Hola a todos
Mi padre se jubilo y entrego sus armas a la ia,hace ya unos años, querria saber si se pueden recuperar por parte del mismo y conservarlas si quiere inutilizadas, que papeleo hay que hacer y que tramites. Las armas se conservan en los depositos o que hacen con ellas
Un saludo
recuperar un armas de ia
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recuperar un armas de ia
Saludos compañero, en las I.A cuando se quedan depositadas las armas por cualquier motivo que no sea orden judicial al año salen a subasta publica.
Pasese ud por la intervencion de armas donde se procedio a la entregaa e informese.
Un saludo
Pasese ud por la intervencion de armas donde se procedio a la entregaa e informese.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo del año tampoco hay que tomárselo literalmente ya que depende de la intervención. Quiero decir que a partir del año te las pueden poner a subasta pero normalmente tardan más ya que las subastas no se hacen con tanta frecuencia como para sacarse las armas de forma instantánea.
Cuando eso sucede te envian una carta comunicándote que tus armas se van a subastar, dónde y el precio de salida.
Eso sí, una vez las subasten ya puedes contar que has perdido las armas. Te llega otra carta informándote de ésto y de que tienes un plazo (me parece recordar que es de 30 días) para cobrar el importe de la puja. Si no lo va a cobrar, el dinero va a la asociación prohuérfanos de la GC.
Lo mejor sería que te acercases por la IA donde las depositó y te informases. Pero el procedimiento es el que te he descrito y te lo digo con conocimento de causa.
Saludos y suerte!
Cuando eso sucede te envian una carta comunicándote que tus armas se van a subastar, dónde y el precio de salida.
Eso sí, una vez las subasten ya puedes contar que has perdido las armas. Te llega otra carta informándote de ésto y de que tienes un plazo (me parece recordar que es de 30 días) para cobrar el importe de la puja. Si no lo va a cobrar, el dinero va a la asociación prohuérfanos de la GC.
Lo mejor sería que te acercases por la IA donde las depositó y te informases. Pero el procedimiento es el que te he descrito y te lo digo con conocimento de causa.
Saludos y suerte!
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tambien puedes ir y pujar por ellas,por ejemplo por una pistola del 22 con un precio de salida de 30€ pujas 1000€, es seguro que esa cantidad no la va a pagar nadie, asi que te aseguras que vuelve a ti y ademas te pagas a ti mismo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”