NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor B737Driver » 18 Dic 2010 21:57

Flobert escribió:XX El miedo es que la "chapuza" que se va a aprobar (estos lo aprobaran por narices)tal y como esta ahora redactado mucho me temo que, cuando vengan "los otros" despues de las elecciones,,,,,no creo que la cambien.
:cry:


No, los nuevos no lo cambiaran... si nadie se los pide. Pero si todo el colectivo se mueve, tal y como se esta haciendo ahora, entonces SI que algo cambiaria! Es exactamente esto lo que falta al pueblo: moverse de verdad si quieren un cambio, y no esperar hasta que se empeore, no. Pero empezar a moverse para mejorarlo cada vez mas... y mas... y mas.......
Imagen

viorica
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 07 Dic 2010 14:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor viorica » 18 Dic 2010 22:09

Salen algunas quotes en el pliego de alegaciones final que algunos de vosotros habeis confeccionado del tipo:

"El 80% de las armas que se venden en España estarían afectadas por este apartado y las prohibiría"

Podríais darme a conocer las fuentes de dichos datos? Habitualmente se indican las fuentes de cualquier dato aportado.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor OSCARCT » 19 Dic 2010 00:36

viorica escribió:Salen algunas quotes en el pliego de alegaciones final que algunos de vosotros habeis confeccionado del tipo:

"El 80% de las armas que se venden en España estarían afectadas por este apartado y las prohibiría"

Podríais darme a conocer las fuentes de dichos datos? Habitualmente se indican las fuentes de cualquier dato aportado.


Creo que eso está copiado del de la asociaión armera.( He dicho creo, no sea que me equivoque y me crucifiquen :lol: )

viorica
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 07 Dic 2010 14:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor viorica » 19 Dic 2010 00:45

OSCARCT escribió:
viorica escribió:Salen algunas quotes en el pliego de alegaciones final que algunos de vosotros habeis confeccionado del tipo:

"El 80% de las armas que se venden en España estarían afectadas por este apartado y las prohibiría"

Podríais darme a conocer las fuentes de dichos datos? Habitualmente se indican las fuentes de cualquier dato aportado.


Creo que eso está copiado del de la asociaión armera.( He dicho creo, no sea que me equivoque y me crucifiquen :lol: )


Si la memoria no me falla, creo que tienes razón. Pero no recuerdo ver ninguna referencia en ese pliego de alegaciones tampoco.

P.S.

Todos os leeis los textos antes de firmarlos, verdad? :shock:

Avatar de Usuario
juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor juandaustria » 19 Dic 2010 03:04

Has dado en el clavo. En cambio en Francia, Alemania, Austria, Suiza los ciudadanos honrados gozan de todos sus derechos mientras que los delincuentes pagan caro sus fechorías y si no que le pregunten a los etarras. condenados en Francia donde cumplen sus condenas hasta el ultimo día, no como aquí....

Por último un dato anecdótico: en Viena las comisarias de policía cierran sus puertas a las nueve de la noche y los policías se van a sus casas tranquilamente porque raramente ocurre algo malo. Cualquier ciudadano austriaco puede tener armas en un país de larguísima tradición armera. Austria es el imperio de la ley. Viena tiene aproximadamente millón y medio de habitantes y cuenta con ocho campos de tiro y seis galerías cubiertas.

Aquí se les llena la boca a todos los mequetrefes de políticos que tenemos hablando todo el día del imperio de la ley y España es precisamente el país donde mas vulneraciones se producen, es una tomadura de pelo aquí.

AliCan escribió:Un ejemplo de la progresia juridica de nuestro pais,solo uno de miles

A pesar de su 23 años, Arcan no era ningún iniciado en el crimen, tenía en su historial delictivo nueve antecedentes por robo con fuerza, lesiones, infracción de la Ley de Extranjería y el asesinato a golpes de un hombre en la ciudad de Satu mare (Rumania).

Este tio estaba tranquilamente en la calle,despues de 9 detenciones en España,hasta que al final cometio los siguientes delitos

Asesinato, asesinato en grado de tentativa, atentado, homicidio en grado de tentativa, agresión, lesiones psíquicas, tenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación y uso de arma en concurso con allanamiento de morada.

En cambio para evitar delitos no se les ocurre otra cosa que jodernos a nosotros,

Avatar de Usuario
juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor juandaustria » 19 Dic 2010 03:09

Los otros tampoco harán nada por nosotros o es que han dicho alguna cosa estos días de este liberticidio? alguien sabe que en el PP hayan abierto la boca?

Son la misma mierda no nos engañemos....

Flobert escribió:XX El miedo es que la "chapuza" que se va a aprobar (estos lo aprobaran por narices)tal y como esta ahora redactado mucho me temo que, cuando vengan "los otros" despues de las elecciones,,,,,no creo que la cambien.
:cry:

Avatar de Usuario
elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 14 Mar 2009 07:01
Ubicación: CASTILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor elbrujo » 19 Dic 2010 09:19

juandaustria escribió:Los otros tampoco harán nada por nosotros o es que han dicho alguna cosa estos días de este liberticidio? alguien sabe que en el PP hayan abierto la boca?

Son la misma mierda no nos engañemos....

Flobert escribió:XX El miedo es que la "chapuza" que se va a aprobar (estos lo aprobaran por narices)tal y como esta ahora redactado mucho me temo que, cuando vengan "los otros" despues de las elecciones,,,,,no creo que la cambien.
:cry:


Esto es lo realmente triste de la classe política que tenemos en España. Después de 35 años seguimos creyendo que estamos en democracia y nada más lejos de la realidad. Es una dictadura en toda regla. Sólo hace falta leer un poco la constitución y valorar como la interpretan estos señores llamados políticos para luego hacer todo lo contrario. No creo que haga faltas que haga referencias que ya se han hecho en otros post más atrás, como la presunción de inocencia, derecho a la propiedad, etc, etc, etc.
Como dije en otro post, hacen lo que les sale de los hue.os, pero con otras herramientas que ellos llaman democráticas y nosotros lo creemos.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4520
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor ESMALTINO » 19 Dic 2010 09:46

Ya queda menos para el desenlace final.
Saludos.

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor B737Driver » 19 Dic 2010 10:47

juandaustria escribió:Los otros tampoco harán nada por nosotros o es que han dicho alguna cosa estos días de este liberticidio? alguien sabe que en el PP hayan abierto la boca?

Son la misma mierda no nos engañemos....

Flobert escribió:XX El miedo es que la "chapuza" que se va a aprobar (estos lo aprobaran por narices)tal y como esta ahora redactado mucho me temo que, cuando vengan "los otros" despues de las elecciones,,,,,no creo que la cambien.
:cry:


Pues si, tienes razon. Y como ya habia dicho antes, la unica diferencia que veo es que un partido al menos te escucha, mientras que otro (el actual), ni te hace caso. Por lo tanto, si hubiera otro gobierno, Y hariamos este movimiento de peticiones, etc., quizas se arreglaria el reglamente, y se mejoraria. Pero es lo mismo de siempre: nunca nos movemos, solo en momentos como estos cuando ya estamos tocando fondo. creo yo que hay que moverse antes de que estas cosas ocurran, y moverse para que mejoren el reglamenot, etc., y no esperar a que pongan uno malo y luego a protestar para que no lo hagan. Siempre se esta esperando a que se infecte la herido antes de curarla, en vez de curarla desde el principio, y es mas: moverse a que no venga herida ninguna, pero que pongan las cosas en su sitio para tener no solo herida ninguna, pero una piel sana. Pero claro, solo nos movemos cuando hay infeccion, y aun asi nos movemos muy lentos y poco. ESE es el problema, que pasamos de todo. Si no, mirar a los vecinos de los demas paises, mas espabilados y menos pasotas. Duele, pero es verdad!
Imagen

Avatar de Usuario
laez1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 19 Ene 2008 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor laez1 » 19 Dic 2010 11:02

En el siguiente enlace dispones de las alegaciones que nos han llegado por e-mail, es muy importante que todos las rellenemos y presentemos en la intervencion de armas, para parar esta locura de reglamento de armas.

Es necesario llevar al menos dos copias para quedarnos con una sellada.



Las puedes descargar de www.a-izquierdo.com/alegaciones.htm

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor mmmmm » 19 Dic 2010 11:13

MiamiB737 escribió:
juandaustria escribió:Los otros tampoco harán nada por nosotros o es que han dicho alguna cosa estos días de este liberticidio? alguien sabe que en el PP hayan abierto la boca?

Son la misma mierda no nos engañemos....

Flobert escribió:XX El miedo es que la "chapuza" que se va a aprobar (estos lo aprobaran por narices)tal y como esta ahora redactado mucho me temo que, cuando vengan "los otros" despues de las elecciones,,,,,no creo que la cambien.
:cry:


Pues si, tienes razon. Y como ya habia dicho antes, la unica diferencia que veo es que un partido al menos te escucha, mientras que otro (el actual), ni te hace caso. Por lo tanto, si hubiera otro gobierno, Y hariamos este movimiento de peticiones, etc., quizas se arreglaria el reglamente, y se mejoraria. Pero es lo mismo de siempre: nunca nos movemos, solo en momentos como estos cuando ya estamos tocando fondo. creo yo que hay que moverse antes de que estas cosas ocurran, y moverse para que mejoren el reglamenot, etc., y no esperar a que pongan uno malo y luego a protestar para que no lo hagan. Siempre se esta esperando a que se infecte la herido antes de curarla, en vez de curarla desde el principio, y es mas: moverse a que no venga herida ninguna, pero que pongan las cosas en su sitio para tener no solo herida ninguna, pero una piel sana. Pero claro, solo nos movemos cuando hay infeccion, y aun asi nos movemos muy lentos y poco. ESE es el problema, que pasamos de todo. Si no, mirar a los vecinos de los demas paises, mas espabilados y menos pasotas. Duele, pero es verdad!

Con todo el respeto...creo que no son mas listos que nosotros...lo que ocurre..es que a ellos...tienen unas constituciones que amparan al ciudadano y nosotros tenemos una que en su mayoria ampara al gobierno de turno..y este...tiene todas las facultades para hacernos "heridas" y ni tan siquiera darnos tiempo a curarlas.

Avatar de Usuario
alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5444
Registrado: 29 Ene 2008 10:01
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor alrafer » 19 Dic 2010 11:24

ALEGACIONES FINALES REVISADAS Y REDUCIDAS EN TAMAÑO

No se si alguien ya lo ha hecho antes pero por si puede ser de utilidad para alguien aporto mi granito de arena a esta lucha común no sin antes agradecer el enorme trabajo de todas aquellos compañeros que han colaborado en la elaboración y redacción de este escrito.

Así mismo animo a todo el mundo a que siga enviando las alegaciones de forma masiva antes del plazo fijado para ver si así conseguimos entre todos que no "perpetren" este nuevo Reglamento.

Este es el escrito de alegaciones que yo voy a presentar.

En primer lugar he integrado en un solo documento las Alegaciones finales revisada y las del artículo 108 de Inutilizadas y coleccionismo completando con el segundo los aspectos que faltaban en el primero.

Después a base de reducir tamaño de letra, espacio entre caracteres, interlineado, distancia entre párrafos y aumentar tamaño de los márgenes he conseguido reducir el documento de 33 hojas a 10 con lo que creo que además del ahorro que supone en folios, tinta de impresora o fotocopias va a aligerar mucho y hacer menos engorroso el trámite de presentación del escrito en las ventanillas únicas y en Correos.

Si además imprimís el documento a doble cara conseguimos tener todo el pliego de alegaciones en 5 hojas.

Os aseguro que el documento se puede leer perfectamente (si es que los leen, cosa que dudo) y desde luego se lee infinitamente mejor que mucha de la letra pequeña que permiten en mucha publicidad y que tanto abunda en documentos, escritos y contratos.
Adjuntos
Alegaciones revisadas y reducidas.doc
(121 KiB) Descargado 59 veces

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor B737Driver » 19 Dic 2010 11:59

Es verdad, mmmmm, pero tambien es verdad que lo uno no impide a lo otro. Se mueven antes, y mas, esa es una gran diferencia que hay. Las constituciones ni son mejor ni peor, pero hay que querer exprimirlas para recibir, ni los otros son mas listos, ni mucho menos. Incluso menos, eso si :caba: Pero no temen a moverse. aqui hay gente que no se mueve al estilo "para que? Si no va servir de nada!" Y asi nos va. He enviado las alegaciones 4 veces ya, y eso que a mi ni me toca, ya que yo tengo mis armas en otro pais, pero viendo a gente que estando en mala situacion pasan del tema. Asi nos va. Siempre nos ha ido asi, pero ni diria que siempre sera asi. Porque estoy viendo mas movimiento, incl. en la prensa, que antes. Menos mal. Aun asi queda camino por correr. (Y no hablo solamente del tema de armas, pero en general, en (casi) todo :evil: )


(Todo esto aparte de tener unos hijos de pv7@ en el des-"gobierno" que pasa del ciudadano y solo se sirve del pais, en vez de servir al pais. Pero ahi es cuando mas gritos hay que pegar, y darles una paliza!)
Imagen

Avatar de Usuario
laez1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 19 Ene 2008 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor laez1 » 19 Dic 2010 12:06

Al parecer el enlace anterior no funciona haber ahora.
Esto me lo mandan de armería Izquierdo.
En el siguiente enlace dispones de las alegaciones que nos han llegado por e-mail, es muy importante que todos las rellenemos y presentemos en la intervencion de armas, para parar esta locura de reglamento de armas.

Es necesario llevar al menos dos copias para quedarnos con una sellada.



Las puedes descargar de http://www.a-izquierdo.com/alegaciones.htm

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor B737Driver » 19 Dic 2010 12:14

Gracias po el enlace :!:
Imagen

viorica
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 07 Dic 2010 14:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor viorica » 19 Dic 2010 12:52

extremepolymer escribió:
AliCan escribió:Alegacion

EN Europa la inutilizacion es tan completa por que las armas inutilizadas se consideran objeto de venta libre,

Aqui son guiadas y vueltas a guiar a nombre de su dueño,que sigue siendo responsable,No como hace años. que eran de venta libre con solo el cañon taladrado ,lo que si ocasionaba problemas

PERO ustedes cogen lo "mejorcito" de cada lEY INTERNACIONAL para hacer el reglamento español,que encargan a un ESBIRRO SULLO .y el CARGADOR EN VEZ DE MUTILARLO SE LO DARE A SUS EXCELENCIAS PARA QUE ...........


Relativo a las inutilizaciones:

Si alguien tiene la oportunidad de ir a Bruselas podrá probar excelentes cervezas y si el sábado por la mañana se encuentra en condiciones les recomiendo que se coja el metro hasta la parada de De Broukere (también conocido como "la bolsa") y se de un paseo por el Boulevard Adolphe Max.

A la altura el número 101, a mano derecha hay una bonita armería a la que una vez entré.

El señor que había, muy amable, me dijo una cosa que me dejó de piedra: "en Bélgica, las armas anteriores a 1938 son de venta libre" a lo que le pregunté si estaban inutilizadas y me contestó que NO!! Te venden el arma pero para comprar munición necesitas licencia.

Vamos igualito que aquí! y es la capital de Europa!

PD: Por cierto, si alguien va por allí y empieza a ver locales de espectáculos sexuales se ha pasado porque la armería está en esa misma calle pero un poco más abajo.


Claro que no están inutilizadas, de otro modo perderian todo su valor como armas históricas, por lo que no tendrían razón de ser. Además, se pueden tener expuestas encima de cualquier mueble, pared, etc. sin nececisad de medidas especiales de seguridad pués su objetivo principal es su exposición. Otro de los motivos por los que no hace falta seguridad especial es que no se puede comprar munición para ellas; aunque creo recordar existe una autorización especial para poder probar una de esas armas.

A título de curiosidad, algunas de esas armas de panoplie son: Astra 400, revolver Nagant, rifle Carl Gustafs m96 (depende de año de manufactura). Si usted tuviera esas armas en España en las mismas condiciones que un ciudadano belga estaría usted cometiendo varios delitos... en ejemplos como este es donde se ve donde hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor B737Driver » 19 Dic 2010 13:33

viorica escribió:
extremepolymer escribió:
AliCan escribió:Alegacion

EN Europa la inutilizacion es tan completa por que las armas inutilizadas se consideran objeto de venta libre,

Aqui son guiadas y vueltas a guiar a nombre de su dueño,que sigue siendo responsable,No como hace años. que eran de venta libre con solo el cañon taladrado ,lo que si ocasionaba problemas

PERO ustedes cogen lo "mejorcito" de cada lEY INTERNACIONAL para hacer el reglamento español,que encargan a un ESBIRRO SULLO .y el CARGADOR EN VEZ DE MUTILARLO SE LO DARE A SUS EXCELENCIAS PARA QUE ...........


Relativo a las inutilizaciones:

Si alguien tiene la oportunidad de ir a Bruselas podrá probar excelentes cervezas y si el sábado por la mañana se encuentra en condiciones les recomiendo que se coja el metro hasta la parada de De Broukere (también conocido como "la bolsa") y se de un paseo por el Boulevard Adolphe Max.

A la altura el número 101, a mano derecha hay una bonita armería a la que una vez entré.

El señor que había, muy amable, me dijo una cosa que me dejó de piedra: "en Bélgica, las armas anteriores a 1938 son de venta libre" a lo que le pregunté si estaban inutilizadas y me contestó que NO!! Te venden el arma pero para comprar munición necesitas licencia.

Vamos igualito que aquí! y es la capital de Europa!

PD: Por cierto, si alguien va por allí y empieza a ver locales de espectáculos sexuales se ha pasado porque la armería está en esa misma calle pero un poco más abajo.


Claro que no están inutilizadas, de otro modo perderian todo su valor como armas históricas, por lo que no tendrían razón de ser. Además, se pueden tener expuestas encima de cualquier mueble, pared, etc. sin nececisad de medidas especiales de seguridad pués su objetivo principal es su exposición. Otro de los motivos por los que no hace falta seguridad especial es que no se puede comprar munición para ellas; aunque creo recordar existe una autorización especial para poder probar una de esas armas.

A título de curiosidad, algunas de esas armas de panoplie son: Astra 400, revolver Nagant, rifle Carl Gustafs m96 (depende de año de manufactura). Si usted tuviera esas armas en España en las mismas condiciones que un ciudadano belga estaría usted cometiendo varios delitos... en ejemplos como este es donde se ve donde hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.


Que gozada :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor mmmmm » 19 Dic 2010 14:40

viorica escribió:
extremepolymer escribió:
AliCan escribió:Alegacion

EN Europa la inutilizacion es tan completa por que las armas inutilizadas se consideran objeto de venta libre,

Aqui son guiadas y vueltas a guiar a nombre de su dueño,que sigue siendo responsable,No como hace años. que eran de venta libre con solo el cañon taladrado ,lo que si ocasionaba problemas

PERO ustedes cogen lo "mejorcito" de cada lEY INTERNACIONAL para hacer el reglamento español,que encargan a un ESBIRRO SULLO .y el CARGADOR EN VEZ DE MUTILARLO SE LO DARE A SUS EXCELENCIAS PARA QUE ...........


Relativo a las inutilizaciones:

Si alguien tiene la oportunidad de ir a Bruselas podrá probar excelentes cervezas y si el sábado por la mañana se encuentra en condiciones les recomiendo que se coja el metro hasta la parada de De Broukere (también conocido como "la bolsa") y se de un paseo por el Boulevard Adolphe Max.

A la altura el número 101, a mano derecha hay una bonita armería a la que una vez entré.

El señor que había, muy amable, me dijo una cosa que me dejó de piedra: "en Bélgica, las armas anteriores a 1938 son de venta libre" a lo que le pregunté si estaban inutilizadas y me contestó que NO!! Te venden el arma pero para comprar munición necesitas licencia.

Vamos igualito que aquí! y es la capital de Europa!

PD: Por cierto, si alguien va por allí y empieza a ver locales de espectáculos sexuales se ha pasado porque la armería está en esa misma calle pero un poco más abajo.


Claro que no están inutilizadas, de otro modo perderian todo su valor como armas históricas, por lo que no tendrían razón de ser. Además, se pueden tener expuestas encima de cualquier mueble, pared, etc. sin nececisad de medidas especiales de seguridad pués su objetivo principal es su exposición. Otro de los motivos por los que no hace falta seguridad especial es que no se puede comprar munición para ellas; aunque creo recordar existe una autorización especial para poder probar una de esas armas.

A título de curiosidad, algunas de esas armas de panoplie son: Astra 400, revolver Nagant, rifle Carl Gustafs m96 (depende de año de manufactura). Si usted tuviera esas armas en España en las mismas condiciones que un ciudadano belga estaría usted cometiendo varios delitos... en ejemplos como este es donde se ve donde hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

Pues a lo mejor...lo que quieren con este reglamento es quitarnos de papeleo y gastos excesivos.
Seguramente lo que quieren es que compremos las de coleccion en Belgica,avancarga carabinas del 22 en Francia...inutilizadas y fogueo en alemania...polvora y demas en Austria....etc,etc
No somos europeos? :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados