Cuándo llegará la F
Re: Cuándo llegará la F
Pues yo hoy entregue los papeles.
A ver, a ver...
A ver, a ver...
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
animo que todo llega y la espera tiene su recompensa

LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
Por fin....
Hoy me ha llegado la F.
Tramitada el 14 de Mayo,ya me estaba poniendo nervioso.
Saludos.
Hoy me ha llegado la F.
Tramitada el 14 de Mayo,ya me estaba poniendo nervioso.

Saludos.
Pues hala, a disfrutarla.
Por cierto, sabe alguien cuantas veces es necesario al año(como minimo)participar en tiradas para no perder la licencia F.
Por cierto, sabe alguien cuantas veces es necesario al año(como minimo)participar en tiradas para no perder la licencia F.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
apolo escribió:Pues hala, a disfrutarla.
una anual, de fecha a fecha de concesión de la licencia
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
gracias marroyol, es lo que me pensaba, aúnque me hacían contrario de que tres. A ver si voy a perder la licencia por estar enfermo. salu2
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
QUE YA LA TENGOOOOO!!!!! bueno pues eso que estoy muy contento, que por fin ya me ha llegado,se que todo llega pero esque ya estaba desesperado,papeles presentados el 14 de julio,y la he recibido el 25 de octubre,esta semana pondre el arma a mi nombre y a disfrutarla....
Saludos a todos
Saludos a todos
- neoff
- .44 Magnum
- Contactar:
Genial ! y felicidades 
que difrutes

que difrutes

- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Muchisimas gracias neof, esta mañana ya he puesto el arma a mi nombre,ahora a entrenar,entrenar y entrenar,y a ganar si puede ser...
- neoff
- .44 Magnum
- Contactar:
Tramitación hoy día 16 de noviembre el ascenso a 2da para la F
a ver si me llega antes de navidades y me hago un auto-regalito

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena
, a mí todavía me queda como hasta Marzo!!! 

Anda ... alégrame el día ....
- neoff
- .44 Magnum
- Contactar:
neoff escribió:Tramitación hoy día 16 de noviembre el ascenso a 2da para la F
Me llego ayer ... más de 2 meses para la segunda cat. !!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues a mi la segunda no me tardo mas de un mes creo recordar, y la 3ª 3 meses justos.
Maldita espera!!
Maldita espera!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Terrordomoros
- Calibre .22
- Contactar:
Marroyol, solo te tienes que presentar una vez al año pero presentate cuando tengas la primera oportunidad, he oido algun caso en que han tenido problemas porque no se ha contado el tiempo desde que tienes la licencia sino se cuenta el año en curso, es decir presentarse en el año en curso en que te la concedieron, es decir antes de enero, ah y otra cosa, mi pistola, una Sig Sauer Xfive lleva en el armero casi cuatro meses por que se le rompio una pieza, asi que en cuanto haya una complementaria o una regional apuntate, da lo mismo que puntuacion saques.
apolo escribió:Pues hala, a disfrutarla.
Para renovar la Licencia F, es necesario demostrar actividad deportiva anual (Art.138.2 del reglamento de Armas) en correspondencia con la categoría de la licencia de armas, así para renovar:
- tercera categoría hay que tirar al menos una vez al año en cualquier competición, incluidas las tiradas sociales de los clubes, siempre que haya constancia de tal competición en la federación.
- segunda categoría implica competir al menos una vez al año en una competición de rango autonómico y obtener la puntuación exigida para ascender a esa categoría al menos una vez en los tres años de vigencia de la Licencia de Armas.
- primera categoría, como para segunda pero en competiciones de categoría nacional y alcanzando la puntuación mínima al menos una vez en los tres años. El certificado se solicita a través de la FATO pero corresponde a la REFEDETO expenderlo.
Los veteranos no tiene obligación de alcanzar ninguna puntuación para renovar la categoría, pero sí al obtenerla la primera vez.
Continuando con el post,
el 25 de febrero pasado, presenté la documentación para solicitar la f en Madrid.
En la IA me dijeron que: tardarían un mes y medio....... (no me lo creo)
Cuando la reciba, volveré a comunicarlo.
saludos
el 25 de febrero pasado, presenté la documentación para solicitar la f en Madrid.
En la IA me dijeron que: tardarían un mes y medio....... (no me lo creo)
Cuando la reciba, volveré a comunicarlo.
saludos

Presentada hoy en Málaga
Pues nada, compañeros. Uno más que se suma a la lista de amantes de este deporte. Esta mañana (15 de marzo del 2011) he presentado toda la documentación en la IA de Málaga capital.
Gracias al foro y a su buena gente ya sé más o menos lo que voy a hacer en el futuro, que arma me voy a comprar, como entrenar. ¡Este foro es una maravilla para los novatos! Mil gracias a toda la comunidad.
En cuanto que la reciba lo pondré aquí para que os hagáis una idea los demás de cuanto está tardando (ya me han avisado en la intervención de que espere sentadito que va para largo, unos cuatro meses más o menos).
Por cierto, he de decir que me han tratado muy bien, han sido muy educados y receptivos y me han inspirado bastante confianza y profesionalidad. Hasta ahora, no sé si me arrepentiré en el futuro, mi relación con la IA va muy bien (una de una en el diez
).
Un abrazo y ánimo a los que se los estén pensando, que esto es coser y cantar.
Gracias al foro y a su buena gente ya sé más o menos lo que voy a hacer en el futuro, que arma me voy a comprar, como entrenar. ¡Este foro es una maravilla para los novatos! Mil gracias a toda la comunidad.
En cuanto que la reciba lo pondré aquí para que os hagáis una idea los demás de cuanto está tardando (ya me han avisado en la intervención de que espere sentadito que va para largo, unos cuatro meses más o menos).
Por cierto, he de decir que me han tratado muy bien, han sido muy educados y receptivos y me han inspirado bastante confianza y profesionalidad. Hasta ahora, no sé si me arrepentiré en el futuro, mi relación con la IA va muy bien (una de una en el diez

Un abrazo y ánimo a los que se los estén pensando, que esto es coser y cantar.
- yepes
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Alguien sabe cuanto suele tardar la F de 2ª en llevar?, entregué la documentación en mi IA el dia 22 de Marzo.
Saludos
Alguien sabe cuanto suele tardar la F de 2ª en llevar?, entregué la documentación en mi IA el dia 22 de Marzo.
Saludos
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Soy Cordobés, "CASI NÁ".
Soy Cordobés, "CASI NÁ".
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”