Si es que cada vez somos más ignorantes... ahora resulta que la escopeta es la culplable del ataque de pánico y desesperación de una persona que (al parecer) está a punto de perderlo todo.
Pues si vamos a valorar los psicotécnicos que nos hacen pasar para obtener el permiso de armas, porque no valoramos del mismo modo el que pasamos para obtener el permiso de conducir???
Si este hombre no hubiera dispuesto de una escopeta, Dios sabe que otro arma habría utilizado, un cuchillo, una hoz, un hacha... cualquier cosa en su estado le hubiera servido. Y resulta, que la culpable es la escopeta... si es que cada dia somos mas superficiales, nos importa menos la injundia de los acontecimientos... y vamos por el mundo flotando en lugar de ir pisando la tierra.
Es lo más facil, buscar culpables en vez de buscar soluciones.
Un saludo.