Lo ultimo de Benemerita

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de Benemerita

Mensajepor Wilcow » 26 Ago 2010 10:53

Sergi,me da a mi que es un caso puntual y hay algo mas,o eso o no cuenta todo,porque no es tan difícil...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 26 Ago 2010 13:18

Cuanto más rifles se guíen con la F menos cupo quedan para pistolas.
Saludos

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 26 Ago 2010 13:45

Hola a todos, mirar, yo lo e contado todo, no escondo nada, es mas, todos sabeis, que la destroyer es 9 Largo, pasa de 8mm. tiene mas de 30cti. de largo, en A.N.A. esta las normativas, de armas de conconcurso, este arma no entra, en los parametros, de concurso ni de coña, a mi en la comandancia I.A. me dijeron, y me enseñaron unas listas, en las cuales, pude ver y muy poco, nombres de propietarios de destroyers, y nada mas, es asi lo dice el ministerio del interior y se acabo, usted puede reclamar via, legal ya le contestaremos, y si no lo deja como esta, y punto final. que quereis que os diga mas, otro compañero y yo estamos asi, supongo que esto se estendera, cuando se acaben las vacaciones, pues al estar los interesados fuera de casa, por vacaciones, las I.A. llaman pero nadie contesta, bueno espero que la esplicacion os sirva de algo, Saludos ,Ferràn.

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 26 Ago 2010 21:01

Bueno Ferran, esperemos unos días para ver que pasa. En un plazo de diez días, como ya he dicho, tengo que ir a la IA y volveré a preguntar. Si existe una orden, normativa, etc., me la enseñarán sin problema, seguro.

Un saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”