NUEVO REGLAMENTO LISTO
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
Hola:
"P.D: para los que dicen que no sirve de nada puede que esten en lo cierto,pero con eso,nunca podran decir que nadie o casio nadie protesto,pensad en ello.Saludos.".
No confundir el culo con las témporas.
Una cosa es que crea que las alegaciones no van a servir de nada, si nos atenemos a veces anteriores y otra muy distinta es que aunque me obligen a estar decubito prono, no me defienda "como gato panza arriba" ejerciendo mi derecho al pataleo.
Hay que presentar alegaciones.
Saludos.
"P.D: para los que dicen que no sirve de nada puede que esten en lo cierto,pero con eso,nunca podran decir que nadie o casio nadie protesto,pensad en ello.Saludos.".
No confundir el culo con las témporas.
Una cosa es que crea que las alegaciones no van a servir de nada, si nos atenemos a veces anteriores y otra muy distinta es que aunque me obligen a estar decubito prono, no me defienda "como gato panza arriba" ejerciendo mi derecho al pataleo.
Hay que presentar alegaciones.
Saludos.
A traición y en un momento en que resulta más difícil que nunca atraer atención hacia el tema, no se como empezar una recogida de firmas, pero si alguien sabe como y lo hace que lo diga aqui que firmo rápidamente, como seguro muchos otros.
Incluso si ahora sale adelante nunca se tiene la última palabra en estas cosas aunque ya les gustaría.
Son incapces de dejar a la gente ni tomarse un café tranquila, que p... asco
Incluso si ahora sale adelante nunca se tiene la última palabra en estas cosas aunque ya les gustaría.
Son incapces de dejar a la gente ni tomarse un café tranquila, que p... asco

- Reservista
- .30-06
- Contactar:
Hola, no se si ya lo han puesto o no, pero creo que os interesa saber que podemos mandar alegaciones a
secretaria.sgt@amador.mir.es
y cuantas mas mandemos mejor.
Saludos y suerte a todos con la que se nos avecina.
secretaria.sgt@amador.mir.es
y cuantas mas mandemos mejor.
Saludos y suerte a todos con la que se nos avecina.
Tenes, como no, mi firma y alguna más. No desesperemos.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
lo que decia montelongo,que hay que defenderse.Saludos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:
Opino que cuanto antes se presente un formulario que podamos enviar, se recojan firmas o se monten manifas o llamadas de atencion en los medios o asonadas -dentro de un orden y con el mismo respeto que otros cuando las hacen- mas probabilidades hay de que se mejore esa ley, aunque exista la posibilidad de que, como siempre, nos suelten que "ya se revisara o mirará".
P.D: Si mi post es censurable:Borrelo, no cierre el hilo, por favor.
Y yo me planteo: ¿¿acaso entre los usuarios de este foro no hay gente letrada y preparada que pueda redactar un texto de alegaciones y publicarlo en este foro y(o en cuantos foros convenga para que aquellos que estemos/esten interesados y compartamos las alegaciones expuestas podamos suscribirlo y ya sea por via telemática, por correo u otra forma admitida remitirlo a título individual y/o colectivo a quien competa??
o es que se nos va a ir todo en simple y pura rabieta por más justificada que esté.
Y pido humildemente que el texto sea redactado por gente letrada y preparada porque yo por ejemlo no soy más que un humilde albañil aficionado la caza y el tiro, y no tengo más capacidad de comprension que como mucho la de los planos de una casa o el dinero que puede costar construirla, y a veces me pillo los dedos.
P.D. llegará un dia en que la LIBERTAD será un videojuego

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo he entendido bien? Nos van a f0llar por el cvlo?
O sea, ni CETME C ni leches. Simplemente porque si, porque ellos lo dicen. Hmmm, pensaran que son armas muy malas, o que sea demasiada cosa para nosotros... o simplemente son unos pacifistas que viven en otro mundo? Ya se ya se, no es justo hablar de los legisladores asi... pues yo lo hago: son unos pvtos hippies, incompetentes, sin ideas claras, ni ideas de que va la cosa, sin planes, sin visiones, sin respeto, pero con ganas de j0der al pueblo.
iiiSON UNOS HIJOS DE PVTA!!! Asi de claro lo digo. Y sabeis que? Estoy harto de esa escoria, que cada vez prohiben mas y mas, pero a los de afuera les ponen el culo, mientras que a nosotros nos lo ponen rojito, no? Y con los de afuera no me refiero a extranjeros, no. Que para mi son paisanos, y punto. Me refiero el "si" a todos y todo antisistema y al pvto Mohamed marroqui ese de los coj0nes. Estoy harto ya. Espero que un dia me despierte, mire las noticias, y veo que ha un levantamiento del pueblo, una revolucion, y los responsables pustos a la horca, y otros a la horguera. Ya se, no se debe matar a nadie... pues que se aguanten, que a nosotros nos estan matando la libertad, la democracia, el bienestar, y la vida. Unos malditos autocratas, dictadores!!!
Menos mal que tengo a mi CETME 7,62 en casa, en EEUU, aunque este pvto Obama es igualito que ZetaPeta!!!
(Y perdon que lo ponga y si alguien se siento ofendido, pero es que basta ya de tonterias, no? O cuantas tonterias mas vamos a tragar? Al igual que la Chacon, que quiere desmilitarizar al ejercito... Pero esa gente es tonta, o simplemente retrasada mental?)
O sea, ni CETME C ni leches. Simplemente porque si, porque ellos lo dicen. Hmmm, pensaran que son armas muy malas, o que sea demasiada cosa para nosotros... o simplemente son unos pacifistas que viven en otro mundo? Ya se ya se, no es justo hablar de los legisladores asi... pues yo lo hago: son unos pvtos hippies, incompetentes, sin ideas claras, ni ideas de que va la cosa, sin planes, sin visiones, sin respeto, pero con ganas de j0der al pueblo.
iiiSON UNOS HIJOS DE PVTA!!! Asi de claro lo digo. Y sabeis que? Estoy harto de esa escoria, que cada vez prohiben mas y mas, pero a los de afuera les ponen el culo, mientras que a nosotros nos lo ponen rojito, no? Y con los de afuera no me refiero a extranjeros, no. Que para mi son paisanos, y punto. Me refiero el "si" a todos y todo antisistema y al pvto Mohamed marroqui ese de los coj0nes. Estoy harto ya. Espero que un dia me despierte, mire las noticias, y veo que ha un levantamiento del pueblo, una revolucion, y los responsables pustos a la horca, y otros a la horguera. Ya se, no se debe matar a nadie... pues que se aguanten, que a nosotros nos estan matando la libertad, la democracia, el bienestar, y la vida. Unos malditos autocratas, dictadores!!!
Menos mal que tengo a mi CETME 7,62 en casa, en EEUU, aunque este pvto Obama es igualito que ZetaPeta!!!
(Y perdon que lo ponga y si alguien se siento ofendido, pero es que basta ya de tonterias, no? O cuantas tonterias mas vamos a tragar? Al igual que la Chacon, que quiere desmilitarizar al ejercito... Pero esa gente es tonta, o simplemente retrasada mental?)

!!! ESTO ES UNA CHAPUZA COMO TODO LO QUE HACEMOS ¡¡¡
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
ni soy letrado ni un gran intelectual,estoy preparando alegaciones con tiento,de momento lo he preparado de cara a lo de las carabinas en E a F, a ver que os parece:
A la atención de la Subdelegación del Gobierno de Barcelona
C/ Mallorca nº 278.
Alegaciones sobre el nuevo reglamento de Armas y Explosivos presentado en el Boletin Oficial del Estado (BOE) en fecha del 30 de Noviembre de 2010.
Yo, ........................., presento alegaciones en referéncia al nuevo reglamento de armas y explosivos propuesto,predecesor del actual correspondiente al año 1993 para decir:
-En relación a la sección 3ª articulo "3", a las armas amparadas en la 3º categoria, Armas de fuego largas rayadas para tipo deportivo, de calibre 5,6 milímetros (22
americano), de percusión anular, bien sean de un sólo tiro, bien de repetición o semiautomáticas, que hasta ahora eran en la licencia "E" pasarán a la licencia "F" solicito:
Que sea revisado este traspaso de armas entre licencias,pues teniendo en cuenta que la licencia "F" se rige por 3 categorias, y yo teniendo la 2ª categoria a la cúal se pueden tener hasta 6 armas cortas, que precisamente es el cupo que ahora mismo tengo, y teniendo en cuenta que además dispongo de 2 carabinas de 3ª categoria amparadas en la actualidad en la licencia "E" y de la cual pasarán a la licencia "F", esto sumaria hasta 8 armas de fuego, perjudicandome gravemente puesto que tendria 2 armas sin amparar.
Solicito de aprovarse dicho articulo se actue con carácter "no retroactivo" respetando mi condición a tenor del actual reglamento y añadiendo esas 2 armas amparadas en la licencia "E" a la licencia "F" sin perjudicarme el actual cupo de 6, y no sumando a las actuales.
Solicito que a los poseedores de únicamente la licencia "E" les sea respetada su condición, y tratada con carácter "no retroactivo" y pueden ampararse las armas citadas en la correspondiente licencia "E".
A la atención de la Subdelegación del Gobierno de Barcelona
C/ Mallorca nº 278.
Alegaciones sobre el nuevo reglamento de Armas y Explosivos presentado en el Boletin Oficial del Estado (BOE) en fecha del 30 de Noviembre de 2010.
Yo, ........................., presento alegaciones en referéncia al nuevo reglamento de armas y explosivos propuesto,predecesor del actual correspondiente al año 1993 para decir:
-En relación a la sección 3ª articulo "3", a las armas amparadas en la 3º categoria, Armas de fuego largas rayadas para tipo deportivo, de calibre 5,6 milímetros (22
americano), de percusión anular, bien sean de un sólo tiro, bien de repetición o semiautomáticas, que hasta ahora eran en la licencia "E" pasarán a la licencia "F" solicito:
Que sea revisado este traspaso de armas entre licencias,pues teniendo en cuenta que la licencia "F" se rige por 3 categorias, y yo teniendo la 2ª categoria a la cúal se pueden tener hasta 6 armas cortas, que precisamente es el cupo que ahora mismo tengo, y teniendo en cuenta que además dispongo de 2 carabinas de 3ª categoria amparadas en la actualidad en la licencia "E" y de la cual pasarán a la licencia "F", esto sumaria hasta 8 armas de fuego, perjudicandome gravemente puesto que tendria 2 armas sin amparar.
Solicito de aprovarse dicho articulo se actue con carácter "no retroactivo" respetando mi condición a tenor del actual reglamento y añadiendo esas 2 armas amparadas en la licencia "E" a la licencia "F" sin perjudicarme el actual cupo de 6, y no sumando a las actuales.
Solicito que a los poseedores de únicamente la licencia "E" les sea respetada su condición, y tratada con carácter "no retroactivo" y pueden ampararse las armas citadas en la correspondiente licencia "E".
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
lguien le gusta puede copiarlo,si alguien cree que se pueda mejorar o sugerir algo adelante, por algun sitio hay que empezar.Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
benat58 escribió:Tras una primera lectura del Reglamento coincido con la mayoría de los compañeros en que, una vez más, se vuelve a "apretar las tuercas" a un colectivo como el nuestro, que dicho sea de paso, nunca jamás ha presentado ningún problema de orden público y siempre ha sido absolutamente respetuoso con la ley.
Por otro lado, no voy a reincidir sobre lo que ya se ha comentado en intervenciones anteriores acerca de las nuevas restricciones en cuanto a que, p. ej. las carabinas del cal .22 pasan de la "E" a la "F" con la problemática que eso va a suponer en los cupos personales de los tiradores, o al hecho de que las armas de avancarga van a limitarse a un cupo de 6,y otras más, como todo lo relativo a inutilización de armas o la limitación de carga en rifles, pero sí quiero hacer aquí dos reflexiones que considero fundamentales:
a) Si lo que se pretendía con el Nuevo Reglamento es acomodar la legislación española a las Directivas Europeas en pos de una uniformización de las distintas legislaciones de la U.E., creo que lo que se va a conseguir es justamente lo contrario. Basta con comprobar p. ej. cómo nuestros vecinos los franceses pueden adquirir armas de avancarga o carabinas del cal .22 sin ningún tipo de restricción con solo exhibir ante el armero su DNI. Con este nuevo Proyecto Reglamento nos alejamos más si cabe de la normativa europea, ya que por un lado no encaja con la clasificación de armas de las Directivas de la U.E, y por otro restringe aún más los derechos de los ciudadanos españoles(o más bien súbditos habría que decir), alejándonos de nuestros homólogos europeos.
b) Y lo que me parece más preocupante: el hecho de que el tema de los "cupos" de armas salga fuera del Reglamento y se deje a una ulterior Orden Ministerial. Esta es una cuestión que me parece gravísima, pues por un lado crea una total inseguridad jurídica e indefensión de los ciudadanos al quedar esta cuestión al albur del capricho del Ministro de turno; y por otro lado, convierte el concepto jurídico de discrecionalidad en simple y llana arbitrariedad. Por otro lado, tengo que decir que, en mi humilde opinión, esa "trampa" esconde un vicio que los juristas llaman "desviación de poder". Estimo que si esto se mantiene en el Reglamento definitivo, hay grandes posibilidades de éxito recurriéndolo ante los tribunales de justicia por diversas razones; por el hecho de que aplicaría una retroactividad de las normas jurídicas vedada por la propia Constitución y demás Leyes; porque afectaría gravemente a derechos patrimoniales de los ciudadanos (tendríamos que deshacernos de armas que hemos pagado a buen precio cuando la misma legislación nos las permitía adquirir); también porque nos dejaría como he dicho antes en absoluta indefensión debido al intolerable nivel de inseguridad jurídica que ello supondría, y finalmente, porque incurriría en "desviación de poder", cuestión vedada por nuestras Leyes.
Creo que he apuntado unas cuantas ideas por donde combatir y corregir el actual Proyecto de Reglamento, y en su caso, si no nos hacen caso, para poder acudir con garantías de éxito ante los Tribunales.
Por ello, coincido con muchos de los compañeros foreros en que la propia web del Foro debe de encabezar una reacción plasmada en un escrito bien razonado del que se de traslado al Ministerio, con objeto de que se pueda corregir todo aquello que nos perece gravemente perjudicial. Este escrito debería de ser "colgado" en el foro para que todos los que quisiéramos lo pudiéramos firmar; y para ello que quedo a vuestra entera disposición.
Aquí tenemos una herramienta valiosísima con la que actuar. Expuesta fenomenalmente por el compañero Benat

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Supongo que a partir de ahora, las recreaciones de batallas históricas se tendrán que hacer con efectos especiales por megafonía, imitando el ruido de un arma de avancarga al ser disparada. Tendremos que llevar armas de "FEVER" y hacer el ruido con la voz, como en nuestros juegos a vaqueros en la infancia.
Los que seguiamos las aventuras del "Cabo Rusti"; fabricabamos nuestro "tirachinas" (digase tiragomas)con los que dabamos a una lata a 20 metros sin casi apuntar y los guardias municipales admiraban nuestra destreza con semejantes artilugios.
Como han cambiado los conceptos: nuestros hijos no saben subir a un árbol, no saben bailar la peonza, no corren salvo en la clase de educación física, por obligación. Estamos en el tiempo como dice el anuncio.... "esto no se hace, eso no se toca, eso no se dice....."
Conclusión : veo la cosa muy malita...,ciertamente tenemos que hacer algo todo el colectivo o nos veremos en las galerias de tiro jugando a la peonza en lugar de participar en las competiciones de tiro.
Ánimo a todos y a seguir con el proyecto, tenemos que hacernos oir.
Los que seguiamos las aventuras del "Cabo Rusti"; fabricabamos nuestro "tirachinas" (digase tiragomas)con los que dabamos a una lata a 20 metros sin casi apuntar y los guardias municipales admiraban nuestra destreza con semejantes artilugios.
Como han cambiado los conceptos: nuestros hijos no saben subir a un árbol, no saben bailar la peonza, no corren salvo en la clase de educación física, por obligación. Estamos en el tiempo como dice el anuncio.... "esto no se hace, eso no se toca, eso no se dice....."
Conclusión : veo la cosa muy malita...,ciertamente tenemos que hacer algo todo el colectivo o nos veremos en las galerias de tiro jugando a la peonza en lugar de participar en las competiciones de tiro.
Ánimo a todos y a seguir con el proyecto, tenemos que hacernos oir.
- pater
- .30-06
- Contactar:
Suscribo lo dicho por Javichin al 100%, pero para la mayoria de los que no podemos "exiliarnos" bien nos vendría que alguno de nosotros con facilidad de redacción y verdaderos conocimientos legales planteara un escrito de alegaciones al que desde aquí nos pudieramos adherirnos. Lo de crear una asociación que defienda nuestros derechos puede ir a continuación sin prisas y sin reparos de apoyarnos en este o aquel partido politico para conseguir nuestros intereses, al fín y al cabo los gobiernos no los tienen a la hora de machacarnos si les viene bien para los suyos, independientemente de que fueramos sus votantes o no.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ESMALTINO escribió:Mi opinión, en cuanto la limitación del número de rifles, yo esperaba que lo dejaran como estaba antes en el Reglamento de Armas: 5 Rifles, creo que hemos ganado 3.
Ahora que no vaya a afectar a los que en la actualidad tengamos más de 8, lo dudo, y en cuanto si sigue adelante lo de los fusiles semiautomáticos, pues igual no existe beneficios a los que lo tengamos ya.
Y lo digo, pues en las armas inutilizadas sí se especifica lo de la RETROACTIVIDAD:
Disposición Transitoria Tercera. Cambio de titularidad de las armas inutilizadas con anterioridad a
la entrada en vigor del Reglamento.
1. Las inutilizaciones de las armas que haya sido efectuada con anterioridad a la entrada en
vigor de este Real Decreto, así como sus certificados acreditativos, conservarán su validez.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si tras la entrada en vigor de este Real
Decreto se transmitiera la propiedad de un arma que fue inutilizada con anterioridad a dicha
circunstancia, la inutilización de ésta habrá de adaptarse a lo previsto en este Real Decreto.
Asimismo, el adquirente deberá presentarse en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia
Civil correspondiente a su domicilio al objeto de que ésta anote en el certificado de inutilización el
cambio de titularidad.
No obstante, deseo que se lo más leve posible en cuanto a la "jodienda"
Saludos.
Esto esta tan claro que no da lugar a distintas opiniones....pero ¿Os imaginais los que coleccionamos armas historicas el marrón que dejaremos a nuestros herederos? Me refiero que cuando uno fallezca si le queremos dejar la coleccion a nuestros hijos por ejemplo y al tener que cambiar de propietario el hierro inutilizado, este tendrá que adaptarlo al nuevo reglamento con el resultado de que aparte del dineral que la adaptación conllevaría ....no quedaría ningun arma con la anterior inutilización en unos 70 años, quedando "DESTROZADOS" esos hierros que tanto tiempo dinero y paciencia nos han costado reunir, perdiendo valor ....
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
javichin1991 escribió:Es verdad que los tiradores, cazadores y coleccionistas en España tienen lo que merecen, hemos sido victimas de la desidia y del sueño profundo que afecta a la enferma sociedad española.
Una sociedad narcotizada por los medios de propaganda oficiales (diganse de comunicación) sumida en la mas profunda ignorancia. Solo una sociedad con escasa si no nula formación democratica, incapaz de exigir sus derechos individuales, menos el buen hacer y gestion de sus politicos, explica lo ocurrido en los últimos años.
El mundo de la armas no podia ser ajeno a esta deriva moral, social y economica que sufrela nación, es muy tipico de nosotros los españoles mirar para otro lado cuando el vecino tiene problemas, pensando que no nos tocara a nosotros, pues ha llegado.
Ahora mas que nunca es necesaria una asociación que lejos de los fracasados intentos del pasado, se involucre de verdad en la defensa de los derechos de los coleccionistas, tiradores y cazadores. Una asociación con un gabinete legal propio, y con un grupo de consulting para tratar con las formaciones politicas, dejando de un lado la estúpida idea de no tomar partido politico alguno. Los tiradores, cazadores y coleccionistas españoles tienen derechos, y deben ser tratados como ciudadanos de pleno derecho, no como delicuentes en potencia.
Entiendo que en un pais como España, con una democracia de muy baja calidad, donde no hay siquiera listas abiertas, donde es mas que dudosa la separación de poderes, donde los abusos por parte de la administración son constantes y donde (y esto es lo peor), la gente esta acostumbrada a ser tratada por la administración como lo que son, es decir súbditos y no como ciudadanos, no es tarea fácil pero teneis que hacer algo.
De lo contrario si no quereis vivir como esclavos, la unica opción es la emigración, opción que tomaran muchos españoles a los que se esta negando hasta la posibilidad de ganarse digamente la vida, os aseguro que el mundo por fortuna no acaba en España.
Un saludo a todos,
Totalmente de acuerdo con lo que dices, Javier.
He vertido opiniones similares (no tan bién explicadas, pero sí igualmente rotundas) en multitud de hilos del Foro. Pero, sinceramente, no creo que cambie en nada la personalidad del dividido ciudadano español, tan acostumbrado a envidiar y criticar al "compañero" de pasaporte. Y me temo que ello viene ocurriendo desde hace cuatro siglos... Además conservamos, sin darnos cuenta, nuestra condición natural de plebeyos o súbditos. No de ciudadanos libres.
Si te fijas, en este hilo ya ha habido algún que otro rifirafe en el momento que más precisamos estar unidos... Y después del Reglamento, nos quedan temas tan vitales como los impuestos, el paro, los bajos sueldos, el precio de la vida, el declive de los derechos individuales del ciudadano europeo. Creo que el "Viejo Mundo" empieza a tocar fondo, y del profundo. No sé si de esta saldremos...
Yo soy uno de los que posiblemente tomará un día el camino de la emigración a tierras "frescas" (donde además tengo familia) como esto siga empeorando... Y tierras del color de mi avatar.
Tierras que todavía son muy jóvenes como sociedad, y por lo tanto competitivas y defensoras de los derechos individuales. Fruto final de una emancipación y revolución. Libertad, al fin y al cabo.
Saludos cordiales.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
uno mas para presentar mi firma...sigo atento el tema..
gracias a ARMAS.ES por el mail con el aviso !!
saludos
gracias a ARMAS.ES por el mail con el aviso !!
saludos
Malos tiempos nos esperan (para no decir buenas tardes)
A parte de la problemática de las armas semiautomáticas y de las inutilizaciones me ha llamado la atención de la figura del CORREDOR, que desconozco de su existencia actual.
Paginas 30 y 31 del .pdf
SECCIÓN 7ª. ARMEROS
Artículo 10. De la condición de armero y corredor.
2. A efectos del presente Reglamento se entiende por “corredor” toda persona física o jurídica, diferente a un armero, cuya actividad profesional consista, en todo o en parte, en la compra, venta u organización de las actividades relacionadas con las armas, sus piezas o municiones, negociando o concertando las citadas transacciones comerciales.
A mi entender en “organizar actividades relacionadas con las armas” a parte de otros casos entrarían de lleno los cotos de caza.
La duda que tengo es ¿el presidente de una sociedad de cazadores de un pueblecito se tendrá que sacar la acreditación de CORREDOR?
He mirado los otros post y no he sabido ver ningún comentario al respecto por si alguien ha tocado el tema.
Saludos
A parte de la problemática de las armas semiautomáticas y de las inutilizaciones me ha llamado la atención de la figura del CORREDOR, que desconozco de su existencia actual.
Paginas 30 y 31 del .pdf
SECCIÓN 7ª. ARMEROS
Artículo 10. De la condición de armero y corredor.
2. A efectos del presente Reglamento se entiende por “corredor” toda persona física o jurídica, diferente a un armero, cuya actividad profesional consista, en todo o en parte, en la compra, venta u organización de las actividades relacionadas con las armas, sus piezas o municiones, negociando o concertando las citadas transacciones comerciales.
A mi entender en “organizar actividades relacionadas con las armas” a parte de otros casos entrarían de lleno los cotos de caza.
La duda que tengo es ¿el presidente de una sociedad de cazadores de un pueblecito se tendrá que sacar la acreditación de CORREDOR?
He mirado los otros post y no he sabido ver ningún comentario al respecto por si alguien ha tocado el tema.
Saludos
Acabarian antes diciendo:
Titulo 1 y unico de la nueva CONSTITUCION ESPAÑOLA
"Por Decreto Ley queda PROHIBIDO TODO, menos a los politicos y sus familiares forrarnos sin trabajar, robar al pueblo, hacer lo que nos salga de los huevos, y que estos gilipollas (el pueblo oprimido y empobrecido) se jodan y trabajen para nosotros por un mendrugo al dia. Habrá que acojonarles y MULTARLES hasta que se mueran de hambre, mientras nosotros haremos el paripé y les mantendremos divididos engañandoles con chorradas para que se peleen entre ellos "
Esto es la opresion maxima de un pueblo que esta ya hasta los C*J*N*S!!!!!!
Titulo 1 y unico de la nueva CONSTITUCION ESPAÑOLA
"Por Decreto Ley queda PROHIBIDO TODO, menos a los politicos y sus familiares forrarnos sin trabajar, robar al pueblo, hacer lo que nos salga de los huevos, y que estos gilipollas (el pueblo oprimido y empobrecido) se jodan y trabajen para nosotros por un mendrugo al dia. Habrá que acojonarles y MULTARLES hasta que se mueran de hambre, mientras nosotros haremos el paripé y les mantendremos divididos engañandoles con chorradas para que se peleen entre ellos "
Esto es la opresion maxima de un pueblo que esta ya hasta los C*J*N*S!!!!!!
Última edición por Trayatan el 03 Dic 2010 21:48, editado 5 veces en total.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”