ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor AsDf69 » 22 Dic 2010 22:08

Como siempre marchoso estas en todo ;-) lo que comentas de las federaciones a mí me ha pasado con mi club de tiro, ya que comenté con un miembro de la directiva que ya había enviado mis alegaciones y que si ellos habían alegado la parte que les compete como club y me contestaron que no que ellos no alegaban nada que las alegaciones tenían que ser a nivel personal :-?¿

En cuanto esté el folleto a ver si se puede compartir ya que lo llevaré a mi club de tiro.

Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor marchoso » 22 Dic 2010 22:18

Cuando manifesté total trasparencia me referia a todos los movimientos que se realizen en la Asociacion, yo no quiero una asociacion que te apuntas te dan el carnetcito y hasta otra.
Cada vez que se realize una actuacion se remitira a todos los socios , entidades colaboradoras, asociaciones amigas.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Sirio » 22 Dic 2010 22:23

Marchoso, cuenta conmigo para Málaga y Provincia, Saludos

Avatar de Usuario
alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5444
Registrado: 29 Ene 2008 10:01
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor alrafer » 22 Dic 2010 22:39

Contad también conmigo desde Asturias.

Aunque ayer por la mañana fui papá por segunda vez y seguramente ahora estaré mucho más limitado de tiempo, desde aquí os ofrezco todo mi apoyo y en la medida de lo posible toda mi colaboración para llevar adelante este proyecto.

Para que prevalezca la sensatez tenemos que conseguir que todas estas voces aisladas que hemos alzado en defensa de nuestros derechos se unan y se conviertan en una única voz mucho más fuerte y con más peso de tal manera que les sea imposible no escucharla, por muy sordos que estén.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor marchoso » 22 Dic 2010 22:49

Felicidades y enhorabuena por ambas cosas.
Ya tenemos dos nuevos socios desde Asturias.
Yo tambien medito mucho, pues tengo armas como infinity,952 6"
X five, ectra y pienso con el trabajo que me ha costado conseguirlas y ahora llega el imbecil de turno que despilfarra nuestro dinero y me dice que es legal o ilegal a su antojo,,,, sin que le importe una Mierda lo que yo opine.
Luchare, por mi por todos y por los que llegen en generaciones venideras.
Un saludo al foro.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor mdosll » 22 Dic 2010 23:05

Otro más desde Zaragoza.
Credendo vides, videndo vites.

gatfoll
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2010 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor gatfoll » 22 Dic 2010 23:08

Un novato que tambien se apunta, desde Igualada (Barcelona)

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor marchoso » 22 Dic 2010 23:16

Bienvenidos y a dar caña, que no nos vean como seres inferiores o pistoleros como nos suelen denominar,, sin conocernoss.
Un saludo al foro.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor pablo1984 » 22 Dic 2010 23:34

Marchoso estaría bien que llevásemos un control de las personas que se apuntan y de las provincias a las que pertenecen.

Si os parece bien me puedo encargar yo, si no hay nadie que lo esté haciendo ya.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor marchoso » 22 Dic 2010 23:39

Se agradece D.Pablo, pues yo estoy un poco saturado entre los correos , asociaciones, escritos y que todo este casi perfecto para que no nos saquen muchas faltas.
El propulsor del hilo lo llevaba en cuenta, pero no se si contara con el tiempo suficiente, contacta con el por favor y si no abres uno nuevo.
Te reitero las gracias pablo,,, haber si arrancamos pronto y asi dividimos los frentes de lucha.
Un saludo al foro.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor pablo1984 » 22 Dic 2010 23:59

Mañana publicaré una cuenta de correo para que todos me manden un mail ahí y asi poder localizarlos por nombre (nick) y por provincia.
Se lo mandaré al usuario que abrió el hilo para ver si es posible de publicar esa cuenta de correo en el primer post.

Ya de paso aprovecho para deciros que si teneis amigos, padres, hermanos, etc que creais que se quieran apuntar y no dispongan de internet o no sean usuarios de este foro se lo comuniqueis y si quieren apuntarse podreis pasarme los datos por mail.

Cuantos mas seamos mucho mejor.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Miguel59 » 23 Dic 2010 00:12

Si estamos hablando de una nueva asociacion, yo me apunto desde Oviedo.
Miguel

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor tuareg » 23 Dic 2010 00:31

Primera e inmediata acción de la asociación

Enviar todas las alegaciones disponibles a dia de hoy en nombre de la asociación

Rifles,licencia e, avancarga, coleccionistas, etc

Quien las envía? Marchosoooooo!!

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Lands » 23 Dic 2010 01:34

Yo me apunto a la asociación! contad conmigo! (Província Girona)
Y por cierto, creo comveniente hacer subdelegaciones provinciales,(creo que algo he leído por ahi); eso mueve más una asociación y la hace más activa.

From my cold dead hands!!

saludos
Última edición por Lands el 23 Dic 2010 10:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor guyweisz » 23 Dic 2010 02:16

tuareg escribió:Primera e inmediata acción de la asociación

Enviar todas las alegaciones disponibles a dia de hoy en nombre de la asociación

Rifles,licencia e, avancarga, coleccionistas, etc

Quien las envía? Marchosoooooo!!

No creo que sea tan sencillo. Si va a nombre de la asociación deberá ser firmado por el presidente de la misma, que por ahora sigue siendo Manuel Fernández. Es más, habrá que incluirlo todo en un documento bien argumentado, que no se pueden enviar las alegaciones por separado como si no tuvieran un fin común. Ahora bien, siendo miembro de pleno derecho del FESAC, sería ventajoso que el documento fuera revalidado por este organismo, dotándolo por tanto de un "valor" más bien a nivel europeo, que a fin de cuentas el gobierno no se cansa de mencionar que el motivo del nuevo reglamento es adecuarlo a la normativa europea, pues haremos bien en demostrarles que Europa no comparte su punto de vista. Aunque se tratara sólo desde la óptica de los coleccionistas, es todo cuestión de impresionar al gobierno y hacerlo entender que la asociación nacional del arma no es un globo sonda sino algo importante que forma parte de entidades europeas. Luego, como se ha mencionado ya varias veces la trasparencia con la que se deben hacer las cosas, una vez que se haya redactado un documento de esta índole, en el caso que lo haya, debería ser expuesto en la página de la asociación y/o en este mismo foro que nos sirve de punto de encuentro, para que todos los que participamos en esta iniciativa podamos repasarlo y aportar nuestras ideas y comentarios. Por lo menos mientras no se haya elegido una junta directiva, es el modo de hacer las cosas. Que si se hace que se haga bien, no hay otra forma. Yo pertenezco a una asociación de armas de otro país y os puedo asegurar que el éxito de este proyecto depende muchísimo de cómo se hacen las cosas. Es siempre así, pero cuando se trata de armas que es un tema complicado, hay que ser incluso más meticulosos de lo habitual. Un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4448
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Ermitanio » 23 Dic 2010 03:39

:shock: Coño, me despisto un par de días y la que habeis liado.

Contad conmigo, aunque solo sea como socio de base (Con cuota, por supuesto :wink: )

Saludos... desde la provincia de Burgos

Avatar de Usuario
juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor juandaustria » 23 Dic 2010 07:17

Puedes contar conmigo. Estoy en Madrid


eltiorafeta escribió:Hola a Todos

Para saber si este proyecto puede tener exito es necesario saber con cuantos foreros contaria la asociacion.


Se necesitan voluntarios para cubrir las plazas de Presidente, Tesorero y Secretario. Pese a no ser indispensable estaria bien que estas tres personas estuvieran en la misma provincia para apoyarse los unos a los otros y no tener esa sensacion de "soledad" que puede dar un proyecto de estas dimensiones.

Por todo ello aparte de vuestro nick seria oportuno que pusierais la ciudad en la que residis para "tantear" el terreno.

Un slaudo

edito; Hay que tener en cuenta que habria que hacer una pequeña aportacion para iniciar los trámites y aqui "robo" una frase que tenia un anuncio: CUANTOS MÁS SEAMOS MENOS PAGAMOS!!!


Edito para ir poniendo a los futuros socios:(45 por ahora)
SamColt-Barcelona
Pako DVC
Marchoso- Cordoba
Erick-Madrid
Jfhc1975 Madrid
Tuareg-Canarias
Puzzling
extremepolymer- Barcelona
Hess1936- Sevilla/Cordoba
Brubaker
Loagsa
Raven66-Vizcaya
Benat58
Marhabal- Barcelona
Armonica-Almeria
Eltiorafeta-Valencia
Shooterpain-Sevilla
Javinchin y hermano
el_ilegal-Salamanca
miguelcz90 -Barcelona
rframa-- Barcelona
mmakid
hk3006 --Barcelona
guyweisz--Girona
vicente2583—Valencia
villalbabadajo—Badajoz
lsam9—Barcelona
magnumspecial—Coruña
mlito
Tirocan—Canarias
Mborman—Bilbao
Duran—Badajoz
Vicente—Valencia
OSCARCT
reme39--Gran Canaria
nachin--Asturias
Jurgen
pablon--S. Sebastian
FUR--C. la Mancha
franlejia --Cantabria
Drizzt230
leyenda67--Bilbao
landriuk--Cantabria
Divemaster --Londres
DALTON--Madrid

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Miguel59 » 23 Dic 2010 07:29

Por favor me gustaría que si es posible se me aclarara si estamos hablando de crear una nueva asociación de armas, tal como indica el titulo del post o la idea ha derivado en "incorporarnos", "tomar el relevo", "seguir con ANA con otros criterios", o cual es la idea actual que hay bajo el titulo de "inscripciones Nueva Asociación Armas AQUI!!!. Todas las opciones me parecen correctas, faltaría más, pero si quiero indicar que yo me he apuntado y dejado llevar por el titulo del post. Para hacerme socio de ANAe, solo tengo que rellenar el formulario de su pagina web.
Siento discrepar, pero la convocatoria a la inscripción creo que es muy clara, si no es así, mi humilde opinion es que creo que debería cambiarse por otro titulo.
Se lo que es crear una asociación, y tambien una empresa tanto en España como fuera de España, y no me asusta empezar de cero. Lo que ya no se es lo que significa o puede significar comenzar una andadura bajo otro nombre o asociacion o estructura ya existente y las "hipotecas" o compromisos ya adquiridos que eso puede suponer.
Atentamente
Miguel
P.S. Los entrecomillados son míos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados