ANARMA.ORG
- franlejia
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANARMA.ORG
mi mas sentido pesame amigo marchoso animo la vida sigue un fuerte abrazo para ti y tu familia en estos momentos de dolor que todos compartimos contigo

"I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)

(Charlton Heston)

Marchoso, mi mas sincero pésame por tu perdida y agradecimiento por estar al pié del cañón incluso en estos difíciles momentos.
Un abrazo.
Un abrazo.
- marchoso
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Saludos Compañeros, en primer lugar agradeceros a todos el apoyo incondicional que me habeis mostrado en este momento tan delicado de mi vida. GRACIAS DE CORAZON.
Bueno y ahora apartando este trajico momento que de una forma o de otra nos llega a todos.
Vamos a seguir con la vida real y con la lucha.
Como antes de este suceso hice los deberes con ANARMA, es un plcer comunicaros:
Que tanto la asociacion Argentina ALUTARA, la mas importante de Argentina con voz en el Gobierno.
Nos ha ratificado su hermanamiento con ANARMA hace 8 años, pero nos lo ha vuelto a ratificar con el nuevo cambio que se le esta dado.
Y para mi es un enorme placer comunicaros que nuestro Gran amigo y conocido por todos Adrian Tomate, se acaba de unir a nosotros para ser nuestro representante tanto en Argentina, su pais como en "Tiro Defensivo del Perú" donde es socio de Honor.
Tras mantener muchisimo dialogo con el, como persona y amigo siempre me ha mostrado su apoyo y confianza.
Por esto le doy las gracias publicamente y le manifiesto:
ADRIAN UN PLACER CONTAR CON VOS.
Ya estamos terminado las directrices marcadas con el encabezamiento de buenas personas y amigos para que nos acompañen en esta fuerte lucha que nos espera para luchar por nuestros derechos como legitimos usuarios de las ARMAS.
Un saludo.
Vuestro amigo Javier.
Bueno y ahora apartando este trajico momento que de una forma o de otra nos llega a todos.
Vamos a seguir con la vida real y con la lucha.
Como antes de este suceso hice los deberes con ANARMA, es un plcer comunicaros:
Que tanto la asociacion Argentina ALUTARA, la mas importante de Argentina con voz en el Gobierno.
Nos ha ratificado su hermanamiento con ANARMA hace 8 años, pero nos lo ha vuelto a ratificar con el nuevo cambio que se le esta dado.
Y para mi es un enorme placer comunicaros que nuestro Gran amigo y conocido por todos Adrian Tomate, se acaba de unir a nosotros para ser nuestro representante tanto en Argentina, su pais como en "Tiro Defensivo del Perú" donde es socio de Honor.
Tras mantener muchisimo dialogo con el, como persona y amigo siempre me ha mostrado su apoyo y confianza.
Por esto le doy las gracias publicamente y le manifiesto:
ADRIAN UN PLACER CONTAR CON VOS.
Ya estamos terminado las directrices marcadas con el encabezamiento de buenas personas y amigos para que nos acompañen en esta fuerte lucha que nos espera para luchar por nuestros derechos como legitimos usuarios de las ARMAS.
Un saludo.
Vuestro amigo Javier.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola. Javier, permiteme presentarte mis mas sentidas condolencias. entiendo lo que estás pasando en estos momentos, pero no permitas el desánimo; recuerda los buenos ratos que has pasado en su compañia, las alegrias que te ha proporcionado e indudablemtne el amor que ambos habeis tenido el uno por el otro. Piensa que es ley de vida que vayamos siendo sustituidos unos por otros, pero que desde donde ahora se encuentra vela por ti y por los tuyos. Un abrazo de un colega de armas, Pirulo
Y otro rato entrare para meteros el dedo al ojo de nuevo. solo un poquito, eh? Saludos a todos.
Y otro rato entrare para meteros el dedo al ojo de nuevo. solo un poquito, eh? Saludos a todos.
- marchoso
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Gracias Pirulo, por tus palabras.
Serás siempre bienvenido entre nosotros,¿ que seria de nosotros si no hubiese debate?.
Ahora hay que seguir luchando por nuestros derechos como personas humanas que somos.
Porque vamos a permitir que pisoteen nuestros derechos como usuarios legitimos de las armas que somos, si ellos se financian con nuestros dinero.
Desde ANARMA, velaremos por cada uno de Vosotros.
Intentando que cada vez sean menos los atropellos que se cometan en contra de nuestra aficion.
Lo dicho pirulo, Gracias de nuevo.
Javier
Serás siempre bienvenido entre nosotros,¿ que seria de nosotros si no hubiese debate?.
Ahora hay que seguir luchando por nuestros derechos como personas humanas que somos.
Porque vamos a permitir que pisoteen nuestros derechos como usuarios legitimos de las armas que somos, si ellos se financian con nuestros dinero.
Desde ANARMA, velaremos por cada uno de Vosotros.
Intentando que cada vez sean menos los atropellos que se cometan en contra de nuestra aficion.
Lo dicho pirulo, Gracias de nuevo.
Javier

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- hk3006
- .30-06

- Contactar:
Hola marchoso.
Mi más sentido pésame, desde estas líneas, te ofrezco un abrazo en un momento tan doloroso, animo compañero.
Saludos
Mi más sentido pésame, desde estas líneas, te ofrezco un abrazo en un momento tan doloroso, animo compañero.
Saludos
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
- Littlefox
- .30-06

- Contactar:
hola marchoso
mi mas sentido pesame
se lo que es perder a un ser tan querido como son los padres
animo
mi mas sentido pesame
se lo que es perder a un ser tan querido como son los padres
animo
- Littlefox
- .30-06

- Contactar:
hola compañeros
me apunte a este hilo para ser socio de ANARMA
pero todavia nadie me ha avisado de que tengo que hacer
he entrado varias veces en la pagina de ANARMA y lo que veo son datos de la antigua asociacion.
me podeis dar un norte
gracias
me apunte a este hilo para ser socio de ANARMA
pero todavia nadie me ha avisado de que tengo que hacer
he entrado varias veces en la pagina de ANARMA y lo que veo son datos de la antigua asociacion.
me podeis dar un norte
gracias
- marchoso
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Efectivamente compañero lleva toda la razon.
Ya estamos terminando los formularios oficiales, como la asistencia juridica, formulario de inscripcion y demas derechos que les asitiran como socio de ANARMA.
Asi que ya esta casi todo, para comenzar a andar.
En breve le informaremos del plazo de inscripccion.
Un saludo.
Javier
Ya estamos terminando los formularios oficiales, como la asistencia juridica, formulario de inscripcion y demas derechos que les asitiran como socio de ANARMA.
Asi que ya esta casi todo, para comenzar a andar.
En breve le informaremos del plazo de inscripccion.
Un saludo.
Javier

- Littlefox
- .30-06

- Contactar:
gracias marchoso
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¡¡ADELANTE Y OLE VUESTROS COJ....!!!, Marchoso y el aguerrido grupo de compañeros que estáis haciendo posible la Asociación.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

-
laikuss
- .30-06

- Contactar:
tenemos noticias del borrador del reglamento?
alguien se ha enterado de algo?
alguien se ha enterado de algo?
- Cheroky1
- .300 Win Mag

- Contactar:
Ayer me comentaron que si pudiera estar para Junio.
Un abrazo.
Un abrazo.
- marchoso
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Cheroky, solo son rumores.
La verdad es que puede ser antes o despues.
Ya sabemos como funciona la actual administraccion.
Por cierto que os pasa a los futuros socios de ANARMA, que no observo dialogo, propuestas y demas.
Ya estoy terminando los carné, anagramas,Formularios de inscripcion, y texto para la carteleria,, para club de tiro y armerias.
Asi que ya mismo estamos comenzando.
Un saludo.
La verdad es que puede ser antes o despues.
Ya sabemos como funciona la actual administraccion.
Por cierto que os pasa a los futuros socios de ANARMA, que no observo dialogo, propuestas y demas.
Ya estoy terminando los carné, anagramas,Formularios de inscripcion, y texto para la carteleria,, para club de tiro y armerias.
Asi que ya mismo estamos comenzando.
Un saludo.

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
El frio que los tiene "paraos"!!! 
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Una pregunta, ¿ los que no son socios no se pueden registrar en el foro de Anarma?.
- marchoso
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Curro, puedes registrarte cuando lo desees.
Solo te registras y nosotros te lo activamos manualmente.
Pues estamos remodelando el foro.
D.Pablo ya estoy liado con la prueba de impresion de los carné.
no te he solicitado tus datos, pues ya los tengo.
Ya mismo estamos andando.
Un saludo
Solo te registras y nosotros te lo activamos manualmente.
Pues estamos remodelando el foro.
D.Pablo ya estoy liado con la prueba de impresion de los carné.
no te he solicitado tus datos, pues ya los tengo.
Ya mismo estamos andando.
Un saludo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”