NUEVO REGLAMENTO LISTO
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
Hay que decir que hay otras asociaciones que han luchado cuando ANARMA no existía o estaba en letargo, me refiero a asociaciaciones de cazadores, de fabricantes, de comerciantes, de fuerzas de seguridad,...ellas tambien existen y seguro que quieren colaborar e ir de la mano con ANARMA.
A lo dicho anteriormente por juandaustria yo añadiría que ANARMA debe estar presente en algún sitio mas real que un foro donde el anonimato es mayoría, los socios se pescan tambien en la galería, en las armerias, en las sedes sociales y cafeterias sociedades de caza,....
A veces algunos usuarios que frecuentan mucho los foros de internet tienden a pensar de que son una mayoría y de que los demás están tan enterados como ellos de lo que se habla en los hilos pero cuando vas a la galería te das cuenta de que es una minoría la que frecuenta foros y aun más minoría la que lo hace asiduamente.
Si aquí hay gente con ganas de colaborar y que no duda en exponer una etiqueta con un cargo en ANARMA lo lógico sería que salieran coordinadamente y con una estrategia clara al mundo real en busca de mas apoyos, o sea: mas socios, estoy seguro que ya lo están haciendo pero costará mucho hasta que se note; son malos tiempos y pagar varias cuotas se hace dificil por lo que una solución pueden ser las alianzas con estas otras asociaciones anteriormente comentadas.
Igual que el compañero juandaustria insisto en que no pretendo criticar si no ayudar.
Saludos
A lo dicho anteriormente por juandaustria yo añadiría que ANARMA debe estar presente en algún sitio mas real que un foro donde el anonimato es mayoría, los socios se pescan tambien en la galería, en las armerias, en las sedes sociales y cafeterias sociedades de caza,....
A veces algunos usuarios que frecuentan mucho los foros de internet tienden a pensar de que son una mayoría y de que los demás están tan enterados como ellos de lo que se habla en los hilos pero cuando vas a la galería te das cuenta de que es una minoría la que frecuenta foros y aun más minoría la que lo hace asiduamente.
Si aquí hay gente con ganas de colaborar y que no duda en exponer una etiqueta con un cargo en ANARMA lo lógico sería que salieran coordinadamente y con una estrategia clara al mundo real en busca de mas apoyos, o sea: mas socios, estoy seguro que ya lo están haciendo pero costará mucho hasta que se note; son malos tiempos y pagar varias cuotas se hace dificil por lo que una solución pueden ser las alianzas con estas otras asociaciones anteriormente comentadas.
Igual que el compañero juandaustria insisto en que no pretendo criticar si no ayudar.
Saludos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
juandaustria escribió:marchoso escribió:Solo un tercio de ellos estan en ANARMA.
Por la cuestion que sea, no estan respondiendo al llamamiento que nos espera,
En cuanto las I.A empiecen su labor,,, entonces llegaran las prisas.
Un saludo
Si me lo permitis, quiero dar mi opinion y espero sirva para que alguien en Anarma tome buena nota y corrija lo que creo son deficiencias que impiden se afilie mas gente. Tal como yo he visto y veo, darse de alta en Anarma es un tanto farragoso y si se trata de pagar la cuota, aun mas. Mi experiencia personal es esta:
Nada mas se refunda Anarma hace pocos meses, busco en el web para hacerme socio, encuentro un formulario que cumplimento y pasa el tiempo sin que nadie contacte conmigo. Busco una direccion email para preguntar donde debo pagar y cuanto y finalmente alguien se pone en contacto conmigo para decirme que no hay rastro alguno de mi inscripcion y que vuelva a enviar los datos, esta vez por email. Envio mis datos inmediatamente (hace mas de un mes) y sin noticia alguna a dia de hoy.
En mi opinion creo que Anarma entre sus objetivos prioritarios deberia tener la captación de asociados y sus cuotas. ¿Alguien en Anarma es socio de la NRA? ¿Habeis visto con que eficacia la NRA capta socios y cuotas? Pues la primera cosa a realizar es verificar que las paginas del WEB de Anarma funcionan perfectamente, la segunda es facilitar al maximo la manera de poder inscribirse y automatizar completamente el proceso de inscripción y pago de cuota inicial mediante tarjeta de crédito, Paypal, etc. Enviar de forma automática una carta de bienvenida por email a cada nuevo asociado donde se expliquen claramente las ventajas, beneficios y derechos que cada asociado tiene a partir de ese momento. Hacer que cada logotipo de Anarma que teneis puesto en vuestros emails y en los posts que colgais por aqui incluyan un enlace directo hacia la pagina del WEB desde la que poder inscribirse. Crear banners que incluyan también un enlace directo a la pagina de inscripción, en cada WEB español y/o iberoamericano que tenga relación con el mundo de las armas, caza, tiro, etc. Estar presente de forma permanente en todas y cada una de las revistas profesionales y gremiales relacionadas con cualquiera de la multiples facetas que tienen las armas (tiro deportivo, air soft, coleccionismo, caza, etc). Cerrar compromisos para que cada fabricante o importador de armas, accesorios, ropa deportiva, etc, incluya un folleto de Anarma con información de la asociación, sus objetivos, beneficios y forma de asociarse. Repartir dichos folletos y pegatinas con el logo para las puertas, en todas las armerias de España y preocuparse de que nunca les falten. Estar presentes en todas las ferias y competiciones de ambito nacional.
Con estas pocas acciones, estad seguros que el numero de asociados y dinero de cuotas, subira como la espuma. Ademas habria que realizar acciones de mas calado para lograr que en la mente de todos quede impreso el nombre de Anarma como el de la unica asociación capaz de defender nuestros intereses frente a una administracion injustificadamente liberticida.
Insisto: estoy a la disposicion de Anarma para ayudar en lo que sea necesario y me gustaria poder pagar mi cuota de socio y saber si realmente estoy asociado o no.
Espero que nadie se tome a mal mis observaciones pero creo que si no empezamos a buscar socios y sus pelas, Anarma desaparecera en muy poco tiempo y es muy importante para todos que funcione mejor que una SIG P210!!!
Saludos Juan.
Pues no te imaginas lo que te agradezco tu exposición.
pues soy yo personalmente quien atiende a los socios inscripto es decir desde que comencemos el di 29 de marzo y me habían comentado desde la web que el servidor enviaba dicho mensaje de bienvenida y el resto si está todo bien detallado en los formularios.
Así que gracias y me pondré a revisar lo expuesto en cuanto finalice las alegaciones.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
juandaustria escribió:leone510 escribió:Juan, coincido contigo en parte, sobre lo de captar socios, todos los que se puedan, pero tambien creo que es bastante facil darse de alta, pero la gente muestra mucha pasividad.Te pongo un ejemplo: tengo varios compañeros de trabajo que son cazadores, y uno tira al plato.Pues a todos ellos les di las hojas para inscribirse en ANARMA.A dia de hoy aun nada, dicen que si, que van a ver, que tal y que cual.De hecho, uno de ellos es incluso el presidente de su coto de caza, un coto social, y si no le aviso del reglamento que nos querian clavar, ni se entera.espero que seamos ya bastantes y que ANARMA, que ahora es como un bebe, crezca y sea grande y fuerte.Saludos
El español es individualista por naturaleza. Solo hay algo que lo cohesiona: el fútbol!!
Por eso insisto en que hay que facilitar al máximo el procedimiento de captación de nuevos socios y cuotas pues sin dinero no hay futuro para un proyecto como este.
Gracias por tu opinión.
Pues habrá que ir pensando en sortear entradas para las finales de futbol.... sería una buena idea....
juandaustria escribió:tuareg escribió:Segun dice no se podra comprar por internet al extranjero ¿¿..?? esomes una tonteria, puedo comprar en un tablon de anuncio de un club?, en una revista? , por telefono?
que tiene de malo internet......?
Cualquier dia prohiben Internet, como en Cuba, Corea del Norte y otras republicas bananeras marxistas que tanto gustan a este gobierno de color ROJO Banco de Santander.....
Sinde....?
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:juandaustria escribió:marchoso escribió:Solo un tercio de ellos estan en ANARMA.
Un saludo
Si me lo permitis, quiero dar mi opinion y espero sirva para que alguien en Anarma tome buena nota y corrija lo que creo son deficiencias que impiden se afilie mas gente. Tal como yo he visto y veo, darse de alta en Anarma es un tanto farragoso y si se trata de pagar la cuota, aun mas. Mi experiencia personal es esta:
Nada mas se refunda Anarma hace pocos meses, busco en el web para hacerme socio, encuentro un formulario que cumplimento y pasa el tiempo sin que nadie contacte conmigo. Busco una direccion email para preguntar donde debo pagar y cuanto y finalmente alguien se pone en contacto conmigo para decirme que no hay rastro alguno de mi inscripcion y que vuelva a enviar los datos, esta vez por email. Envio mis datos inmediatamente (hace mas de un mes) y sin noticia alguna a dia de hoy.
En mi opinion creo que Anarma entre sus objetivos prioritarios deberia tener la captación de asociados y sus cuotas. ¿Alguien en Anarma es socio de la NRA? ¿Habeis visto con que eficacia la NRA capta socios y cuotas? Pues la primera cosa a realizar es verificar que las paginas del WEB de Anarma funcionan perfectamente, la segunda es facilitar al maximo la manera de poder inscribirse y automatizar completamente el proceso de inscripción y pago de cuota inicial mediante tarjeta de crédito, Paypal, etc. Enviar de forma automática una carta de bienvenida por email a cada nuevo asociado donde se expliquen claramente las ventajas, beneficios y derechos que cada asociado tiene a partir de ese momento. Hacer que cada logotipo de Anarma que teneis puesto en vuestros emails y en los posts que colgais por aqui incluyan un enlace directo hacia la pagina del WEB desde la que poder inscribirse. Crear banners que incluyan también un enlace directo a la pagina de inscripción, en cada WEB español y/o iberoamericano que tenga relación con el mundo de las armas, caza, tiro, etc. Estar presente de forma permanente en todas y cada una de las revistas profesionales y gremiales relacionadas con cualquiera de la multiples facetas que tienen las armas (tiro deportivo, air soft, coleccionismo, caza, etc). Cerrar compromisos para que cada fabricante o importador de armas, accesorios, ropa deportiva, etc, incluya un folleto de Anarma con información de la asociación, sus objetivos, beneficios y forma de asociarse. Repartir dichos folletos y pegatinas con el logo para las puertas, en todas las armerias de España y preocuparse de que nunca les falten. Estar presentes en todas las ferias y competiciones de ambito nacional.
Con estas pocas acciones, estad seguros que el numero de asociados y dinero de cuotas, subira como la espuma. Ademas habria que realizar acciones de mas calado para lograr que en la mente de todos quede impreso el nombre de Anarma como el de la unica asociación capaz de defender nuestros intereses frente a una administracion injustificadamente liberticida.
Insisto: estoy a la disposicion de Anarma para ayudar en lo que sea necesario y me gustaria poder pagar mi cuota de socio y saber si realmente estoy asociado o no.
Espero que nadie se tome a mal mis observaciones pero creo que si no empezamos a buscar socios y sus pelas, Anarma desaparecera en muy poco tiempo y es muy importante para todos que funcione mejor que una SIG P210!!!
Saludos Juan.
pues soy yo personalmente quien atiende a los socios inscripto es decir desde que comencemos el di 29 de marzo y me habían comentado desde la web que el servidor enviaba dicho mensaje de bienvenida y el resto si está todo bien detallado en los formularios.
Así que gracias y me pondré a revisar lo expuesto en cuanto finalice las alegaciones.
Un saludo
Hola Marchoso. No tienes que agradecerme nada hombre. Cuando se acaben las alegaciones si necesitas ayuda para cualquier cosa, puedes contar conmigo. Estaré encantado de poder ayudar. Alguna cosa se de ordenadores, Internet y marketing. Salu2
Juan.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MBORMAN escribió:Buenas tardes,
Hoy he estado en el campo de tiro, hablando con un compañero, y comentábamos como hay mucha gente que parece que le da igual todo. Supongo que se llevarán las manos a la cabeza el día que reciban en sus domicilios una notificación para achatarrar sus armas, como pasó en UK.
Pero bueno, a no desesperar, aunque seamos pocos, valemos por muchos. Hay que hacer proselitismo y ser didáctico, que esto afecta a nuestras libertades. Todos los comienzos son duros y este no iba a ser diferente, hay que mantener la moral alta y ni un paso atrás.
Saludos,
Sencillamente creo, que de seguir todo como va .... acabara siendo veridica y real la aseveracion: "Si le quitas las armas al pueblo decente, acabaras con un pueblo de delincuentes armados". Ahi estan las estadisticas de UK de delincuencia armada.
(Algunos nuevos delincuentes para poder defenderse de los "titulados").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
marchoso escribió:juandaustria escribió:marchoso escribió:Solo un tercio de ellos estan en ANARMA.
Un saludo
Saludos Juan.
Un saludo
Ya de paso mira mi inscripción, y la camiseta que sea bonita para lucirla en el campo de tiro.
Y si, el procedimiento debería de ser más sencillo e instantáneo. Me costó unos buenos 5 minutos el encontrar en la pagina web los formularios de inscripción.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
compañero todo recibido correctamente.
En cuanto pueda te escribo y dialogamos un poco de como va todo.
Puess ultimamente te tengo un poco abandonado
Ya estamos en ello.
Creo que a primera hora de mañana estara corregido.
pues ahora lo importante son las alegaciones y que todo el mundo se sienta respaldado
.
Un saludo
Puess ultimamente te tengo un poco abandonado

Ya estamos en ello.
pues ahora lo importante son las alegaciones y que todo el mundo se sienta respaldado

Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:marchoso escribió:Solo un tercio de ellos estan en ANARMA.
Un saludo
Un poco de paciencia, supongo que como yo, alguno no cobra hasta mañana Lunes .... (si es que cobra)... mañana a las 12 estoy en el banco y casi seguro que no sere el unico.
Esto es más o menos lo que me pasa a mi y otros muchos. Llevo más de dos años en el paro y ya hace bastante que he dejado de cobrar nada; estando así las cosas comprenderan, espero, que tengo que reunir la pasta muy poco a poco. Pero eso sí en cuanto la tenga iré al banco ha hacer el ingreso. Respecto a mi hermano le envié los datos y como se ha quedado hace poco en el paro y está esperando un niño, supongo que también estará haciendo números.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jurgen escribió:Cabo_Tito escribió:marchoso escribió:Solo un tercio de ellos estan en ANARMA.
Un saludo
Un poco de paciencia, supongo que como yo, alguno no cobra hasta mañana Lunes .... (si es que cobra)... mañana a las 12 estoy en el banco y casi seguro que no sere el unico.
Esto es más o menos lo que me pasa a mi y otros muchos. Llevo más de dos años en el paro y ya hace bastante que he dejado de cobrar nada; estando así las cosas comprenderan, espero, que tengo que reunir la pasta muy poco a poco. Pero eso sí en cuanto la tenga iré al banco ha hacer el ingreso. Respecto a mi hermano le envié los datos y como se ha quedado hace poco en el paro y está esperando un niño, supongo que también estará haciendo números.
Jurgen, ante todo somos personas y compañero y con el simple echo de aportar conocimientos a los demas ya estamos colaborando los unos con los otros.
Y eso es de agradecer, poco a poco van llegando.
No me referia a eso cuando manifeste eso, me referia que desde que han dado falsas esperanzas en algunos colectivos la gente se relaja y dicen que me las den echas.
Pero para eso estamos en anarma, para luchar por todos nuestros derechos.
Un saludo

marchoso escribió:compañero todo recibido correctamente.
Puess ultimamente te tengo un poco abandonado![]()
Ya estamos en ello.
pues ahora lo importante son las alegaciones y que todo el mundo se sienta respaldado.
Un saludo
Ya he recibido el mensaje de bienvenida. A esperar a la tarjeta y a la camiseta

Por cierto, en otro tema he colgado las alegaciones que he escrito este fin de semana. Pero como parece que han pasado un poco desapercibidas. Las pongo aquí también:
http://www.mediafire.com/file/40ygrnqk4o9n583/Alegaciones%20reforma%20RA.docx <--- Actualizada la fecha de la firma, se me había olvidado cambiar el 2010 por 2011

Saludos a todos.
Última edición por Teco01ejg el 12 Abr 2011 00:21, editado 1 vez en total.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Teco01ejg escribió:marchoso escribió:compañero todo recibido correctamente.
Puess ultimamente te tengo un poco abandonado![]()
Ya estamos en ello.
pues ahora lo importante son las alegaciones y que todo el mundo se sienta respaldado.
Un saludo
Ya he recibido el mensaje de bienvenida. A esperar a la tarjeta y a la camiseta(y a lucir ambas cosas de manera orgullosa
).
Por cierto, en otro tema he colgado las alegaciones que he escrito este fin de semana. Pero como parece que han pasado un poco desapercibidas. Las pongo aquí también:
http://www.mediafire.com/file/bdnz6t52anf4hnn/Alegaciones%20reforma%20RA.docx
Saludos a todos.
Pues a mi...nadie me ha enviado el mensaje de bienvenida....

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Has mirao bien,,, pues pensando que a lo mejor no lo hacia el servidor hoy he mandado otros poco.
Veras que cosillas mas chulas estamos gestionando para todos.
Un saludo
Un saludo

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Idem anterior, mensaje de Bienvenida recibido .... a esperar, sobre todo que publiquen las alegaciones, a ver si entre TODOS logramos que nuestro reglamento de armas se parezca a la directiva europea y "normalizamos" leyes con los demas olvidando de una vez por todas todas las dictaduras , que al fin y al cabo son politicas y no deben ser policiales (no se muy bien lo que he puesto , pero queda "dabuten") 

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo me he perdido, un poco.
Desde que me levante, no he prado casi nada.
Desde que me levante, no he prado casi nada.

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
marchoso escribió:Has mirao bien,,, pues pensando que a lo mejor no lo hacia el servidor hoy he mandado otros poco.
Un saludo
He mirado bien...
El 29 os enviè el boletin,las fotocopias del DNI y paguè...y nadie me ha dado la bienvenida

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Bueno ya me he dado de alta, no espero fanfarrias ni alfombras rojas, solo currelo determinacion y empeño, asi se ganan las guerras.
Aqui me tienen vuesas mercedes !!
Aqui me tienen vuesas mercedes !!

Bueno a mi tampoco me ha llegado pero con que me llegue el carnet de ANARMA me sobra.Saludos 

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”