Más carnaza en contra nuestra

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Más carnaza en contra nuestra

Mensajepor Sergi » 28 Ene 2011 16:57

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Más carnaza en contra nuestra

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Ene 2011 18:36

No lo veo como "en contra nuestra" desde el momento que son ILEGALES, es decir, por mucho que nos quiten a nosotros lo mas que van a conseguir es que aumente el trafico ilegal, si nos dejan las nuestras, legales al 100%, al menos tienen registro de las que tenemos, de otro modos solo permitiran que vayan armados o tengan armas los ilegales ... y eso me parece que no les interesa (o simplemente son gilipollas).

Si ademas permiten leyes tipo Italia, Irlanda, USA, donde eliminan la "ley de proporcionalidad" y se permite cortar un allanamiento via expeditiva me parece que incluso disminuiria ese trafico, puesto que el delincuente veria que no es tan facil entrar a robar o abusar de los ciudadanos y tendria que buscar otros modos y medios.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 28 Ene 2011 20:39

Yo desde luego no me doy por aludido con esta noticia, otra cosa es que alguien este interesado en utilizarla para atacar a los aficinados y legales usuarios de armas.

Un saludo.

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 28 Ene 2011 20:57

Por supuesto que no hay que darse por aludido con esa noticia y que no va con aquellos que estamos dentro de la legalidad. Pero hay que tener en cuenta que esta noticia va a servir para ciertos políticos, y otra gente de la sociedad de la que formamos parte, para atacar el colectivo, no os quepa la menor duda.

Un saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”