Me podeis ayudar en una duda sobre avancarga?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Yagan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Me podeis ayudar en una duda sobre avancarga?

Mensajepor Yagan » 25 Mar 2011 00:19

:band: Saludos a todos nuevamenta...Soy nuevo en el foro, y absolutamente :birra^: :birra^: :birra^: en la avancarga y os agradeceria si pudieseis resolver la siguiente duda..
He sacado la licencia AE y he comprado un dragoon de uberti en trellez,hasta aqui todo bien..pero al preguntar sobre la compra de un remington 1858 conversion a 45 LC ...o un similar,como un catleman 45 LC de cartucho metalico anunciados ambos en la misma pagina del catalogo de avancarga , en trellez me comentaron que tenia que obtener la f ...pero he visto en el foro alguna de estas mencionadas,de cartucho metalico guiadas con la AE ...esta es mi duda...se puede o no se puede,comprar un arma corta o larga de cartucho metalico 44/40,45LC de polvora negra con la AE?...o depende del criterio de la intervencion de cada comunidad? (vivo en zaragoza)...desde ya gracias por la respuesta y por vuestra paciencia,ante semejante tocho...

guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Me podeis ayudar en una duda sobre avancarga?

Mensajepor guilhe1967 » 25 Mar 2011 01:13

por lo que se lee por aqui depende de cada intervencion ,de hecho en la seccion de compra venta de armas de vez en cuando se ve alguno de esos de cartucho metalico guiado con la AE y dos anuncios mas abajo con la F :oops: :oops: queda a criterio de tu IA ,lo mejor antes de comprar consulta el caso en la tuya ,cada IA es un mundo :oops: :oops:
Imagen Imagen

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 25 Mar 2011 07:54

Cualquier arma corta de cartucheria metálica, en principio, debería estar guiada con la F. No obstante, en algunas IA han aceptado guiar con la AE algunas armas cortas a las que se les ha cambiado el tambor original de avancarga por la conversión del 45 LC. De todas formas intentar guiarlas con la AE es una verdadera lotería ya que por definición no es posible.

Un saludo.

Yagan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Yagan » 25 Mar 2011 10:34

Gracias,por aclararme el tema,compañeros,preguntare en mi IA,a ver si tengo suerte,un saludo desde mañolandia :birra^:

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 25 Mar 2011 11:07

Suerte, mucha suerte, que guiar una arma de cartucho metálico en la AE es "misión imposible". Por ejemplo en mi intervención que ha nadie se le ocurra ir con un henry o un winchester 66 o una carabina spencer (todos modelos anteriores al 1 de enro de 1870) que en la AE solo admiten avancarga. Y solo he mencionado armas larga si ha alguno se le ocurre ir con un arma corta de cartucho metálico .........

Saludos
Última edición por skiner el 25 Mar 2011 16:14, editado 1 vez en total.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 25 Mar 2011 12:39

Eso va a depender en gran medida de los conocimientos que tenga el guardia que te atienda en cuestion ya que son los guardias y no el interventor quienes te guian el arma en la mayoria de las ocasiones.
Si el arma viene de origen guiado en AE y a menos que te toque el guardia que se conoce el reglamento, no se van a complicar mucho la vida ya que muchos guardias no saben la diferencia que existe entre un SAA del 73 de cartucho metalico y un Remington 1858 de avancarga, para ellos son solo revolvers del oeste :lol: . Lo malo es que te toque el guardia que se lo sabe todo, entonces lo has cagado.
Otra cosa a tener en cuenta es que la armeria se quiera arriesgar a mandarte el colt guiado en AE, si te digo , que cuando yo empeze con la avancarga, en una armeria de mi ciudad me querian vender un Remington 1875 Outlaw y guiarmelo en AE :shock: , vivir para ver.

Un saludo.

apolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apolo » 01 Abr 2011 01:25

Yo conozco uno que tiene una, y la tiene guiada en F.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”