien paradoS.
Sin embargo, no puedo estar contento, porque si el primer borrador era un horror, el nuevo lo sigue siendo, menos paginas, menos afectados (en teoría) pero un completo horror.
Solo soy tirador, desgraciadamente no puedo ser coleccionista (mis ingresos no me lo permiten), pero con el nuevo texto seguro que nunca lo seré en este pais.
Que va a pasar con todos los actuales coleccionistas ? Que van a dejar a sus herederos? No van a recibir de herencia una colección cuidada de armas. Lo que van a tener es un auténtico quebradero de cabeza, pues se van a tener que gastar mucho dinero para poder adaptarse a la nueva normativa de inutilización, para heredar un montón de hierro inutiles.
Es posible que la directiva de la UE, obligue, pero estoy seguro que en los otros paises europeos que ya se lo han adaptado, hay buenas normativas que protegen el coleccionismo y el patrimonio histórico.
Solo tengo una pequeña consideración personal, si mi padre nos fuese a dejar de herencia una coleccion de armas, estoy seguro que llegado el momento del reparto de la herencia, la coleccion habría desaparecido, los herederos no sabriamos nada de ella, y si las autoridades quiesieran saber que pasó con ella, que le pregunten al muerto.
Aunque solo seas tirador espero que hayas alegado, no dejemos solos a los coleccionistas. Ellos se merecen todo nuestro apoyo.
Sin embargo, no puedo estar contento, porque si el primer borrador era un horror, el nuevo lo sigue siendo, menos paginas, menos afectados (en teoría) pero un completo horror.
Solo soy tirador, desgraciadamente no puedo ser coleccionista (mis ingresos no me lo permiten), pero con el nuevo texto seguro que nunca lo seré en este pais.
Que va a pasar con todos los actuales coleccionistas ? Que van a dejar a sus herederos? No van a recibir de herencia una colección cuidada de armas. Lo que van a tener es un auténtico quebradero de cabeza, pues se van a tener que gastar mucho dinero para poder adaptarse a la nueva normativa de inutilización, para heredar un montón de hierro inutiles.
Es posible que la directiva de la UE, obligue, pero estoy seguro que en los otros paises europeos que ya se lo han adaptado, hay buenas normativas que protegen el coleccionismo y el patrimonio histórico.
Solo tengo una pequeña consideración personal, si mi padre nos fuese a dejar de herencia una coleccion de armas, estoy seguro que llegado el momento del reparto de la herencia, la coleccion habría desaparecido, los herederos no sabriamos nada de ella, y si las autoridades quiesieran saber que pasó con ella, que le pregunten al muerto.
Aunque solo seas tirador espero que hayas alegado, no dejemos solos a los coleccionistas. Ellos se merecen todo nuestro apoyo.
Como la otra vez he recibido correos de algunas Armerías, Izquierdo también ha remitido unas alegaciones.
Yo ya las he presentado, pero veo poco movimiento, Y HOY ES EL ULTIMO DÍA.
Un saludo.
Yo ya las he presentado, pero veo poco movimiento, Y HOY ES EL ULTIMO DÍA.
Un saludo.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Respondo para saludar a todos y guardar este hilo, para mi nuevo 

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estimados compañeros,
¿Tiene alguien alguna novedad respecto a la última GAMBERRADA perpetrada contra nosotros?.
¿Alguien sabe aprox. cuántas alegaciones hemos entre todos presentado y qué incidencia han tenido frente al DESAGUISADO que algunos NASTUERZOS han pregeñado y publicado como proyecto para la "incorporación" a nuestra reglamentación de la Directiva europea referente a la inutilización de armas?. Entrecomillo "incorporación" porque el proyecto de marras no se limitaba a ello, sino que tal "incorporación" era excusa para invadir, entre otras, materias ya reguladas por el Reglamento de Explosivos (concepto "munición").
¡¡¡Ya podrían estos TIRANOS INDIGENTES MENTALES estarse quietecitos mientras duren en el puesto y dedicarse a visitar más la cantina de al lado o quedarse a vivir y beber en ella!!!!!
¿Tiene alguien alguna novedad respecto a la última GAMBERRADA perpetrada contra nosotros?.
¿Alguien sabe aprox. cuántas alegaciones hemos entre todos presentado y qué incidencia han tenido frente al DESAGUISADO que algunos NASTUERZOS han pregeñado y publicado como proyecto para la "incorporación" a nuestra reglamentación de la Directiva europea referente a la inutilización de armas?. Entrecomillo "incorporación" porque el proyecto de marras no se limitaba a ello, sino que tal "incorporación" era excusa para invadir, entre otras, materias ya reguladas por el Reglamento de Explosivos (concepto "munición").
¡¡¡Ya podrían estos TIRANOS INDIGENTES MENTALES estarse quietecitos mientras duren en el puesto y dedicarse a visitar más la cantina de al lado o quedarse a vivir y beber en ella!!!!!
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
jajaja,que tal señor Ignacio?
Estamos todos igual,no han dicho ni mu,ni tan siquiera sé yo si mis alegaciones llegaron y eso que se envió con acuse de recibo,a ver que dicen,si es que dicen algo.
Saludos amigo!
Estamos todos igual,no han dicho ni mu,ni tan siquiera sé yo si mis alegaciones llegaron y eso que se envió con acuse de recibo,a ver que dicen,si es que dicen algo.
Saludos amigo!
Qué tal Sam, si es por eso estáte tranquilo, que llegar llegan. Yo ya tengo todos los acuses de recibo salvo uno. Seguiremos a la espera a ver cómo termina todo esto.
Saludos
Saludos
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
que hay loagsa,quitar no me quita el sueño,pero que cuantas mas les lleguen mejor, a ver que piensan hacer,nosotros hemos jugado nuestra baza.
Saludos
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”