Dudas sobre cupo de municion

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre cupo de municion

Mensajepor SicariuS » 18 Nov 2010 21:08

Hola compañeros, tengo una duda que resolver, haber si me podeis hechar una mano.

En el campo de tiro de mi pueblo, se va a celebrar una tirada benefica-amistosa.

Lo que pasa es que es un campo eventual para tiro al plato, con lo que solo venden municion para plato.

Si la tirada fuese de plato no habria problema, pero es que va a ser una tirada a 50 y 75m con carabina del .22 y otra libre a 150 con rifle sin limitacion de calibre.

Vamos, el caso es pegar unos tiros entre amigos, nada de competiciones serias.

Y resulta, que para poder acudir, un amigo me va a dejar una carabina sulla del .22, pero... aqui esta el problema, en la guia del arma, tiene ya el cupo de municion agotado.

Entonces mi pregunta es: cuando hagamos y firmemos los papeles para dejarme el arma y la guia, podre comprar a mi nombre municion o no¿? cual es el cupo de municion que puedo comprar¿? y cuanta puedo llevar encima / transportar en el coche / tener en casa¿?

Y antes de que me digais que lo mas facil es comprarla y gastarla en el campo de tiro, lo siento pero no, ya han avisado de que cada uno tiene que llevarse su municion de casa, que ellos no tienen mas que para tirar al plato.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Dudas sobre cupo de municion

Mensajepor marchoso » 18 Nov 2010 21:28

Saludos compañero, si la guia de pertenencia tiene agotado el cupo anual de municion no podras adquirir mas.
Tendras que adquirirla con otra carabina independientemente de con la que vallas a consumirla.
Un saludo.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Dudas sobre cupo de municion

Mensajepor SicariuS » 18 Nov 2010 23:13

Osea, que el cupo de municion lo tiene el arma y no la persona, no¿?

Uffff pues haber como lo hago, haber si con un poco de suerte algun conocido me saca municion con su guia, sino mal asunto.

Gracias por la respuesta

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”