¿el objetivo del R. es prohibir las armas semiauto?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿el objetivo del R. es prohibir las armas semiauto?
Estoy leyendo las interpretaciones que se hacen del art. 5 del reglamento, de la asociación armera, arminse, etc, y que según como se interprete piensan que de facto prohibe los rifles y escopetas semiautomáticas. Y me pregunto, ¿y si ese es el objetivo principal del nuevo reglamento, prohibir este tipo de armas en manos de particulares?
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
Re: ¿el objetivo del R. es prohibir las armas semiauto?
Yo también lo he leído en Arminse el otro día, y me he planteado la misma pregunta, y creo que llevan razón. Cuando se quiere prohibir algo cuya prohibición tiene poco coherencia o no cumple con ciertos criterios, normas o principios, como son la libertad y el derecho a la propiedad, a veces se intenta atacar aspectos o matices cuya prohibición puede parecer "justificable", según qué opinion, y que aunque no significan una prohibición genérica de iure, sí que la suponen de facto. En este caso, poca duda hay de que se quieren cargar a la totalidad de las semis, y qué mejor forma de hacerlo que ésta.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
El objectivo del reglamento de armas no es otro que ir amargando a la gente para que poco a poco, considere que no vale la pena tener ni una sola arma legal ya que le supone más complicaciones y amarguras que alegrias.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sergi escribió:El objectivo del reglamento de armas no es otro que ir amargando a la gente para que poco a poco, considere que no vale la pena tener ni una sola arma legal ya que le supone más complicaciones y amarguras que alegrias.
LAMENTABLEMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eso es lo que pienso yo tambien.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”